Solobuceadores insulta al foro

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Solobuceadores insulta al foro

#1 Mensaje por hector. »

Buenas

Como me parece interesante , defender este espacio y sus opiniones , creo importante hacer público el penoso el irrespetuoso comportamiento de la es cuela de formación “Solobuceadores" , para con el foro y sus foreros.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0#p1342010

Escribo esto para que siga divirtiéndose leyendo las respuestas.

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Solobuceadores insulta al foro

#2 Mensaje por Norse »

:?

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Solobuceadores insulta al foro

#3 Mensaje por Jordi Colom »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Representante de Solobuceadores, se puede dar por hecho y certificado que habeis o has metido la pata, es más "hasta el fondo" :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#4 Mensaje por atus »

Poco me importa a mi lo que piense el sr. Daniel. Pero me hace mucha gracia comprobar como no tiene ni idea del funcionamiento de un foro. En fin, sólo le diré, que hay gente como yo, que ni somos instructores de buceo ni regentamos un centro de buceo y que incluso hemos llegado a recomendar un centro de buceo, por serio, honesto, tener buenas instalaciones, etc a pesar de que yo no bucee con ellos porque A MI no me cae bien su gerente. Pero como lo cortés no quita lo valiente...
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Solobuceadores insulta al foro

#5 Mensaje por morpheus »

Se ha cubierto de gloria él solito :-? :palm:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Solobuceadores insulta al foro

#6 Mensaje por SERGI1970 »

morpheus escribió:Se ha cubierto de gloria él solito :-? :palm:
Acabo de flipar!! :jajaja:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Solobuceadores insulta al foro

#7 Mensaje por Sulama »

hector. escribió:Buenas

Como me parece interesante , defender este espacio y sus opiniones , creo importante hacer público el penoso el irrespetuoso comportamiento de la es cuela de formación “Solobuceadores" , para con el foro y sus foreros.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0#p1342010

Escribo esto para que siga divirtiéndose leyendo las respuestas.

Saludos
Si iba con intención, genial, hector :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Solobuceadores insulta al foro

#8 Mensaje por Mysea »

Pues a mí me ha llegado a travé de FB un anuncio que parece que cuenta lo que va a hacer esta empresa este próximo fin de semana. Para que pongas me gusta.
Como no podía ser de otra forma, he puesto que no quiero recibir nada más de ellos porque para mí es SPAM.
Así lo he indicado para que no me llegue nada más.
Puaaaaajjjjjj !!! :pv( :pv(
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Superdry
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Feb/2014, 12:29

Re: Solobuceadores insulta al foro

#9 Mensaje por Superdry »

Hola a tod@s! Yo conozco a Daniel, es probable q haya interpretado exageradamente todo, pero en mi opinion tb lo estais exagerando el resto. Yo le conozco y es un buen tio, no se, no hace falta abrir un post en plan...SOLOBUCEADORES SE RIE DEL FORO...me parece un poco de patio de colegio, yo lo dejaria estar, zanjad esto y hablemos de buceo!! ;-). Estas cosas tb hacen perder credibilidad al foro, es una humilde opinion de un novato en esto pero con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie!:-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#10 Mensaje por atus »

Superdry escribió: Estas cosas tb hacen perder credibilidad al foro, es una humilde opinion de un novato en esto pero con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie!:-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bajo mi punto de vista aquí el único que ha perdido credibilidad ha sido el tal Daniel. Demostrando además que no tiene ni puñetera idea del funcionamiento de cualquier foro.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Solobuceadores insulta al foro

#11 Mensaje por Jordi Colom »

Yo, creo que seria dejar a este personaje lamiendose sus heridas, que veo que a estas alturas, creo que se ha dado cuenta que la ha cagado el solito y contra el mismo :glp:
PD. Tampoco vamos a ensañarnos con el moribundo. Y ya cada uno su opinion a podido substraer :roll:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Solobuceadores insulta al foro

#12 Mensaje por Mysea »

Como bien dice Jordi, quizás estaría bien dejar el tema, tampoco hay que hacerle propaganda gratuita. Yo me bajo aquí.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#13 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Pués yo creo que os estais pasando y mucho con este señor , no ha sido para tanto.
Héctor no es tu estilo cebarte con nadie , creo que no deberías haber abierto este hilo y el título me parece como mínimo una exageración intencionada.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Solobuceadores insulta al foro

