Pack nuevo traje Cressi Dessert

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Pack nuevo traje Cressi Dessert

#1 Mensaje por nerro »

Buenas tardes, mi nombre es Ruben Marinero y esta queja va dirigida a Cressi.
Como muchos sabeis, Cressi lanzo a primeros de Diciembre su nuevo traje seco Dessert, dicho traje se supone que viene con bolsa-esterilla, latiguillo, capucha y stick de parafina. Decidi encargarlo en una tienda de Madrid (omito el nombre porque no va con ellos la cosa). El dia 14 me avisaron de que ya habia llegado el traje y que podia pasar a recogerlo. Cuando llego, veo que viene todo menos la bolsa-esterilla, en la tienda me comentan que no se las estan mandando, la semana pasada estuve buceando en la herradura y tenian otro dessert para un cliente, les pregunte si les habian mandado la bolsa y la respuesta fue la misma, venia sin ella.
El dia 20, al ver que no llegaba, entre en su facebook y les puse lo de la bolsa en el anuncio que tienen del traje, sin recibir ninguna respuesta.
El dia 2 de Enero les mande un mail a [email protected] comentandoles lo sucedido, y tampoco hubo respuesta, por lo que finalmente he decidido exponerlo aqui.
Decir que cressi es una marca en la que habia confiado hasta ahora (varios componentes de mi equipo son cressi) dado las buenas criticas que veia sobre ellos y las rapidas respuestas que veia en este mismo foro intentando solucionar lo problemas de sus clientes.
Entiendo su "ansia" por sacar los nuevos productos antes de navidades, pero no entiendo que sea tal como para sacar un producto nuevo (ademas de que cuesta un buen dinero) y mandarlo incompleto arriesgandose asi al comprensible cabreo del que se gasta una pasta en el traje.
Soy consciente de que puede parecer una pataleta tonta por una simple bolsa, pero al menos yo, espero que cuando compro algo me venga todo tal y como lo ofertan, y este no es el caso, ademas de la falta de atencion que he recibido teniendo en cuenta de que es un fallo suyo.

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#2 Mensaje por tartarugo »

Buenas, te apoyo, no creo que sea una pataleta, eso es una estafa de diccionario...están ofertando algo, con una serie de componentes y no van todos los componentes, es por lo tanto una estafa.

Si os ponéis de acuerdo los estafados podréis poner una demanda conjunta que no os cueste mucho dinero y así sacarle las vergüenzas y que Cressi no vuelva a hacer eso a los consumidores, que le quede claro a Cressi y a todas las marcas de buceo que la estafa no es bien recibida por los clientes.

Saludos

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#3 Mensaje por BLAUFER »

Yo me esperaría a que pasen eso que llamamos "las fiestas". Muchas empresas aprovechan para hacer inventario, dar vacaciones a empleados o directamente cerrar antes de día 25 y no volver a funcionar hasta pasado Reyes.

No me extrañaría que a partir del lunes 9 se pongan las pilas y os den una solución.

Saludos!

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#4 Mensaje por nerro »

tartarugo escribió:Buenas, te apoyo, no creo que sea una pataleta, eso es una estafa de diccionario...están ofertando algo, con una serie de componentes y no van todos los componentes, es por lo tanto una estafa.

Si os ponéis de acuerdo los estafados podréis poner una demanda conjunta que no os cueste mucho dinero y así sacarle las vergüenzas y que Cressi no vuelva a hacer eso a los consumidores, que le quede claro a Cressi y a todas las marcas de buceo que la estafa no es bien recibida por los clientes.

Saludos
En principio ni me lo he planteado, ya que por una bolsa al final te sale mas caro el collar que el perro, por no hablar del tiempo. Pero veremos a ver lo que tarda cressi en solucionarlo.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#5 Mensaje por nerro »

BLAUFER escribió:Yo me esperaría a que pasen eso que llamamos "las fiestas". Muchas empresas aprovechan para hacer inventario, dar vacaciones a empleados o directamente cerrar antes de día 25 y no volver a funcionar hasta pasado Reyes.

No me extrañaría que a partir del lunes 9 se pongan las pilas y os den una solución.

