PENÍNSULA DE HEL: EL CEMENTERIO DEL BÁLTICO

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

PENÍNSULA DE HEL: EL CEMENTERIO DEL BÁLTICO

#1 Mensaje por aquacore »

El Báltico ha sido una ruta muy importante para la navegación y de gran importancia estratégica para las armadas de muchos países. No es de extrañar que en su fondo pueda haber miles de naufragios, tanto antiguos como modernos. El Báltico es un mar de plataforma cerrado, por lo que es relativamente poco profundo: su profundidad promedio es de solo -52 m. Ninguna de sus partes tiene una profundidad promedio superior a -70 m, y alrededor del 80% de su fondo se encuentra a una profundidad de -50 a -100 m. Esto crea condiciones favorables para la exploración.

Nuestra base está en la Península de Hel. Es una lengua de tierra con su extremo en el golfo de Gdansk. Nuestro vuelo aterrizará en el aeropuerto intrenacional de Gdansk al norte de Polonia. El programa ofrece pecios desde los 40m hasta los 70m. Las inmersiones en el báltico cumplen las expectativas del buceador técnico más exigente: poca visibilidad, bajas temperaturas son una constante. La temporada suele ir desde Abril hasta Septiembre, pero nuestro centro está abierto todo el año.
Nuevo destino de buceo técnico disponible a partir del Febrero del 2021. En el enlace contiene la información completa sobre su duración, alojamiento, pecios propuestos y precio. (Photo by T.Stachura)
https://www.aquacore.eu/peninsula-de-hel

Un saludo
Caco Pradas
http://www.aquacore.eu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”