#14 Mensaje por Sulama »

Pues lo siento El Nacho de Sevilla… que no sea estilo de hector, vale (he de decir que a mí también me sorprendió y solo porque le he leído más de una vez por aquí, no porque le que conozca), pero no que se esté pasando con este “señor”, no estoy de acuerdo.
El problema es que hemos contestado much@s y "abulta más”, o llama más la atención como quieras, a sus dos intervenciones en el foro. Pero que hemos sido bastante más educados que él, ha quedado claro. Nadie le ha insultado y, en su caso, no se puede decir lo mismo.
:pv(

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#15 Mensaje por hector. »

Hola Nacho

Tengo las mismas dudas que tu entorno a mi proceder, siendo más que cuestionable el abrir o no otro hilo, máxime cuando ya le contesté con dureza en el otro, y por eso he intentado terminar ahí mi intervención
En cualquier caso está hecho, y asumo mi proceder, y aunque no puedo decir que esté contento , siendo sincero tampoco me arrepiento.
El mensaje de Daniel destila un comportamiento que me genera un profundo rechazo, no tanto por lo que dice , sino por como lo dice y por como se sitúa frente al resto de personas.
Me enfrento a todo tipo de conductas y personas en mi quehacer diario, debo aceptarlas y entenderlas desde la distancia profesional, pero en mi vida personal , es cierto que hay cosas que tolero peor que otras y me no me permiten reaccionar con la debida contención, algo que llamamos “punto ciego”, y entiendo que lo que leí de Daniel me hizo reaccionar quizás de una forma agresiva en exceso .
Dicho esto comento dos cosas, la primera , lamentar en este caso si, la molestia que cualquier forero haya podido sentir con este post, y desde luego comentar que una cuestión es la proyección que uno pueda hacer hacia mi en el sentido de algunos de mis escritos, y otra como soy realmente....y la verdad es que hace tiempo que abandoné poner la otra mejilla y ser comprensivo en mi vida privada con quien no merece dicha compresión, y si algo me molesta o me siento agredido, no siempre reacciono bien.

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
El Nacho de Sevilla
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2132
Registrado: 19/Nov/2006, 09:15
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#16 Mensaje por El Nacho de Sevilla »

Gracias por tu explicación ya que no tenías obligación de hacerlo.
La opinión que me he hecho de ti a lo largo del tiempo sigue intacta.
Un saludo compañero.
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.

Un saludo.
Ignacio Malibrán.
http://www.trabajosverticalesmalibran.com

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Solobuceadores insulta al foro

#17 Mensaje por Dugongo »

hector. escribió:Hola Nacho

Tengo las mismas dudas que tu entorno a mi proceder, siendo más que cuestionable el abrir o no otro hilo, máxime cuando ya le contesté con dureza en el otro, y por eso he intentado terminar ahí mi intervención
En cualquier caso está hecho, y asumo mi proceder, y aunque no puedo decir que esté contento , siendo sincero tampoco me arrepiento.
El mensaje de Daniel destila un comportamiento que me genera un profundo rechazo, no tanto por lo que dice , sino por como lo dice y por como se sitúa frente al resto de personas.
Me enfrento a todo tipo de conductas y personas en mi quehacer diario, debo aceptarlas y entenderlas desde la distancia profesional, pero en mi vida personal , es cierto que hay cosas que tolero peor que otras y me no me permiten reaccionar con la debida contención, algo que llamamos “punto ciego”, y entiendo que lo que leí de Daniel me hizo reaccionar quizás de una forma agresiva en exceso .
Dicho esto comento dos cosas, la primera , lamentar en este caso si, la molestia que cualquier forero haya podido sentir con este post, y desde luego comentar que una cuestión es la proyección que uno pueda hacer hacia mi en el sentido de algunos de mis escritos, y otra como soy realmente....y la verdad es que hace tiempo que abandoné poner la otra mejilla y ser comprensivo en mi vida privada con quien no merece dicha compresión, y si algo me molesta o me siento agredido, no siempre reacciono bien.

