CAS Cadiz

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

CAS Cadiz

#1 Mensaje por alados »

Estos días ando x Cádiz y he intentado visitar el CAS de Cádiz.
Ya iba con un aviso de que en verano cerraban y no había visitas.
Entro en San Google y primer error, dice que abre x las tardes, así que me presento esta semana allí a las 6 aprox, dentro del supuesto horario y la puerta cerrada. Hay un timbre, llamo y sale un señor que amablemente nos informa que no abren x las tardes, que no se puede visitar así libremente como si fuese un museo y que si se realizaron visitas guiadas, pero que reservaban 20 personas y solo aparecían 6-7.
Le explicamos que lo desconocíamos y que bajamos de Bilbao y siendo buceador pues obviamente me interesa el tema, pero no fue posible la visita.

Aún así, es una pena que desde la Junta de Andalucía, organismo del que depende tal y como pone en la entrada, tenga en ese espacio algo tan importante y a la vez tan abandonado de cara al.publico. una pena que no esté abierto como un museo y se potencie su visita como una de las grandes atracciones de la localidad y más sabiendo como todos los buzos sabemos de la importancia de los restos que el.golfo de Cádiz tiene escondidos a los ojos de la mayoría y que sólo unos pocos pueden ver.
Sería deseable que se potenciase también desde el propio ayuntamiento de alguna forma, que seguro la hay.

Solo me queda expresar aquí mi queja protesta por este abandono de cara al público y esperar a que otro año pueda realizar una reserva y no falle la gente y me suspendan la visita.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: CAS Cadiz

#2 Mensaje por AndresPP »

In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: CAS Cadiz

#3 Mensaje por alados »

Joder, pues ya podía haber dicho algo al respecto el que me atendió en el CAS.
Gracias x la info Andrés,
X cierto no estarías el lunes x la mañana hablando con Miguel de Scorpora, si es así, creo k nos presento.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: CAS Cadiz

#4 Mensaje por AndresPP »

si, creo que era yo. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”