Saludos!
Eso mismo he pensado yo, por eso les he dado 3 semanas y les he escrito en facebook y un mail antes de poner la queja aqui, soy de los que piensan que hay que intentar arreglarlo en privado antes de airearlo, pero para mi no es excusa lo de las fiestas, una empresa como cressi deberia tenerlo previsto, y si no das, pues te esperas a sacar los nuevos productos a despues de reyes. Me parece ilogico que saquen un producto y te lo entreguen incompleto, eso si, el dinerillo si que he tenido que pagarlo integro.
Para mi, esto deja a cressi a la altura de un todo a 100

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#6 Mensaje por reivaj77 »

Viendo la pagina web de Cressi si que viene incluida la bolsa esterilla y por supuesto que considero que tienes razón. Mas que estafa lo considero un error y que estoy seguro que Cressi se pondra en contacto contigo, ya sea por este medio o por cualquier otro y dara solución al problema. Cierto que las fechas en las que estamos han podido influir pero estoy seguro de que responderán como tienen costumbre. Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#7 Mensaje por Tortuguita1 »

Hola nerro, siento lo de tu queja y creo es totalmente justificada, pero como mencionan los compañeros anteriores seguro que después de fiestas CRESSY te lo resuelve.
Una pregunta y disculpa si me salgo un poco del tema, pero es que no conozco ha nadie con ese traje y me da curiosidad. ¿Qué tal las sensaciones de buceo con tu traje nuevo Dessert? ¿Pasaste frio?¿Es cómodo?

Gracias, y suerte con tu queja :ok2:
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#8 Mensaje por nerro »

Tortuguita1 escribió:Hola nerro, siento lo de tu queja y creo es totalmente justificada, pero como mencionan los compañeros anteriores seguro que después de fiestas CRESSY te lo resuelve.
Una pregunta y disculpa si me salgo un poco del tema, pero es que no conozco ha nadie con ese traje y me da curiosidad. ¿Qué tal las sensaciones de buceo con tu traje nuevo Dessert? ¿Pasaste frio?¿Es cómodo?

Gracias, y suerte con tu queja :ok2:
Imagino que responderan, lo que ani no me entra en la cabeza es que saquen un nuevo producto cuando no lo tienen completo.
Respecto al traje, es mi primer seco, por lo que no puedo comparar, pero si que me encontre bastante comodo con el. Soy de los que le agobia llevar algo apretandome en el cuello, y con este traje no tuve sensacion de agobio. Respecto al frio, lo probe en agua a 16° con unas mallas forraditas del decathlon, una termica tambien del decathlon y una camiseta lavacore sin mangas y la verdad es que no pase frio. Evidentemente no es igual que un humedo, pero a parte de la sensacion rara de la cremallera, no note demasiada diferencia.
La verdad que el traje muy bien, que igual que nos quejamos de unas cosas, tambien hay que reconocer las cosas buenas.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#9 Mensaje por AndresPP »

Posiblemente un proveedor que le ha fallado a Cressi. Conociendo a Cressi lo mas probable es que te lo envien cuando tengan stock, pero claro tal y como lo han hecho parece que les ha fallado la comunicacion.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#10 Mensaje por BLAUFER »

nerro escribió:
Decidí encargarlo en una tienda de Madrid (omito el nombre porque no va con ellos la cosa). El dia 14 me avisaron de que ya había llegado el traje y que podía pasar a recogerlo. Cuando llego, veo que viene todo menos la bolsa-esterilla, en la tienda me comentan que no se las están mandando, la semana pasada estuve buceando en la herradura y tenían otro dessert para un cliente, les pregunté si les habían mandado la bolsa y la respuesta fue la misma, venia sin ella.
Legalmente la "cosa" SI que va con esta tienda.

No entiendo por qué el cliente tiene que reclamar directamente al fabricante. Eso está regulado y la ley no va por ahí. Debería ser el vendedor final el que reciba tus quejas y te dé una solución.

Los ejemplos serían infinitos: Yogur caducado comprado en Mercadona... ¿reclamarías a Danone o al supermercado? Coche nuevo con avería... ¿contactarías con Audi o con el concesionario que te lo vendió? Así lo veo yo.

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#11 Mensaje por Eveyou »

Buenos días,

Solo 2 cosas, sin dar nombres, que me da igual quién sea fabricante y tienda:

1 - Totalmente de acuerdo con BLAUFER. El error parece que no es de la tienda en cuestión, pero ellos también deberían reclamar al fabricante y tú a la tienda, nerro (de hecho, legalmente es a ellos a quienes tendrías que reclamar), independientemente de que quieras ponerte en contacto directamente con el fabricante. Una tienda no puede venderte un producto incompleto, porque entonces el error deja de ser sólo del fabricante y pasa a ser de los 2. Además, tiene más peso la reclamación de una tienda que la de un cliente particular. No puede desentenderse sin más (lo mismo en este caso no lo ha hecho, no lo sé).

2 - Para mí tampoco es excusa "las fiestas". Si no se van a poder dar todos los servicios como en cualquier otro momento, es muy sencillo, NO VENDAS (si te falla un proveedor, resuelve el problema con él, no lo traspases a tus clientes. Retiras la oferta o, en este caso, la modificas y quitas lo que no puedes ofrecer). Independientemente de la empresa que se trate (como si es la tienda de la esquina). Porque por esa regla de tres, no pagas el producto íntegro y ya después de las fiestas, que ahora estoy de vacaciones, me pongo en contacto contigo y te pago el resto. En definitiva, 3 semanas me parece demasiado tiempo.