Saludos
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Solobuceadores insulta al foro

#18 Mensaje por Sulama »

Dugongo escribió:
hector. escribió:Hola Nacho

(…)
Dicho esto comento dos cosas, la primera , lamentar en este caso si, la molestia que cualquier forero haya podido sentir con este post, y desde luego comentar que una cuestión es la proyección que uno pueda hacer hacia mi en el sentido de algunos de mis escritos, y otra como soy realmente....y la verdad es que hace tiempo que abandoné poner la otra mejilla y ser comprensivo en mi vida privada con quien no merece dicha compresión, y si algo me molesta o me siento agredido, no siempre reacciono bien.

Saludos
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+1 :plas: :plas:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Solobuceadores insulta al foro

#19 Mensaje por Jordi Colom »

Hector :plas: :plas: :plas:
Aunque no entiendo el motivo de las disculpas :glp:
Pues te explicaste clara y llanamente. Pero, quieres disculparte.
+2 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Azul verde
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Abr/2014, 11:57

Re: Solobuceadores insulta al foro

#20 Mensaje por Azul verde »

Esa "escuela" dice que tiene una esperiencia de 20 años, como puede ser si en otro lado ponen que su sueño empezo hace tres....
Solomentiras seria mas correcto...

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Solobuceadores insulta al foro

#21 Mensaje por osxdiver »

menuda escuela
yo creo que el señor director con su respuesta amable y comprensiva se delata a si mismo.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Solobuceadores insulta al foro

#22 Mensaje por Dykker »

Pues en mi humilde opinión, la gente de solobuceadores (a quienes no conozco de nada) tampoco ha hecho nada del otro mundo.

Algunos habeis dado vuestra opinión con frases como "algo esconde" y él ha dado la suya sobre los foros. No ha particularizado en nadie, solo ha indicado sus dudas sobre los intereses en los foros (y a lo mejor no en la mayoría de los casos, pero todos los que llevemos por foros un tiempo, sabemos de sobra qeu hay muchos "aprovechateguis" qeu están a la que salta) No estoy diciendo que esto sea el caso, pero vamos, que tras dar su opinión de decirle al que pedía información simplemente que no se fiara de opiniones en los foros y que se ofrecía a recogerlo y enseñarle las instalaciones. a partír de ahí se empezó a recomendar que se buscara otro sitio. Yo, entiendo que le pareciera mal. A veces, detras de unas letras se puede malenteder a la gente, o al menos su actitud.

No hubiese dicho nada (el otro hilo ya lo había leído) pero es que abrir un segundo hilo para redirigir a aquel.... :shock:

Bueno, pues yo, sin meterme con nadie, también he dado mi opinión :mrgreen:

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Solobuceadores insulta al foro

#23 Mensaje por eduardosg »

+1

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#24 Mensaje por hector. »

Dykker escribió:Pues en mi humilde opinión, la gente de solobuceadores (a quienes no conozco de nada) tampoco ha hecho nada del otro mundo.

Algunos habeis dado vuestra opinión con frases como "algo esconde" y él ha dado la suya sobre los foros. No ha particularizado en nadie, solo ha indicado sus dudas sobre los intereses en los foros (y a lo mejor no en la mayoría de los casos, pero todos los que llevemos por foros un tiempo, sabemos de sobra qeu hay muchos "aprovechateguis" qeu están a la que salta) No estoy diciendo que esto sea el caso, pero vamos, que tras dar su opinión de decirle al que pedía información simplemente que no se fiara de opiniones en los foros y que se ofrecía a recogerlo y enseñarle las instalaciones. a partír de ahí se empezó a recomendar que se buscara otro sitio. Yo, entiendo que le pareciera mal. A veces, detras de unas letras se puede malenteder a la gente, o al menos su actitud.

No hubiese dicho nada (el otro hilo ya lo había leído) pero es que abrir un segundo hilo para redirigir a aquel.... :shock:

Bueno, pues yo, sin meterme con nadie, también he dado mi opinión :mrgreen:
Estimado Dyker , ya dije lo que tenia que decir entorno a la apertura de esto hilo, pero me permito recordarte el texto de Daniel, para ver si sigues sosteniendo en tu humilde opinión que no es nada del otro mundo y sobretodo lo de que no “ha particularizado en nadie..tremendo.
También te agradeceré que mires en mis mensajes anteriores a tamaña “deposición” donde se filtra algún comentario mío que indique algún aspecto lesivo a los intereses del sr, Daniel

Gracias
DanielRodriguezRubio escribió:Hoy me manda un email un amigo para decirme que en un foro hablan mal de solobuceadores y me manda el enlace para que lo lea . Normalmente cuando nos llegan estas cosas nos reímos y pasamos de todo, de hecho nunca hemos participado de estos circos, ni seguiremos haciéndolo, pero hoy es uno de esos días que te levantas con ganas de contestar y más si se trata de contestar a demagogos.

