Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
armn
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ago/2008, 16:57
Contactar:

Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

#1 Mensaje por armn »

Buenas noches.
Para empezar, espero que los moderadores interpreten que este mensaje es algo más que un simple enlace de internet.
Después de unas cuantas horas tecleando (y muchas bajo el agua, de las cuales no me arrepiento) pude poner en marcha la web, sin ánimo de lucro, calahondabajoelmar.com. La finalidad era el reconocimiento de las especies más frecuentes en nuestras costas mediterráneas.
Un día recibí un mensaje en ingles sobre la web, qeu sin más intención despaché como spam. Y resulta que en él me debían decir que la empresa con la que tenía contratado el dominio cerraba y si no hacía no sé qué con no sé que clave...¡¡¡ me quedaba sin dominio!!!
La solución ha pasado por espera dos meses ( y un poco más) para poder volver contratar "mi" dominio; hoy lo he conseguido y creo que la web vuelve a estar disponible.
Siento no haber podido contar esto antes a algunos foreros que se interesaron por las causas del cierre, pero si lo comunicaba en "abierto" corría el riesgo de que un tercero se aprovechara de la situación.
La verdad es que me da pena porque estaba recibiendo más de mil visitas al mes, qeu para una página personal y de estas características....
Ahora habrá que volver a empezar, pero en un momento personal para ningún tiempo para bucear y muy poco para rebuscar entre esas fotos de archivo pendientes...

Por último, y por no enrollarme más,..¡¡¡ Feliz Navidad y un 2019 lleno de salud y buenas inmersiones!!!
www.calahondabajoelmar.com

Web para ayuda a la identificación de especies marinas en la Costa Tropical (Granada, España)

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

#2 Mensaje por Iliturgitano »

me alegro que se haya solucionado :chin:

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

#3 Mensaje por Sevigrino »

Alegría de que esa web vuelva a estar on line. Gracias!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
armn
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ago/2008, 16:57
Contactar:

Re: Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

#4 Mensaje por armn »

Muchas gracias... en cuanto podamos "mojarnos" intentaremos seguir subiendo las especies que encuentre y pueda o se dejen fotografiar... (¡¡¡ que rabia da cuando ves eso que llevas tanto buscando y ...sale movida!!!)

un saludo y reitero mi agradecimiento por vuestras palabras
www.calahondabajoelmar.com

Web para ayuda a la identificación de especies marinas en la Costa Tropical (Granada, España)

Avatar de Usuario
armn
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 26/Ago/2008, 16:57
Contactar:

Re: Reactivada web www.calahondabajoelmar.com

#5 Mensaje por armn »

... contesté a Er Patillas en un mensaje viejo y se ha puesto el primero... ¡¡¡ parece que es que se ha caído otra vez la web !!! y no es así, funciona perfectamente y van subiendo otra vez el número de visitas...muchas gracias
www.calahondabajoelmar.com

Web para ayuda a la identificación de especies marinas en la Costa Tropical (Granada, España)

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”