Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones...
Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Si.Prieto es un apellido poco común...:mrgreen::mrgreen:
- miguelitofm
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
osxdiver escribió:una pregunta.
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1#p1284241
no se aplica en este post?. En vista de lo fácil que puede resultar darse de alta y poner a caldo a un centro profesional aprovechándose del anonimato, sin poder contrastar si es cierto o no, hemos decidido poner una norma ÚNICA Y OBLIGATORIA para denunciar a un profesional, donde sí se hacen públicos del datos de éste.
Quedan excluidos de esta norma los mensajes de protesta en general y que no se refieran a una persona física o jurídica.
Toda denuncia contra un profesional, sea una persona o una empresa, siempre que se citen los datos de éste, el que denuncia deberá hacer público a la vez su nombre completo para identificarse. De lo contrario, PASADAS 48 HORAS se borrarán dichos mensajes.
Deberías leerte el hilo completo antes de opinar. Yo que soy el autor del primer post de este hilo, me identifico claramente en ese primer post, tanto yo como mi amiga que fue quien compro en Scubastore y a quien engañaron.
Un saludo
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"
NOS VEMOS EN EL AZUL
http://www.youtube.com/user/rigleto/videos
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Hola Victor, te escribimos desde Diveinn Scubastore para aclarar el asunto y aportar nuestra versión de los hechos.
El día 5 el traje estaba disponible en nuestro catálogo online ya que según la información que nos proporcionó Aqualung tenían varias unidades disponibles en sus almacenes.
Después que hubieras realizado tu pedido, el pasado 5 de enero, según nuestros procedimientos internos pedimos el material a nuestro proveedor. Sin embargo, Aqualung nos comunicó que el traje había quedado descatalogado y ya no quedaba ninguna unidad disponible. De modo que no había forma de conseguirlos.
Tras la respuesta de Aqualung, nos pusimos en contacto contigo para informarte de la situación y encontrar una solución. Te ofrecimos como alternativa varios trajes de nuestro catálogo online que sí estaban disponibles además de un descuento especial por la compra.
Intercambiamos contigo varios correos para solucionar el incidente de la mejor forma e hicimos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio a pesar de las circunstancias. Sin embargo te negaste en aceptar ninguna de nuestras propuestas.
Por nuestra parte queremos pedirte disculpas una vez más por todas las molestias causadas
El día 5 el traje estaba disponible en nuestro catálogo online ya que según la información que nos proporcionó Aqualung tenían varias unidades disponibles en sus almacenes.
Después que hubieras realizado tu pedido, el pasado 5 de enero, según nuestros procedimientos internos pedimos el material a nuestro proveedor. Sin embargo, Aqualung nos comunicó que el traje había quedado descatalogado y ya no quedaba ninguna unidad disponible. De modo que no había forma de conseguirlos.
Tras la respuesta de Aqualung, nos pusimos en contacto contigo para informarte de la situación y encontrar una solución. Te ofrecimos como alternativa varios trajes de nuestro catálogo online que sí estaban disponibles además de un descuento especial por la compra.
Intercambiamos contigo varios correos para solucionar el incidente de la mejor forma e hicimos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio a pesar de las circunstancias. Sin embargo te negaste en aceptar ninguna de nuestras propuestas.
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Yo de vosotros respondería al resto de quejas que tenéis sobre vuestro servicio en este hilo. Digamos que no tenéis una gran imagen ahora mismo.Diveinn Scubastore escribió:Hola Victor, te escribimos desde Diveinn Scubastore para aclarar el asunto y aportar nuestra versión de los hechos.
El día 5 el traje estaba disponible en nuestro catálogo online ya que según la información que nos proporcionó Aqualung tenían varias unidades disponibles en sus almacenes.
Después que hubieras realizado tu pedido, el pasado 5 de enero, según nuestros procedimientos internos pedimos el material a nuestro proveedor. Sin embargo, Aqualung nos comunicó que el traje había quedado descatalogado y ya no quedaba ninguna unidad disponible. De modo que no había forma de conseguirlos.