Bueno, al lío. Pues leo como un chico abre un debate en el foro y pregunta sobre nuestra escuela. Cómo no, ahí están dos expertos y van al rescate, para aconsejar a este futuro buceador que está indeciso a la hora de elegir la escuela y hacer su curso.

Escriben cosas como: Hombre no los conozco, pero algo ocultan con esos precios, yo te recomendaría esta escuela...bla,bla,bla...etc.

Los usuarios que contestan son "Master diver" y "Monster diver" si lees con detenimiento te das cuenta de que se trata de un instructor y un club de buceo que de forma sutil intentan desprestigiar una escuela para dirigir a estos indecisos hacia sus objetivos.

Resulta que "Master diver" es instructor y promociona su blog, ¿Qué clase de instructor de buceo está en un foro? sacar vuestras propias conclusiones .

El otro "Monster diver" hace lo mismo y promociona su web, y yo digo promociona su web en un foro? que raro, que poco profesional.

No se conforman en contestar y dirigir, también contestan el mensaje que escribo a este indeciso pidiéndole que no se deje engañar por estos dos rescatadores entendidos en la materia. Y que acepte mi invitación para que nos conozca personalmente y así pueda sacar sus propias conclusiones de primera mano.

Esto se pone interesante:

"Master diver" y "Monster diver " entran en cólera, y yo mientras leo sus contestaciones me descojono de risa.

Demagogia barata, porque hablan de libertad y critican precisamente que yo haga utilización de la mía para defender los intereses de solobuceadores y que ellos utilizan para destruir. También me hace mucha gracia como van de dignos y se dan golpes en el pecho dándoselas de expertos pedagogos y entendidos en buenas maneras. ¿Entonces en que quedamos? ¿ Sois foreros anónimos, consumidores habituales de productos y servicios de buceo cuya intención es sugerir según vuestra experiencia como aficionados? o sois expertos que utilizan el foro no sé muy bien para qué.

"Master diver" dice que cómo soy capaz de escribir esto "Este tipo de foros". Pues aquí van los motivos:

Lo digo porque todos los foros de buceo sin excepción son el refugio de instructores de buceo piratas, de competencia sin talento ni imaginación para desarrollar sus negocios, de profesionales de segunda que utilizan estos medios para desprestigiar y atacar utilizando debates que son creados por ellos mismos, con la intención de crear duda y verse favorecidos.

La verdad de los foros es esta: No hay debate que no contenga publicidad dirigida, no hay conversación que no esconda un objetivo de promoción o desprestigio.

El remate de lo absurdo llega cuando uno de ellos escribe esto " Por otro lado, también es sospechoso el que últimamente haya varios registros “para” (ya se verá si era ésa la única intención) preguntar por solobuceadores"

Pero bueno, que contradicción, por un lado se sienten ofendidos y por otro lado ellos mismos ¿Dudan de la veracidad del sistema del foro?. Pues claro, esto es un circo y no hay quien pueda controlarlo, por eso esta es la única y última vez que somos participes de este sin sentido.

Aconsejamos a todos que visiten los centros y que tomen sus propias decisiones, porque no nos da miedo que comparen ni la competencia.

Con muchas risas, rodeado de amigos y compañeros nos despedimos para siempre de esta farsa. Vosotros seguir contestando y escribiendo mentiras, nosotros mientras tanto seguiremos a lo nuestro.