Saludos.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#12 Mensaje por nerro »

BLAUFER escribió:
nerro escribió:
Decidí encargarlo en una tienda de Madrid (omito el nombre porque no va con ellos la cosa). El dia 14 me avisaron de que ya había llegado el traje y que podía pasar a recogerlo. Cuando llego, veo que viene todo menos la bolsa-esterilla, en la tienda me comentan que no se las están mandando, la semana pasada estuve buceando en la herradura y tenían otro dessert para un cliente, les pregunté si les habían mandado la bolsa y la respuesta fue la misma, venia sin ella.

Legalmente la "cosa" SI que va con esta tienda.

No entiendo por qué el cliente tiene que reclamar directamente al fabricante. Eso está regulado y la ley no va por ahí. Debería ser el vendedor final el que reciba tus quejas y te dé una solución.

Los ejemplos serían infinitos: Yogur caducado comprado en Mercadona... ¿reclamarías a Danone o al supermercado? Coche nuevo con avería... ¿contactarías con Audi o con el concesionario que te lo vendió? Así lo veo yo.
En eso tienes razon, y a la tienda se lo he dicho y ellos han reclamado, son una gente con la que tengo mucha confianza y me han solucionado alguna historia que ni va con ellos, de hecho incluso el dueño me ofrecio dejarme la bolsa de su seco al igual que otra vez que no me llegaban unas aletas que tenia pedidas me ofrecio las suyas propias hasta que me llegaran las mias, por eso lo de que no va con ellos, porque al menos a mi, siempre me han respondido enseguida y de forma impecable. El problema es que no les llegan las bolsas por eso me he puesto en contacto con cressi, para que me den una explicacion y una solucion

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#13 Mensaje por nerro »

Buenos dias, ayer les volvi a mandar otro mail ante la falta de respuesta del primero, y por fin me contestaron por la tarde.
Basicamente y resumiendo, me dicen lo que ya se ha comentado de las vacaciones etc. Y que decidieron no bloquear las entregas por este motivo (la falta de bolsas) mas cuando la recepcion estaba relativamente cercana
Me dicen que si no hay imprevistos, las recibiran a finales de esta semana principios de la que viene y si no quiero esperar me ofrecen mandarme una dryflex 75 o devolverme el importe correspondiente.
En mi opinion, y asi se lo he dicho, no hubiera existido el problema si tanto en su web como en facebook (medios en los que anuncian la oferta) hubieran explicado que las bolsas las mandarian proximamente.
Asi que esperaremos.

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#14 Mensaje por josemasmas »

by the way!

¿que tal es el traje?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#15 Mensaje por BLAUFER »

josemasmas escribió:by the way!

¿que tal es el traje?
Lee el hilo y lo sabrás. :!:

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#16 Mensaje por josemasmas »

BLAUFER escribió:
josemasmas escribió:by the way!

¿que tal es el traje?
Lee el hilo y lo sabrás. :!:
:ok1:

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#17 Mensaje por nerro »

Bueno, pues 33 dias despues comprar el traje, me acaban de avisar de que ya esta la bolsa, mas vale tarde que nunca!!!
Y totalmente desencantado con el servicio de cressi.

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#18 Mensaje por Cressi-sub »

Hola a todos.

Se informó puntualmente a las tiendas antes de la entrega de los trajes Desert de que la bolsa esterilla no estaría disponible hasta enero para que lo trasladasen a los posibles compradores. Así lo confirmamos con la tienda que hizo la venta cuando recibimos la queja de Rubén y estaban perfectamente informados. Decidimos, caso por caso y consensuadamente con los distribuidores, si enviábamos los trajes o esperábamos a tener las bolsas y el 100% decidió la entrega.

Como podéis entender, no es muy rentable hacer "estafillas" de tan poca monta ;-).

Un saludo a todos.

Cressi-sub España, S.A.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#19 Mensaje por reivaj77 »

Pues de ser cierto lo que nos cuenta Cressi-sub (cosa que no dudo) "requetemal" por parte del vendedor, y es con el con el que deberías tener unas palabras ya que el ha sido quien no te ha ocultado ese detalle. Debería haberte informado de la falta de la bolsa antes de realizar la venta y luego tu decidir con todas las cartas sobre la mesa pero claro, lucir en tu escaparate un producto nuevo, que no se vende por internet, con una pinta fantástica, en época de máximas ventas entiendo que es un caramelito y no va a dejar escapar una venta de mas de 600 euros. Pero para ser totalmente justo, quizás Cressi debería haber esperado a tener los kits completos antes de su distribución aunque los distribuidores estén avisados de la falta, para asi evitar estos problemas.
En todo caso me alegro de que al final se haya solucionado tu problema. Lo que esta claro es que una vez mas Cressi da la cara ante un problema :plas:

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#20 Mensaje por Cressi-sub »

reivaj77 escribió:Pero para ser totalmente justo, quizás Cressi debería haber esperado a tener los kits completos antes de su distribución aunque los distribuidores estén avisados de la falta, para asi evitar estos problemas.
Evidentemente nos lo planteamos pero era un sin sentido, para nosotros, los distribuidores y los propios usuarios, no entregar un traje de más de 600€ en plena campaña y con los clientes esperando porque faltaba la bolsa. En todo caso debía ser el comprador final el que decidiese (no hemos tenido una sola reclamación similar y hemos vendido muchas unidades, la verdad).

