Grupito de buceadores por Tenerife

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Monomarino
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 05/Sep/2016, 21:51

Grupito de buceadores por Tenerife

#1 Mensaje por Monomarino »

Hola:
Me llamo Alfonso (36 años). Soy de Sevilla pero me he mudado recientemente a vivir a Tenerife. Soy biólogo marino y trabajo como observador pesquero. En mi trabajo paso varios meses trabajando en un barco en alta mar y varios de vacaciones en tierra. Hace poco me vine a vivir a al a isla y estoy buscando compañeros de buceo con los que salir. Puedo bucear cualquier día de la semana ya sea mañana, tarde o noche, jejeje. Tengo coche propio, así que si alguien quiere bucear conmigo podemos compartir gastos de gasolina. Mi titulación de buceo es Divemaster (PADI). Si quieres venir conmigo puedes contactarme (también por whatsapp si quieres; 658109213).
Saludos.

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Grupito de buceadores por Tenerife

#2 Mensaje por nitrogenado »

Hola, para los que queréis compañeros de buceo hay un chat de WhatsApp y página Facebook llamada bucea conmigo canarias, os ponéis en contacto por el mensseger del Facebook y les ingresan en el chat.
El chat está pensado para quedadas en Canarias, hay buceadores de todas las islas para quedar con ellos, por este medio conocerás a muchos buceadores de Tenerife y podrás entrar en un grupo. Espero que les vaya bien la información. Saludos a todos.

mitapola
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 14/Sep/2021, 10:00

Re: Grupito de buceadores por Tenerife

#3 Mensaje por mitapola »

Hola buenos días, estoy interesada en compañeros para hacer buceo, y estoy buscando en fb ese grupo y no lo encuentroooooo!! Ha cambiado o hay algún otro?
Gracias!

eduwiny
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/Ago/2019, 18:12

Re: Grupito de buceadores por Tenerife

#4 Mensaje por eduwiny »

Hola,
Yo estoy buscando compañeros para bucear en Tenerife.
Tengo el equipo completo (excepto botella).
Me pueden contactar por acá, por msg privado.

Responder

Volver a “Quedadas”