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Daniel Rodríguez
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Solobuceadores insulta al foro

#25 Mensaje por Dykker »

hector. no soy de entrar en polémicas :) , pero si me preguntas, te contesto encantado.
Estimado Dyker , ya dije lo que tenia que decir entorno a la apertura de esto hilo, pero me permito recordarte el texto de Daniel, para ver si sigues sosteniendo en tu humilde opinión que no es nada del otro mundo y sobretodo lo de que no “ha particularizado en nadie..tremendo.
En su primera intervención, no prticulariza en nadie. Todo lo que dice es esto
Primero quiero darte un consejo si me lo aceptas y es que no te fíes de las opiniones vertidas en este tipo de foros ya que nadie la cara y son las propias empresas de la competencia las que hablan mal de nosotros. El motivo es que somos una referencia y realmente les estamos quitando mercado.
y que todos hemos visto casos como lo que dice, supongo que lo tendrás claro.
También te agradeceré que mires en mis mensajes anteriores a tamaña “deposición” donde se filtra algún comentario mío que indique algún aspecto lesivo a los intereses del sr, Daniel
No he opinado hasta ahora sobre tu escuela porque no tengo criterio, pero tu forma de actuar en este caso , no te deja según mi opinión en buen lugar, y dado que el componente humano es , en el proceso formativo en buceo, esencial, mi recomendación a agua dulce es que busque otra opción

Supongo que para tí eso no es lesivo, ni abrir este segundo hilo por si acaso alguien no había visto el otro poder hacer que lo vean. Supongo que este hilo no lo has abierto con intención de hacer daño...

Lo dicho, que yo de polémicas, paso. Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#26 Mensaje por hector. »

Mira Dyker, no manipules, ese comentario que me atribuyes fue después del primer agresivo comentario por su parte,lo mismo que este hilo después del segundo.
Pasas de polémicas, pero transgiversas, haces juicios valor, y además metes la pata y no tienes la decencia de reconocerlo, ¿no decías que no personalizaba, pues ahí lo tienes?...eso si no quieres polémicas; es curioso como después de cada comentario, dices lo mismo...no cuela.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Solobuceadores insulta al foro

#27 Mensaje por Dykker »

Pues vale Antonio, para tí la perra gorda ;) Ni "trangiverso", ni tergiverso, si hago juicios de valor (es lo que tienen los foros) y en mi opinión no he sido yo el que ha metido la pata. Si crees que estoy defendiendo a solobuceadores estás muy equivocado. Solo creo que ni los comentarios de este Daniel han sido acertados (en su segunda intervención) ni los de algunos despues de la primera intervención suya.

Un saludo

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Solobuceadores insulta al foro

#28 Mensaje por hector. »

Hola Dyker

Primero gracias por la lección de gramática , es lo que tiene debatir con gente culta que siempre se aprenden cosas.
De todas formas la cuestión mas didáctica, es hasta que punto en estos espacios las personas se muestran a veces a su pesar con todas sus virtudes y sobretodo sus miserias.
En fin tu intervención en este post y el otro del mismo tema te define de una manera descarnada , no por opinar lo que te plazca sino por gorronear en charcos y querer salir seco e impoluto , entre otras cosas por cierto.
Y que conste que para mi el tema que nos ocupa y a ti preocupa estaba cerrado hace tiempo.
En fin me voy a bucear y echar unas risas con Pepe Esteban a ver que se cuenta
Y quédate la perra gorda o flaca que a ti te hace mas falta :jajaja:
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Solobuceadores insulta al foro

#29 Mensaje por Dykker »

hector., esa boquita..... Dale un abrazo a pepe de mi parte.

RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Re: Solobuceadores insulta al foro

#30 Mensaje por RubenSagaz »

Buenas,pues yo voy a contar mi experiencia con el ya tan conocido Daniel,y no digo conocido por el buceo,sino más bien por su arrogancia,chulería y prepotencia.Voy a colgar mi respuesta a un artículo que me dedicó,llamándome cliente tóxico,simplemente por decirle que no me gustaba que no respetará el contrato de formación que teníamos por un año y que modificará las condiciones continuamente.Cuelgo lo que contesté a dicho artículo para ahorrarme redactar de nuevo,puesto que aquí explico perfectamente lo ocurrido:

Al habla el cliente toxico original, al que Daniel Rodríguez ¨BOSS¨.....(Me hace mucha gracia que una persona se diga a si mismo BOSS),le ha dedicado un gran artículos de varios renglones el cual está muy bien, lo único destacarle, que ha hecho mención al cliente que todo lo sabe en dos ocasiones seguidas, no se si se debe al nerviosismo que tuviera en el momento de escribirlo o a falta de imaginación, por lo demás esta muy bien. Lo que está un poco feo, es que me dedique un articulo de tal categoría y no me de oportunidad de comentarlo, ya que me bloquea en facebook impidiendo así el exponer mi versión (Así la suya siempre gana y conserva una puntuación de 4,7 en en Facebook).Pero bueno, con esto de poder crear mas cuentas de Facebook no hay mayor problema.
Ahora voy a proceder a explicar a que viene todo ese articulo, para que no solo tengáis su versión, muchos os sentiréis identificados, muchos pensareis como yo, y muchos otros a los que ya os a lavado el cerebro (tiene mucho don de secta),me pondréis verde. Deciros que a los que penséis como yo, que no se os ocurra darle a me gusta a mi comentario si no queréis ser expulsados automáticamente de la escuela (yo personalmente prefiero decir lo que pienso y que me eche a vivir una relación hipócrita).
Bueno, todo empezó en Julio del 2017 cuando tras sacarme el OPW con ellos, recibo un Email, instándome a apuntarme antes del 31 de Julio a un curso de Essencial por 19,90€/mes con compromiso de un año (mas adelante descubriría en dos ocasiones, que el compromiso solo era para mi),bueno, lo contrato a mediados de Julio en sus instalaciones de Cubas de la Sagra, y mi sorpresa no se hace esperar cuando en agosto recibo un email en el que me informan que se cambian de centro, les digo que no me parece bien que hace un mes adquiera un compromiso con ellos, y ni me mencionen que tenían pensado desarrollar su actividad en otra ubicación, pero en fin, solo se lo expreso, puesto que aún así a mi me interesa seguir buceando con ellos, solo que me parece un detalle feo omitir esa información a la hora de contratar unos servicios. Como todos sabéis, de Septiembre a Diciembre mientras abre sus instalaciones de Fuenlabrada, realizamos el esencial en Moraleja, en piscinas que difícilmente haces un giro, nos dice que esos meses los estamos pagando, pero que no nos cuentan, que cuando hagamos el año dejamos de pagar, y buceamos gratis otros 4 meses en la nueva piscina de 30 metros que está haciendo(esto todo de palabra, y como sabéis, de unas personas vale mas la palabra que de otras, por supuesto, yo lo he perdido).Llegamos a Diciembre y la siguiente sorpresa, como a muchos de vosotros, me manda un email, diciendo que rescinde los contratos esencial por el articulo 33, que buceamos los 4 meses que hemos pagado hasta la fecha, y que si queremos contratar un nuevo esencial con la nueva tarifa, que pasemos por caja. Le expongo que me parece una golfería que no respete un contrato que tenemos firmado por un año, por el echo de querer subir las tarifas, que pierde fiabilidad hacia a mi. Puntualizar, que 19,90€/mes, me parece un regalo,(entre otras cosas por eso contraté), pero recordarle que yo no le pedí ese precio, que fue él el que me escribió, instándome a contratar a prisa y corriendo antes del 31 de Julio para poder beneficiarme de ese precio, así que querido ¨BOSS¨ no puedes estar mas equivocado en lo del cliente que lo quiere gratis o casi, yo solo quiero lo que firmo y a lo que me comprometo, mi palabra vale mucho. Tras hablar con el, y no podía ser de otra forma, accede a dejarnos ese mismo precio, durante lo que acordamos por escrito mediante un contrato, prorrogando los 4 meses mencionados antes, mas Enero y Febrero en los que esta cerrado y no mantiene el servicio de Moraleja, pero que si me sigue cobrándome( otros dos meses que me cobra, no me da servicio, y se niega a devolverme tras mi expulsión del centro).Bueno, y lo mas gracioso es el momento de mi expulsión del centro, tras su apertura en Fuenlabrada, en la que nos cambia el manual del alumno 2 veces en un mes, en la que se nos limita la entrada en el agua una barbaridad, inventándose normas absurdas, las cuales no existían a la hora de contratar el curso, con el fin de que pises el agua lo mínimo, normas,como puede ser que hay que dar una workshop antes de cada clase de agua, que tiene que pasar 1 hora entre workshop y agua. Le escribo diciéndole con buenas palabras (El que quiera ver los email que lo diga y de buena gana se los mando) ,que no me parece de recibo, que me tenga que dar un viaje un día para hacer una workshop, y otro día otro viaje para tener 30-35 min de agua, que me parece un rollo echar 2 viajes para bucear 30 minutos. La otra opción es dar un viaje, dar una hora de workshop, esperar hora en el coche y bucear 30-35 minutos, resultado, 3 horas perdidas, para bucear 30 minutos. Automáticamente me expulsa, sin tener motivo ni derecho a hacerlo, debiéndome lo mencionado antes mas una inmersión en el foso de la que dispongo y no me deja gastar.
Expuesto esto, ya puede medio opinar sobre este conflicto aquella persona que escribe sobre el karma en google, y aclararle, que no sabe nada de mi para hablar de envidia, que le puedo asegurar que a poca gente envidio por suerte, pero que le aseguro que no envidio ni lo mas mínimo a gente que está trabajando mientras yo estoy disfrutando de mi tiempo libre, de mi ocio y mi familia.
Al BOSS decirle sobre su gran articulo:
-Que el trapichero:Es única y exclusivamente el que se INTENTA quedar con dinero que no es suyo.
-El que todo lo sabe: Decirte que si, que he estado exactamente en 6 centros de buceo y soy Advanced, pero que jamás he dicho ser experto en la materia, de echo no tengo ni puta idea, solo lo necesario para disfrutar de mis inmersiones respetando el entorno.
-El que todo lo sabe ¿2?,no lo dudes, mientras no tenga el dinero en mi cuenta, no dejaré de captar adeptos a mi causa. No deseo tu fracaso, deseo el dinero que me corresponde en mi cuenta.
-El que lo quiere todo gratis: Ya lo he explicado antes, aceptar una oferta que tu me hiciste, no es querer la cosas gratis.