Pensad además que en España suministramos el traje con stick de parafina y bolsa incluidos en el precio a diferencia de como se hace en el extranjero. Y no es una oferta, es simplemente que el producto se entrega así, igual que los ordenadores los servimos en España con un protector de Bumpon extra o otros muchos casos de artículos que incluyen pequeños elementos adicionales.

Un saludo.

Cressi-sub España, S.A.
Última edición por Cressi-sub el 01/Feb/2017, 20:05, editado 2 veces en total.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#21 Mensaje por reivaj77 »

:chin:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#22 Mensaje por BLAUFER »

Doy fe que los trajes secos Cressi incluyen latiguillo, capucha, bolsa-alfombrilla, barra de parafina y escarpines modelo Lux (los buenos).

Tengo el modelo Drylastic del 2015 y va de perlas.

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#23 Mensaje por Cressi-sub »

Gracias Blaufer. En el nuevo modelo Desert hemos decidido poner los escarpines como opción a un precio especial porque muchos usuarios preferían usar los suyos y nos perjudicaba al hacer comparativa de precios con nuestra competencia que salvo ofertas entrega el seco casi "pelao".

Un saludo.

Cressi-sub España, S.A.

Quiquecm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Feb/2012, 19:27
Ubicación: Albacete-Valencia

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#24 Mensaje por Quiquecm »

Evidentemente nos lo planteamos pero era un sin sentido, para nosotros, los distribuidores y los propios usuarios, no entregar un traje de más de 600€ en plena campaña y con los clientes esperando porque faltaba la bolsa. En todo caso debía ser el comprador final el que decidiese (no hemos tenido una sola reclamación similar y hemos vendido muchas unidades, la verdad).

Pensad además que en España suministramos el traje con stick de parafina y bolsa incluidos en el precio a diferencia de como se hace en el extranjero. Y no es una oferta, es simplemente que el producto se entrega así, igual que los ordenadores los servimos en España con un protector de Bumpon extra o otros muchos casos de artículos que incluyen pequeños elementos adicionales.

Un saludo.

Cressi-sub España, S.A.[/quote]


Pues para la próxima y no estafar a la gente, porque lo que se dice en la publicidad, hay que cumplirlo, yo te pago y tu me das todo lo incluido, se quita de la publicidad y en el paquete se da un vale regalo para canjearlo, por la bolsa y lo que falte, en un plazo de dos meses por ejemplo.

Si en la publicidad, está incluido, puede ir a consumo y denunciaros.
Canon S120, nauticam S120

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#25 Mensaje por Cressi-sub »

Quiquecn

Creo que no nos hemos explicado bien...

Habían dos opciones que expusimos caso por caso a los distribuidores: 1) no entregar los trajes hasta que llegasen las bolsas un mes después. 2) Entregar los trajes para que ellos a su vez informasen al comprador final de la situación.

A partir de ahí, la tienda podía explicar al usuario y que éste esperase o abonarse la bolsa o hacerle un vale o lo que decidiesen de mutuo acuerdo, ahí ya no entramos.

Lo que no tenía sentido y así lo entiende el 99.9% de los casos es retrasar un mes la entrega cuando habían muchos pedidos pendientes de este traje, muchos de ellos coincidían con compras de Navidad o Reyes y el elemento que se había retrasado no era ni mucho menos imprescindible para el uso del traje sino un simple accesorio.

Un saludo.

Cressi-sub España, S.A.

Avatar de Usuario
mani8
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 436
Registrado: 04/Ago/2008, 09:51
Ubicación: Villagarcía de Arosa
Contactar:

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#26 Mensaje por mani8 »

La verdad es que nosotros como distribuidores de CRESSI hemos vendido varias unidades del DESERT en estas navidades y ningún cliente ha tenido problema en esperar por la bolsa de transporte. Es más, le han dado la mínima importancia al tener que esperar por ella cuando se lo hemos dicho, ya que lo que realmente querían era el traje.
www.nauticamedusa.com
www.facebook.com/nauticamedusa

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Pack nuevo traje Cressi Dessert

#27 Mensaje por Wal Ter »

Busquen las vueltas que quieran buscar, al final Cressi es lo mejor.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”