Problema Ledsupermall

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Problema Ledsupermall

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas,

No sé bien dónde poner esto, porque aunque es una queja, realmente la pataleta me da exactamente igual.

Compré un foco Archon WH36 en LedSupermall.com hace cosa de un año.

Hace unos meses la lámpara dejó de funcionar según cómo estuviese el cable (un mal contacto, supongo).

Decidí ponerme en contacto con el vendedor y comunicarles que quería enviarla a reparar en garantía, me contestaron rápido (y encima disculpándose por la tardanza en contestar, a lo que flipé), envié la lámpara a China e incluso les comenté que tal vez podríamos aprovechar para enviar más material con la linterna de vuelta (dado que el servicio postventa me estaba pareciendo increíble).

Me comentaron que la lámpara estaba reparada al cabo de una o dos semanas y me preguntaron si iba a comprar algo más, les dije que no, que esperaría a hacer un nuevo pedido y, a partir de ahí, han ignorado todos y cada uno de mis mails (más de una docena espaciados en dos meses).

¿Hay algo que se pueda hacer? Es decir, sólo tengo un puto e-mail (al que no contestan) y la sede está en China (pagarme un viaje allá para pegar cuatro voces se me antoja caro). ¿Alguien tiene conocimiento o experiencia previa en estas cosas y sabe si se puede hacer algo?

Gracias y un saludo.

P.D. por mi parte, desrecomendar esa página web por completo para cualquier compra.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Problema Ledsupermall

#2 Mensaje por hevia »

Imagino que si la compraste a través de aliexpress/alibaba podrás poner la queja allí.

Suerte

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Problema Ledsupermall

#3 Mensaje por Aquas »

Otro dato a tener en cuenta para no comprar en China, todos sabemos que es barato, pero no hay ley Española o Europea que te proteja contra lo que te han hecho.
Has probado a escribirles desde otros emails?
Suerte
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Problema Ledsupermall

#4 Mensaje por briefer »

mira a ver si tienen tuiter, caralibro, etc y lo expones. También en foros internacionales de buceo.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Problema Ledsupermall

#5 Mensaje por MrGreen »

Noticias frescas.

Les escribí desde otro e-mail, lo ignoraron.
Les escribí desde otro e-mail, pero esta vez haciendo un pedido gordo (10 luces primarias y 20 secundarias) contestaron en 30 minutos y tengo mi linterna en casa (llegó mágicamente) me dieron mil explicaciones, todas bastante tristes. Obviamente no voy a comprarles nunca más en la vida.

Aquas escribió:Otro dato a tener en cuenta para no comprar en China, todos sabemos que es barato, pero no hay ley Española o Europea que te proteja contra lo que te han hecho.
Completamente de acuerdo, pero me costó 150€ algo que aquí en España de los 600€ no baja, no entiendo cómo no hay ninguna casa española (tal vez sea que no las conozco) que se dedique a la fabricación de linternas con canister a un precio razonable.

Un saludo

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Problema Ledsupermall

#6 Mensaje por briefer »

Porque en China un operario gana 10 veces menos que aquí

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”