Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#1 Mensaje por Tryger »

Tengo un jacket Mares Hybrid Pure desde hace poco más de un año, recientemente detecté durante una inmersión que perdía aire en la zona trasera. Tiene un desgarro en la zona donde va cosida la cincha de seguridad que se pone alrededor de la grifería.

Después de mandarlo al SAT Mares la respuesta es que no entra en garantía ya que esta cincha se ha sometido a una sobretensión y no está diseñada para aguantar peso. El pequeño desgarro de menos de 1cm ha llegado al termosellado y pierde aire por ahí.

Gran disgusto cuando me dicen que no tiene reparación posible, que tal vez si le pongo un poco de Aquasure cuando me lo devuelvan "se podría utilizar unas pocas veces más". Por otra parte decir que el trato del SAT Mares ha sido más que correcto, pero no pueden hacer nada respecto la garantía ya que lo revocarían en la central. Es un jacket bastante cómodo y muy ligero, por lo que lo he recomendado en múltiples ocasiones, incluso en este foro, cosa que ya no haría.

Revisando el diseño del jacket me parece que tiene un fallo más que evidente. La cincha de seguridad va cosida directamente a la vejiga y es un punto realmente débil. Si se suelta la botella de la cincha principal (por ejemplo entrando a una infantería) o se estira cuando el barquero te coge el equipo para subirlo desde el agua a la lancha o sufre cualquier tipo de tensión..... jacket MUERTO.

Siguiendo las normas del foro pongo mi nombre, Vicente Renovell y espero que los propietarios de este modelo de jacket o los que decidan adquirirlo en un futuro tengan muy en cuenta que ante un tirón en esta cincha no diseñada para aguantar fuerzas, se va a producir una fuga que no tiene reparación ni entra en garantía.

Un saludo.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#2 Mensaje por Iliturgitano »

vaya putada, espero que me dure mas a mi, pero menudo fallo de diseño, o quizá no sea un fallo, obsolescencia programada, mas bien.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#3 Mensaje por Tortuguita1 »

Puedes poner una foto......tal ves alguien lo vea y te pueda aportar alguna forma de repararlo.
lo siento......que putada!
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#4 Mensaje por ribamad »

Parece increíble que no se pueda solucionar.
¡Vaya fallo!
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#5 Mensaje por Tryger »

Tortuguita1 escribió:Puedes poner una foto......tal ves alguien lo vea y te pueda aportar alguna forma de repararlo.
lo siento......que putada!


Imagen

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#6 Mensaje por PaQ »

Es bueno saberlo para ir con más cuidado.

De todos modos, es un jacket que se vende muchísimo y no había oído ningún caso similar. Esperemos que sea un caso aislado.

Por otro lado, una hombrera de mi Hybrid Pure se empezó a deshilachar con unas 20 inmersiones. Me dijeron en Alvarado que no era normal y que lo cubría la garantía. Como estaba en temporada me propusieron que lo usara hasta que se rompiera o hasta que dejara de bucear, para no quedarme sin bucear al enviarlo. Al cabo de un par de meses se me partió la espaldera de plástico. En ese momento ya tuve que mandarlo y me enviaron uno nuevo de inmediato.

Unas 120 inmersiones después sigue como nuevo, sin deshilacharse y con la espaldera perfecta.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#7 Mensaje por AndresPP »

una cosa que se llama pure hybrid es como para desconfiar solo por el nombrecito. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#8 Mensaje por Mysea »

AndresPP escribió:una cosa que se llama pure hybrid es como para desconfiar solo por el nombrecito. :wink:
:mb:
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#9 Mensaje por atus »

AndresPP escribió:una cosa que se llama pure hybrid es como para desconfiar solo por el nombrecito. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok2: :ok2: :ok2: :chin: :chin: :chin: :chin:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#10 Mensaje por PEP FILLAT »

Pues si que es extraño.. :shock: y que a dia de hoy, es el jacket mas vendido de Mares en toda Europa y consultando incidencias.. no me sale ninguna !! :?:

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#11 Mensaje por Tryger »

PEP FILLAT escribió:Pues si que es extraño.. :shock: y que a dia de hoy, es el jacket mas vendido de Mares en toda Europa y consultando incidencias.. no me sale ninguna !! :?:
Gracias por el interés Pep, una pregunta ¿mi caso no sale como incidencia? Hace ya dos semanas que lo revisaron el el SAT de Barcelona y lo comentaron con la central de Italia: decidieron que no entraba en garantía. Si le ha pasado a más gente pero al considerar que no es fallo no lo ponen como incidencia...... vamos arreglados :roll:

Otro chico del foro tuvo un cambio en garantía xq se había deshilachado una cincha y posteriormente se partió la espaldera de plástico, ¿tampoco sale como incidencia?

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#12 Mensaje por PaQ »

Tryger escribió:Otro chico del foro tuvo un cambio en garantía xq se había deshilachado una cincha y posteriormente se partió la espaldera de plástico, ¿tampoco sale como incidencia?
Yo nunca llegué a tratar con el SAT de Mares, sólo me dirigí a Galvarado, quienes me hicieron el cambio tras hablar con el SAT (supongo).

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#13 Mensaje por Tryger »

PaQ escribió:
Tryger escribió:Otro chico del foro tuvo un cambio en garantía xq se había deshilachado una cincha y posteriormente se partió la espaldera de plástico, ¿tampoco sale como incidencia?
Yo nunca llegué a tratar con el SAT de Mares, sólo me dirigí a Galvarado, quienes me hicieron el cambio tras hablar con el SAT (supongo).
Me alegro de que todo se solucionara en tu caso :ok1:

Lo que no entiendo es como funciona el sistema de incidencias Mares, si no consta tu caso ni el mio ¿como van a saber que partes del diseño o piezas fallan?
Última edición por Tryger el 16/Dic/2015, 20:08, editado 1 vez en total.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#14 Mensaje por Iliturgitano »

El producto más vendido y ninguna incidencia, dice muy poco de la credibilidad de una marca, parece que no tienen interés porque no hay quien se trague que sea todo perfecto. Ni en mares ni ninguna otra.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#15 Mensaje por reivaj77 »

Lo cierto es que es un chaleco que me he planteado comprar para mi chica ya que esta encaprichada. Pero es cierto que he visto varios con la cincha del hombro del lado por el que va el cordón del tirador de la válvula de purga deshilachado. Los propietarios siempre me dijeron que comienza a deshilcharse a las pocas inmersiones pero que estaban contentos con su funcionamiento. Quizas porque el enrutado del mismo no es correcto o quizás debería in por dentro de una pieza de cordura para evitar roces. A veces el eliminar peso se lleva hasta tal extremo que se prescinde de cosas básicas y que poco peso ahorran.

abclolo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 21/Jul/2015, 23:42

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#16 Mensaje por abclolo »

Hola foreros.

este caso que exponeis es el motivo de que yo pasé del jacket al arnes+placa+ala. A priori esto ultimo es mas caro cuando lo compras, pero a la larga sale mas barato. Es un sistema modular, y en el cual se pueden cambiar absolutamente todos los elementos que lo componen, cinchas, vejija, ala,etc.. y no nombro la placa la cual es de acero inox de 3mm, y es practicamente indestructible.
El jacket en contrapartida si tiene algun problema, y no se puede reparar, hay que tirarlo.
En fin simplemente es una opinion personal. Saludos y buen buceo.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#17 Mensaje por alfre32 »

Me pasó lo mismo que a abclolo, estaba indeciso a la hora de comprar este tipo de jackets (y con este modelo en concreto) y al final opté por un conjunto de ala+arnes+placa, por la flexibilidad a la hora de cambiar cosas, la posibilidad de añadirle en función de las necesidades y sobre todo los repuestos que son algo más estándar que un jacket de una marca concreta. Eso sí, debes invertir algo mas de dinero al principio. De momento encantando con la compra!!
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#18 Mensaje por ZharK »

