Felicidades Lala!!!!

Para felicitar a los foreros en su aniversario, por tener un hijo, porque ha sacado un título, por Navidad.., lo que querais.
Responder
Mensaje
Autor
Scuba Doo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2754
Registrado: 12/Oct/2005, 12:51
Ubicación: Huelva

Felicidades Lala!!!!

#1 Mensaje por Scuba Doo »

Bueno .... como resulta que llevo fuera del cibermundo del Foro hace un millón, qué mejor ocasión que retornar para felicitar a la rubia más divertida y alborotadora que ha parido madre, sin querer hacer de menos a otras rubias que anduviesen por el foro.

Feliz cumple, Laurita. Y como los sigas cumpliendo así de bien serás la única responsable de los infartos de más de un buzo entre los que me cuento.

Pásalo muy bien y tómate una o dos por los foreros y amigos que no te podremos acompañar.

Mil besos rubia.
:ch) :mrgreen:
"Buena cacería viejo cascarrabias"

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: Felicidades Lala!!!!

#2 Mensaje por Lala »

Jajajaja!!! No estarás exagerando un poquito? :oops: :)

Jooooo Dami!!!! No sabes qué ilusión me ha hecho!!! Eres un sol. Mil gracias wapo!!!! Y otros mil :ss: :ss: pa ti.

Y re-bienvenido al foro!!! :ola:
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: Felicidades Lala!!!!

#3 Mensaje por josete »

Scuba Doo escribió:la rubia más divertida y alborotadora que ha parido madre, sin querer hacer de menos a otras rubias que anduviesen por el foro. :ch) :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, siempre la vemos sonriendo :mrgreen: y de coña... FELICIDADES y un besazo Lau!!!!!!

qpasotesub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3720
Registrado: 01/Jun/2006, 18:33
Ubicación: M u R c I a
Contactar:

Re: Felicidades Lala!!!!

#4 Mensaje por qpasotesub »

josete escribió:
Scuba Doo escribió:la rubia más divertida y alborotadora que ha parido madre, sin querer hacer de menos a otras rubias que anduviesen por el foro. :ch) :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, siempre la vemos sonriendo :mrgreen: y de coña... FELICIDADES y un besazo Lau!!!!!!

yo como no la veo nunca no lo sé :roll:

felicidades lalita, un besico desde las murcias .... y te apunto en mi lista de cervezasquemedebelala ... :mrgreen: :ch) :ch) :ch) pasalo bene y q te dén mucho mimo

damiaaann mamon

y josete más mamon

un saludo a todos los amiwitos :love:

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: Felicidades Lala!!!!

#5 Mensaje por Lala »

Gracias chicos!!!!

Manolín, si es que siempre estás ocupao y no buceas con los amigos!!!! jajajaja!!!!
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Responder

Volver a “FELICITACIONES: Cumpleaños, Aniversarios, Celebraciones, ...”