Buceo Sureste

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Buceo Sureste

#1 Mensaje por Armageddon »

Hola a todos. Mi nombre Demetrio Fuentes Lopez
Mi queja: Buceo Sureste
Su gerente: Alfonso Jose Garcia Bachiller

Dicho esto, y adelantando que en el juzgado han usado la presunción de inocencia en un delito leve de hurto, os relato los hechos

Pido a Mares dos ordenadores matrix, los cuales me envían por error a mi antiguo centro de buceo.
Al no estar activo, un "trabajador becario de Buceo Sureste" se ofrece a recogerlo aduciendo que nos conoce y que nos los entregará
Dicho trabajador se lo entrega a Alfonso

Al pasar demasiado tiempo sin recibirlos, me pongo en contacto con Mares los cuales me dicen que ha sido entregado a través de TNT

Me pongo en contacto con TNT y me indican que lo han entregado a un trabajador de Buceo Sureste, facilitándome los datos de la persona que lo recogió

Me persono en Buceo Sureste y pregunto por dicha persona a Alfonso y me dice que no conoce a nadie

Voy al otro centro que hay por si hubiera algún error y me confirman que esa persona es trabajador becario de Buceo Sureste

Vuelvo a Buceo sureste y me dice Alfonso que es un cliente que hace un año que no va

Sigo preguntando y me confirman que ha estado hace poco buceando en el centro Sureste como instructor

Mando a mi mujer a Buceo sureste y le reconocen que ha estado el puente de octubre que es cuando se entregó y que se pondría en contacto con esa persona

A partir de ahí recibo una llamada de mi hijo que me pregunta que pasa con un amigo suyo (casualidad era el que lo recogió) y me pasa su telefono

Me pongo en contacto con el y me confirma que lo recogió y se lo dio a Alfonso

Vuelvo a ir donde Alfonso y me dice que eran unas banderas que no sabe nada de ordenadores

Me pongo en contacto con Mares y les informo de todo y me aseguran que no se ha mandado nada de mares a Buceo Sureste y mucho menos banderas

Vuelvo a ir a Buceo Sureste que sigue negándolo todo a pesar de lo que le cuento y de quien me lo confirma

Ante esta situación procedo a denunciarle en la Guardia Civil y establecen un juicio rápido

En el Juicio se presenta Alfonso con su abogado y "sorpresa" reconoce haber tenido el paquete pero dice que al no reclamarlo nadie lo "mandó tirar"

Mas sorpresa aún: en la sentencia queda absuelto preservando la presunción de inocencia

También es cierto que en la sentencia no dan ni una en el relato de los hechos. Por ejemplo sitúan Buceo Sureste como una delegación de TNT, etc.

Me consta que hay no solo dos personas, sino todo Dios que sabe que ha sido de los ordenadores, pero el chaval que los recogió me comenta que no quiere involucrar a nadie mas

En cuanto a apelar la sentencia me sale mas cara la salsa que la perdiz, así que no me toca otra que tragar

Pero eso si, al menos que se sepa la clase de personal que se mueve por estos lares

Si te dejan algo o te lo dejas, parece ser que si no lo reclamas lo tiran

Un saludo

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Buceo Sureste

#2 Mensaje por Trastolillo »

No entiendo, ¿no es Mares responsable también de entregar el paquete a quién no es su destinatario?. :humm:
En cuanto al Alfonso, bueno es saber estas cosas... :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Buceo Sureste

#3 Mensaje por Armageddon »

Mas que mares sería TNT que me dicen que me ponga en contacto con mares. La realidad es que todo el mundo pasa. También he de decir que Mares ha respondido haciéndose cargo y me ha enviado otros dos ordenadores. También me consta que han "fichado" los dos ordenadores "tirados" por si aparecen en un futuro y evidentemente han tomado nota de todo lo sucedido

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceo Sureste

#4 Mensaje por AndresPP »

Armageddon escribió: Mas sorpresa aún: en la sentencia queda absuelto preservando la presunción de inocencia

También es cierto que en la sentencia no dan ni una en el relato de los hechos. Por ejemplo sitúan Buceo Sureste como una delegación de TNT, etc.

Me consta que hay no solo dos personas, sino todo Dios que sabe que ha sido de los ordenadores, pero el chaval que los recogió me comenta que no quiere involucrar a nadie mas

En cuanto a apelar la sentencia me sale mas cara la salsa que la perdiz, así que no me toca otra que tragar
lo que hubiera sido una sorpresa es que el juez se hubiese enterado de algo y hubiese hecho una sentencia medio coherente....si cuento lo que le ha pasado a un familiar cercano este año pasado con un juez, y posteriormente el tribunal superior....las resoluciones judiciales no es que sean justas o injustas, es que no tienen casi nada que ver con el hecho juzgado, metiéndose en algunos aspectos en el más puro surrealismo.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Buceo Sureste

#5 Mensaje por Armageddon »

Pues te aseguro que esta no tiene desperdicio

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Buceo Sureste

#6 Mensaje por AndresPP »

Armageddon escribió:Pues te aseguro que esta no tiene desperdicio
Me lo creo, por supuesto que sí.

Mucho ánimo.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Gurre
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 27/Dic/2017, 21:19

Re: Buceo Sureste

#7 Mensaje por Gurre »

Ánimos compañero, vaya telita, al menos Mares se a portado si te a mandado otros ordenadores, esto esta bien saberlo también.
Instagram
@guillemgurrea

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Buceo Sureste

#8 Mensaje por Armageddon »

Telita, tela y telaza. Falsedad por todos los lados. Me conoce desde hace años y cuando decidí trasladarme aquí desde Madrid salió su verdadera personalidad

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Buceo Sureste

#9 Mensaje por Dugongo »

:shock: :shock:

Realmente increíble. Pero con todo y con eso, si el amigo de tu hijo sabe dónde están...yo no pararía.

Armageddon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 312
Registrado: 20/Oct/2005, 23:35
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Buceo Sureste

#10 Mensaje por Armageddon »

No quiso decirlo para no involucrar a mas gente según su versión a mi, pero eso no quiere decir que me vaya a olvidar del asunto. Legalmente han sido "tirados" según sentencia judicial y yo los intento "encontrar" por todos los medios. Jode que me tiren mis cosas y mas una persona que me conoce hace años, tiene mi numero de teléfono, me ve en facebook, me ve en persona muy a menudo y mi centro estaba al lado del suyo. Todo eso me dice muchas cosas y me explica otras que me han ocurrido. Pero como dice el refrán siéntate a esperar....

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”