Ala Sidemount APEKS WSX 25 frente a RIVALES

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Zala
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 18/Jul/2016, 20:32

Ala Sidemount APEKS WSX 25 frente a RIVALES

#1 Mensaje por Zala »

Hola a todos,
¿Alguien a probado el ala Apeks wsx 25? ventajas e inconvenientes frente a otros equipos similares para buceo técnico en wrecks, cueva, y Trimix Normóxico hasta 56m sidemount y botella deco.
Gracias. :ok1:

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: Ala Sidemount APEKS WSX 25 frente a RIVALES

#2 Mensaje por izkierdo »

Tienes un privado

Un saludo izkierdo
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Ala Sidemount APEKS WSX 25 frente a RIVALES

#3 Mensaje por Fiben »

Yo la he probado, aunque en recreativo. Cómoda, mínima de tamaño, muy ajustable y, al menos con botellas de acero de 10 litros y para mi gusto, demasiado pequeña. No la llevaría con botellas más grandes de acero y etapa. Además la probé con traje seco, si hablamos de húmedo o semi a profundidad, se me queda mucho más pequeña todavía.
Después de probarla me compré una xdeep rec, que es igual de cómoda y ajustable, pero con más reserva de flotabilidad.
De acabados y material te diría que muy del estilo, salvo el ala apeks propiamente dicha, que tiene un acabado muy liso que es precioso pero parece delicado aunque, supuestamente, es muy resistente. También me convence más el sistema de lastre xdeep, aunque son bastante parecidos.

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”