Desconocía este hilo, yo tengo el hybrid pure, espero que me dure muuuchas inmersiones más! :fr(

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#19 Mensaje por PaQ »

Yo, como ya comenté arriba, estoy muy contento con él; pero desde que leí este hilo ya no ajusto la cinta del jacket al cuello de la botella, por si acaso.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#20 Mensaje por reivaj77 »

¿Cuántas inmersiones tienen vuestros Hybrid Pure y en que estado están? Si alguno los usuarios le ha hecho mas de cien inmersiones me gustaría saber su opinión acerca de su envejecimiento.

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#21 Mensaje por Tryger »

El mío aparte del problema serio de vejiga rasgada empezó a deshilacharse con una 40 inmersiones. Era en la zona de contacto de cuello y cinchas acolchadas, no le di importancia xq parecía meramente estético auqnue parece que hay casos en los que ha ido a más.

Creo que para aligerarlo los de Mares han utilizado materiales poco durables si lo comparas con un ala o jackets "normales", mi antiguo Scubapro Equator era mucho más resistente, pero como era más pesado para los viajes lo sustituí por el Hybrid..... mala decisión. :(

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#22 Mensaje por PaQ »

Yo lo tuve q cambiar porque se deshilachaba y partí la espaldera. Después del cambio llevaré unas 90 inmersiones y está impecable.

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#23 Mensaje por Tryger »

La semana pasada a un amigo que tiene el mismo jacket se le soltó la botella. Fue al ponerse de pie en la bañera de un vida a bordo y quedó colgando de la dichosa cincha de seguridad. Se quedo pálido ya que conoce el problema de estos jackets. A comenzado a desgarrarse un poco pero aún no pierde aire :shock:

Avatar de Usuario
Hamlet87
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 26/May/2014, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#24 Mensaje por Hamlet87 »

Pues yo tengo este jacket con más de 200 inmersiones en menos de dos años y lo tengo como el primer día (Se lo compré a Pep después de pedirle consejo). Lo uso tanto para las inmersiones de placer como para dar cursos como instructor y de momento ni un solo problema. Espero que aun me dure 200 inmersiones más por lo menos jejeje

Avatar de Usuario
Mahey
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 214
Registrado: 17/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Aquí, al lado de Carabanchel

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#25 Mensaje por Mahey »

Hola

La perfección no existe e incidencias.... haberlas ....las hay.... Conozco de primera mano la rotura por la unión/bisagra de la espaldera con la pérdida de uno de los dos pasadores. Fué durante la inmersión y no se si fué más grande, el susto o la cara de :shock: que se le quedó al chico... Gracias que había un chaleco de más a bordo..... El chaleco....8 inmersiones..vamos lo que se dice nuevo.

Gestión con el representante...... Factura de compra......un poco de espera.....y resuelto

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se aprende el camino.

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#26 Mensaje por Tryger »

Mahey escribió: Gestión con el representante...... Factura de compra......un poco de espera.....y resuelto
Que envidia, yo me quedé con el jacket roto, mi problema no lo cubre la garantía. :roll:

Aun así me extraña que se hayan cambiado varios jackets de este modelo y en la base de datos de Mares no aparece ni una incidencia......

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#27 Mensaje por reivaj77 »

Pues como posible comprador de ese producto y usuario de otros productos Mares, al menos a mi me hace desconfiar. Esta claro que todos los modelos de todas las marcas tienen incidencias, ya sea por culpa del usuario o por defecto de fabricación, pero ¿cero incidencias en el jacket mas vendido?. Una de dos, o no se estan registrando las incidencias o se solucionan antes de ser registradas. Mares tiene la palabra. Mi chica esta encaprichada con en este modelo pero lo cierto es que con todo lo expuesto me asaltan las dudas.

