Branquias Carboneras, 2020

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
LastDanz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Jul/2019, 11:29

Branquias Carboneras, 2020

#1 Mensaje por LastDanz »

Namaste,

No me gusta nada reseñar negativamente a un club con buena solera, esto es, muchos años de buenas críticas, tanto aquí como en Google. Por eso he querido insertar la coletilla "2020", pues quizá mi experiencia sea cosa de un momento muy puntual.

Me gustaría poder decir que el mal sabor se ha debido exclusivamente al mal estado del equipo de alquiler (neoprenos muy desgastados, manómetro que pierde aire, boquilla de regu rota, válvulas de jackets inoperantes, etc.), de la furgo para los traslados, o del propio local (no hace falta que sea Versalles, pero algún repasito necesita; por no hablar de medidas de seguridad como una varandilla en la escalera, donde el suelo habitualmente está mojado)
Lo peor, sin duda, han sido las prisas para que montásemos el equipo, cuando hemos llegado incluso unos minutos antes de la hora. Tanta prisa, tanta prisa, que cuando he pedido que me cambiase el shorty por un traje largo se me despachase con bastante viento fresco.
Pero es que el guía tampoco ha estado muy fino. Yo diría que bastante pasota, o ¿quizá es que vengo de León Marino, Cortijo Subacuático, etc., y allí los guías son excesivamente atentos? Quiero pensar que sencillamente tendría un mal día.
Por lo demás, bastante bien en la embarcación en cuanto a las medidas COVID-19.

Espero que se note el espíritu constructivo de este mensaje, porque es mi única intención.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Branquias Carboneras, 2020

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

Creo que para abrir un hilo de queja según normas debes poner tu nombre y apellidos.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Branquias Carboneras, 2020

#3 Mensaje por crasoner »

Un día malo lo tiene cualquiera y también pueden verse afectados económicamente con la situación actual, que no es excusa para algunas de las cosas que dices.

Yo también les hubiera dicho algo, constructivamente por supuesto. Esperemos que den ese toque extra necesario.

Saludos.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”