Lo de que es gratificante el despedir a un cliente toxico, decirte que me alegra que haya sido gratificante para ti también, a mi me diste una buena alegría al mandarme el email echándome, porque la verdad que estaba muy a disgusto con nuevo rumbo que estaba tomando tu escuela con las limitaciones de buceo antes mecionadas, y como según lo que nos haces firmar, si nosotros rescindimos los contratos tenemos que pagarte todo el año, y tu puedes echarnos en cualquier momento, pues me tocaba aguantar, pero supongo que habrás leído que tienen que pasar ciertas circunstancias para poder rescindir tu los contratos ¿Verdad?, me da que yo no cumplo ninguno de esos requisitos.
Decirte también que intentes hacer un ejercicio de humildad, la verdad que quedas un poco mal, colocándole mi articulo de cliente toxico a todo el mundo que te puntúa bajo o realiza una critica hacia tu actividad, ese articulo es mío, me hizo ilusión, no le quites romanticismo a la cosa por favor.
Y ya por ultimo, le dije a tu abogado las cantidades que quiero que me abones, pienso que son mas que lógicas, te las recuerdo porque no he recibido contestación alguna(Enero,Febrero y Abril + una inmersión en el foso, los 4 meses de Moraleja que te los regalo)por supuesto sabes que estás cantidades son X 3 ya que le has hecho la misma jugarreta a mi madre y mi mujer+otra inmersión que le debes a mi hermana, una vez abonadas dichas cantidades podremos respirar aire limpio en nuestras casas. Te doy mi palabra.
Un saludo y espero que no borres este mensaje, te ayudará a mejorar.

Podéis leer su artículo del cliente tóxico al que hago alusión en su página de Facebook.Por supuesto,que si ya que estáis en su página le queréis dar 5 estrellas seguro que lo agradece,pero los que penséis mal de él no le deis una,porque o la borrará o pedirá a familiares amigos incluso empleados que atiborren ese día a votos su página.

Ni que decir,que no recomiendo su escuela ni lo más mínimo,ni por el trato que se recibe allí,ni por los precios que tiene actualmente.

Perdón. No lei esa norma, mi nombre es Rubén Ruiz García.
Última edición por RubenSagaz el 22/Abr/2018, 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Solobuceadores insulta al foro

#31 Mensaje por WebDiveModerador »

Por favor, lee las normas, debes poner tu nombre y apellidos.

WDm's

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”