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#28 Mensaje por PaQ »

Yo te digo que 0 incidencias es totalmente imposible. Mi espaldera partida por la mitad no es cualquier tonteria... Tuve mi jacket nuevo de ipso facto, pero ese fue una incidencia en mayúsculas. Solo tengo que agradecer a Alvarado y a Marés pero lo que pasó, pasó.

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#29 Mensaje por fender »

Hola,

¿Alguien sabe si el Hybrid pro tec tiene los mismos problemas que el Hybrid puré con la cincha que sujeta la botella y desgarra la vejiga y con el vaciador enrutado que parece que deshilacha las partes que roza?

Mil gracias.

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#30 Mensaje por Tryger »

Creo que tiene más anillas y está hecho en otro material, supongo que mas resistente. Pero la cincha está en el mismo lugar, en la vejiga :down:

Otra marcas como Tusa la anclan a la placa, lo que aumenta su resistencia y evita "desastres"...... A mi me parece un diseño mucho más conseguido:


Imagen

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#31 Mensaje por JamworkS »

Gracias por la información compañero, aquí uno que tiene este jacket desde hace casi dos años y aún está como nuevo, pero observaré a partir de ahora esa zona no sea que me lleve algún disgusto.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#32 Mensaje por Proteo »

Yo por si acaso voy a cortarla y a poner otra en la espaldera

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
fender
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 372
Registrado: 25/Abr/2015, 22:33
Ubicación: En un lugar de secano de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#33 Mensaje por fender »

Volviendo al hybrid pro tec, me ha llegado a casa hace unos días pero acabo de devolverlo porque he visto que algunas de las costuras están deshilachadas. La verdad es que me ha sorprendido negativamente la calidad de algunos de los acabados (en cuanto a las costuras) pero tengo la duda de si será que me ha tocado el jacket "malo" o es que no está muy bien acabado, lo cual me parecería imperdonable para un chaleco de estas características. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Adjunto alguna foto para que veáis de qué hablo. Por lo demás y sin llegar a mojarlo me ha parecido un muy buen jacket. Dudo si comprar otro igual, esta vez en tienda física, o irme a otro modelo.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#34 Mensaje por Tryger »

El Pro Tec no lo he visto de cerca, pero el Pure normal deshilacha bastante en zonas de roce, supongo que será el tipo de material que no es muy bueno.

Buscando otros modelos similares de semiala he encontrado el Subacqua que vende Casco a un precio contenido (y mas esperando a descuentos y rebajas...), en este caso también han anclado la cincha de seguridad a la placa:

http://www.cascoantiguo.com/es/p9071/jacket-ala-blue

Imagen

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#35 Mensaje por Proteo »

Ostras pues yo tengo el pure y 0 problemas, O.o pero tomo nota y cortare esa cincha y se la enganchare a la espaldera.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#36 Mensaje por Iliturgitano »

Proteo escribió:Yo por si acaso voy a cortarla y a poner otra en la espaldera

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alison
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 16/Ene/2016, 15:42

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#37 Mensaje por alison »

Proteo escribió:Ostras pues yo tengo el pure y 0 problemas, O.o pero tomo nota y cortare esa cincha y se la enganchare a la espaldera.

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Estoy en la misma situacion... Pero no se si cortarla o no por el tema de garantia...

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#38 Mensaje por Tryger »

Otras dos semialas con la cincha enganchada a la espaldera: Aqualung Balance y el nuevo Aqualung Dimension.

Creo que el Mares es el único que la lleva cosida a la vejiga :down: :down: :down:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#39 Mensaje por PaQ »

El Hybrid también lleva un pasador para usar cincha inguinal. Adivina dónde va cosido...

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Mares Hybrid Pure muerto, problema de diseño.

#40 Mensaje por Proteo »

Creo que eso es más para la boya, que no pesa, aún así ese tampoco lo uso, tengo la cincha por detrás enganchada al cinturón, pero vamos que si, que no está muy bien pensado xd

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”