Tras la respuesta de Aqualung, nos pusimos en contacto contigo para informarte de la situación y encontrar una solución. Te ofrecimos como alternativa varios trajes de nuestro catálogo online que sí estaban disponibles además de un descuento especial por la compra.
Intercambiamos contigo varios correos para solucionar el incidente de la mejor forma e hicimos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio a pesar de las circunstancias. Sin embargo te negaste en aceptar ninguna de nuestras propuestas.
Por nuestra parte queremos pedirte disculpas una vez más por todas las molestias causadas
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Me alegra ver que por lo menos intentáis lavar vuestra imagen pese a no haber querido solucionar el problema conmigo.Diveinn Scubastore escribió:Hola Victor, te escribimos desde Diveinn Scubastore para aclarar el asunto y aportar nuestra versión de los hechos.
El día 5 el traje estaba disponible en nuestro catálogo online ya que según la información que nos proporcionó Aqualung tenían varias unidades disponibles en sus almacenes.
Después que hubieras realizado tu pedido, el pasado 5 de enero, según nuestros procedimientos internos pedimos el material a nuestro proveedor. Sin embargo, Aqualung nos comunicó que el traje había quedado descatalogado y ya no quedaba ninguna unidad disponible. De modo que no había forma de conseguirlos.
Tras la respuesta de Aqualung, nos pusimos en contacto contigo para informarte de la situación y encontrar una solución. Te ofrecimos como alternativa varios trajes de nuestro catálogo online que sí estaban disponibles además de un descuento especial por la compra.
Intercambiamos contigo varios correos para solucionar el incidente de la mejor forma e hicimos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio a pesar de las circunstancias. Sin embargo te negaste en aceptar ninguna de nuestras propuestas.
Por nuestra parte queremos pedirte disculpas una vez más por todas las molestias causadas
Lo que vosotros estáis diciendo ahora no es cierto del todo, no fue hasta el día 7 que me informasteis que los trajes se habían descatalogado, según vosotros. Y antes, el día 6, me habíais cambiado la fecha de entrega para entre el 9 y el 12 de enero. Pero a otras personas no fue este el motivo que le disteis para cancelar sus pedidos....
De todos modos es muy de campeón echar la mierda encima de vuestro proveedor y luego lavaros las manos. Os dije que si el problema era del fabricante o de vuestro distribuidor, que le reclamarais a ellos por el fallo, pero que yo solo os pedía a vosotros lo que había comprado. Sin más.
Me ofrecisteis que comprara otros productos con un descuento si, pero yo lo que quería era el traje que había comprado por eso lo rechacé.
Me aumentasteis un poquitín el descuento. Pero yo insistí en que quería mi traje, cosa que vosotros me negasteis, mientras mi dinero seguía en vuestra caja y mi pedido permanecía activo.
Rechazasteis cualquier posibilidad de entregarme el traje, a lo cual yo os ofrecí la posibilidad de que fuera un traje de inferiores características (neopreno en lugar de trilaminado, cualquier modelo de traje seco) como forma de buscar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Lo rechazasteis de plano y me dijisteis que si quería un traje que lo pagara, y tal cual, textualmente, que no me ibais a dar un traje gratis... GRATIS?¿?
Eso de gratis me ofendió bastante, porque lo único que he reclamado en todo momento es el traje que ya había pagado, e incluso acepté un traje de inferiores características, pero no pagando de más como es obvio!
Os dije que encontrar una buena solución era lo mejor para ambas partes, apelé a un buen servicio postventa y os dije que confiaba en que me darías una buena solución porque sabríais valorar la opinión de un cliente satisfecho.
Y vosotros hicisteis como el que oye llover... Muy lamentable y muy mediocre vuestra actitud, no muy propia de una empresa con vuestro volumen, cuyo modelo se basa en la intermediación entre fabricantes y consumidores (con un control nefasto de stock, al menos en este caso), en un sector tan limitado como el buceo recreativo y que además basa casi la totalidad de su actividad en la venta por internet... manda huevos!!
Y vais canceláis por la cara y de forma unilateral el pedido y me devolvéis el dinero, sin más explicación. Evidentemente os escribí de nuevo y vuestra respuesta fue (al tanto, ojo, al loro): Hay cosas que se escapan a nuestras manos...!
En serio?¿? Eso es una respuesta seria para un cliente al que le habéis cancelado un pedido tras FALLAR estrepitosamente en vuestro servicio postventa y de atención al cliente???
Como es obvio la reclamación en consumo está en marcha.
Paralelamente me dedico a expresar mi opinión del trato que me habéis brindado allá donde considere oportuno. Aunque ya sabéis que sigo estando dispuesto a llegar a un acuerdo, pero uno de verdad. No a engañarme con descuentos...
Si lo creéis oportuno subo TODOS los mails a scribd y los publicamos para que así los usuarios del foro se hagan su propia idea del asunto.
- masmitja
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Finalmente el acuerdo con scubastore ha llegado.
Tras una larga conversación telefónica con su manager de ventas se ha pactado la mejor solución posible para ambas partes. Ahora si puedo decir que scubastore cumple con sus clientes y cuando es necesario descolgar el teléfono para dar la cara lo hacen.
Gracias scubastore por demostrar CON HECHOS que cuando se quiere, y hay interés, se puede brindar un excelente servicio postventa.
Tras una larga conversación telefónica con su manager de ventas se ha pactado la mejor solución posible para ambas partes. Ahora si puedo decir que scubastore cumple con sus clientes y cuando es necesario descolgar el teléfono para dar la cara lo hacen.
Gracias scubastore por demostrar CON HECHOS que cuando se quiere, y hay interés, se puede brindar un excelente servicio postventa.
- JamworkS
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
No estoy muy de acuerdo con tu afirmación Víctor. Ellos han llegado a un acuerdo contigo cuando tú ya has tocado todos los palos y los has denunciado ante consumo.masmitja escribió:Finalmente el acuerdo con scubastore ha llegado.
Tras una larga conversación telefónica con su manager de ventas se ha pactado la mejor solución posible para ambas partes. Ahora si puedo decir que scubastore cumple con sus clientes y cuando es necesario descolgar el teléfono para dar la cara lo hacen.
Gracias scubastore por demostrar CON HECHOS que cuando se quiere, y hay interés, se puede brindar un excelente servicio postventa.
Yo he tenido problemas con otras empresas, y a la primera me han ofrecido un cambio aunque ellos perdieran dinero. Significa mucho más mi buena opinión de ellos y quedar bien que el dinero, y por ahora SCUBASTORE no ha cumplido con lo que se esperaba.
Muestra de ellos es este hilo.
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- masmitja
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Me limito a expresar una opinión basada en mi experiencia personal, y del mismo modo que cuando tuve un problema con ellos lo hice saber por todos los medios que estaban a mi alcance, ahora que me ha llamado un responsable de su departamento de ventas para darme explicaciones y he alcanzado un acuerdo con ellos (que a mi personalmente me satisface) también lo expreso del mismo modo y por las mismas vías.JamworkS escribió:No estoy muy de acuerdo con tu afirmación Víctor. Ellos han llegado a un acuerdo contigo cuando tú ya has tocado todos los palos y los has denunciado ante consumo.masmitja escribió:Finalmente el acuerdo con scubastore ha llegado.
Tras una larga conversación telefónica con su manager de ventas se ha pactado la mejor solución posible para ambas partes. Ahora si puedo decir que scubastore cumple con sus clientes y cuando es necesario descolgar el teléfono para dar la cara lo hacen.
Gracias scubastore por demostrar CON HECHOS que cuando se quiere, y hay interés, se puede brindar un excelente servicio postventa.
Yo he tenido problemas con otras empresas, y a la primera me han ofrecido un cambio aunque ellos perdieran dinero. Significa mucho más mi buena opinión de ellos y quedar bien que el dinero, y por ahora SCUBASTORE no ha cumplido con lo que se esperaba.
Muestra de ellos es este hilo.
Mi opinión era igual de válida cuando se trataba de una queja que ahora que se trata de reconocer que he alcanzado un acuerdo.
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Víctor, que no voy contra ti .masmitja escribió: Me limito a expresar una opinión basada en mi experiencia personal, y del mismo modo que cuando tuve un problema con ellos lo hice saber por todos los medios que estaban a mi alcance, ahora que me ha llamado un responsable de su departamento de ventas para darme explicaciones y he alcanzado un acuerdo con ellos (que a mi personalmente me satisface) también lo expreso del mismo modo y por las mismas vías.
Mi opinión era igual de válida cuando se trataba de una queja que ahora que se trata de reconocer que he alcanzado un acuerdo.
Sólo opino que lo que te ha pasado a ti, que te han llamado un responsable debería de ser extensible a todos. Entonces, al no hacerlo con todos no me parece un comportamiento ejemplar.
De resto, me arreglo que lo tuyo se haya resuelto .
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- Rajesh
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Yo hago bastantes cosas con ellos y no tengo ninguna pega. Pienso que es justo que lo exponga aquí al igual que me quejaría si fuera al contrario.
Última edición por Rajesh el 21/Jul/2017, 22:51, editado 1 vez en total.
Carlos Martínez
No es respirar lo que nos mantiene vivos sino los momentos que nos dejan sin aliento.
"Si la foto no es buena, es que no estabas suficientemente cerca..." Robert Cappa
https://www.facebook.com/rajeshstudio/photos
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Reflex decentilla, caja sumergible y flashes de los gordos.
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Yo les compro bastante en sus varias líneas, cuando pides algo y lo tienen es estupendo, rápidos, fácil, informado el seguimiento.... el problema llega con las devoluciones o faltas de stock. Me ha pasado ya dos veces con ellos, lo primero por algo que decían tener, no llegaba u tardaron 2 meses en devolverme el dinero con correos automaticos infumables...
La segunda, hace nada, una devolución por mala talla (misma marca esa talla perfecta, otro artículo, pequeña) y de nuevo el calvario de mensajes automáticos que no responden a lo que preguntas y te hacen desesperar. El teléfono es tarea imposible. Al final, tras mandar varios mails a departamentos que conozco por otras cosas, más directo, enfadada y diciendo lo que pasa, llega la devolución (son contestar ninguna de mis preguntas)... pero con muuuucho retraso.
Vamos, que para venta son estupendos... pero en post venta, deberían tener más atención porque todo lo que sube, baja....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La segunda, hace nada, una devolución por mala talla (misma marca esa talla perfecta, otro artículo, pequeña) y de nuevo el calvario de mensajes automáticos que no responden a lo que preguntas y te hacen desesperar. El teléfono es tarea imposible. Al final, tras mandar varios mails a departamentos que conozco por otras cosas, más directo, enfadada y diciendo lo que pasa, llega la devolución (son contestar ninguna de mis preguntas)... pero con muuuucho retraso.
Vamos, que para venta son estupendos... pero en post venta, deberían tener más atención porque todo lo que sube, baja....
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Sonríe, siempre sonríe! Al amigo le alegras; al enemigo, le j*** :-)
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Si la vida es un viaje... ¡No quiero dejar de VIVIR! www.viajarsolo.com
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Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..
Mi consejo es que si el servicio postventa falla...te olvides por completo de ese vendedor.
Vale la pena pagar un poco más y contar con ayuda.
En el pasado tuve que devolverles unas aletas y me costó un triunfo. Les explique que el fallo está en que el sistema de tallas para las aletas Mares no coincide con el que se usa (S, R, L) y por eso las aletas que mandan no se adecuan a tu talla. Me dijeron que lo iban a cambiar y... sigue todo igual tras casi dos años.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Vale la pena pagar un poco más y contar con ayuda.
En el pasado tuve que devolverles unas aletas y me costó un triunfo. Les explique que el fallo está en que el sistema de tallas para las aletas Mares no coincide con el que se usa (S, R, L) y por eso las aletas que mandan no se adecuan a tu talla. Me dijeron que lo iban a cambiar y... sigue todo igual tras casi dos años.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.
Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada
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