Buceo en Palma de Mallorca

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2001 Mensaje por principe »

Bueno...No voy a decir nada de buceo .solo me hizo ilusion mandar el mensaje Nº 2000 en este productivo post ,que a pesar de todo.....Sigue vivo.
un saludo a todos y Gracias por participar en mi idea. :bd) :ch) :mrgreen:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2002 Mensaje por Darío »

En horabuena por el post, es genial.

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2003 Mensaje por YOGUISUB »

Bueno,por fin,he hecho el ISLA DEL SOL.
Mar en calma total,solecito del que hace sudar,buena compañia y espectacular buceo.
El pecio no se veia de la nube de pescao que tiene alrededor,visibilidad del agua buena,unas palometas enoooooooorrrrmeeeeeessssssssss nos reciben en la bajada y segun nos acercamos a la nube de peces va apareciendo el pecio con aparejos de redes dandole un poco de misterio al ambiente ,visita alrededor del barco admirandolo y parriba que las decos suben.
Lo dicho un dia fabuloso.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2004 Mensaje por Petrelli »

YOGUISUB escribió:Bueno,por fin,he hecho el ISLA DEL SOL.
Mar en calma total,solecito del que hace sudar,buena compañia y espectacular buceo.
El pecio no se veia de la nube de pescao que tiene alrededor,visibilidad del agua buena,unas palometas enoooooooorrrrmeeeeeessssssssss nos reciben en la bajada y segun nos acercamos a la nube de peces va apareciendo el pecio con aparejos de redes dandole un poco de misterio al ambiente ,visita alrededor del barco admirandolo y parriba que las decos suben.
Lo dicho un dia fabuloso.
Que mamonesssss :evil: ya me contareis... yo lo tengo a tiro, ya mismo cae.
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2005 Mensaje por Grand Bleu »

Petrelli, si vas a hacer esa inmersión, casi seguro que me apunto :ok) Mándame un MP o dame un toque y hablamos del tema :wink:
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2006 Mensaje por YOGUISUB »

El fin de semana viene muy mal,¿alguien tiene una piscina donde poder bucear? :mrgreen:
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2007 Mensaje por principe »

YOGUISUB escribió:El fin de semana viene muy mal,¿alguien tiene una piscina donde poder bucear? :mrgreen:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :wink: :roll: :lol: :ch)
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2008 Mensaje por sebubble »

Grand Bleu escribió:Petrelli, si vas a hacer esa inmersión, casi seguro que me apunto :ok) Mándame un MP o dame un toque y hablamos del tema :wink:
yo tambien me apunto :D

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2009 Mensaje por Petrelli »

Cubierto el cupo, este finde no pero si para el proximo el tiempo acompaña tenemos la próxima salida al Isla del Sol reservada... ¿Con dobles? ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Joss29
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 20/Jun/2009, 12:16
Ubicación: Pamplona

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2010 Mensaje por Joss29 »

Hola,¿me podéis recomendar algún sitio en concreto por la zona del delta para bucear mañana desde la costa?
Un saludo y gracias :ch)

juan-james
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 130
Registrado: 18/May/2006, 17:27
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2011 Mensaje por juan-james »

Leido tarde. Bajas el camino de al lado de la piscina y entras por la derecha de la punta de rocas.
Recuerda que es RESERVA y necesitas permiso de la Conselleria.

Joss29
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 20/Jun/2009, 12:16
Ubicación: Pamplona

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2012 Mensaje por Joss29 »

Gracias por la respuesta.Al final fuimos a cala llamp.Intentamos hacer la de Aguillot (o algo así)al lado de andratx,pero habían quitado la escalera de acceso al mar y estaba un poco complicado para subir después :no:
Esa la dejaremos para otro día. :ch)

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2013 Mensaje por principe »

Os voy a contar una anecdota ...Es que la escribi en "seguridad en el buceo y formacion " por unos buzos que se dejaron abandonados en medio delMar por america . Pienso que puede ser constructivo y enriquecedor .



Hace unos años fuimos a bucear a un pecio en Mar abierto .. El barquero se metió a bucear también y la barca quedo solitaria en la superficie .Alguien soltó la barca, o el paso cerca de la barca ,de un gran barco debió de soltarla ,con lo cual al ascender nos vimos solos en medio del Mar .Por suerte portábamos las botellas de gas deco encima nuestro, si llegan a estar colgadas de la barca...Imagínate. Al llegar arriba no se veía por ninguna parte ni la barca, ni la isla .El leve oleaje era , lo suficiente grande para no dejarnos ver nada .Por suerte tenia mi brújula colocada en mi muñeca y por suerte esta vez estaba colocada del derecho, dado que una vez me la puse al revés, y salí a casi un kilómetro de la barca. Con la brújula de "guay" nos pusimos a aletear hacia donde pensábamos que estaría mas o menos Mallorca, aunque no sabíamos por que parte de isla saldríamos del agua .Seguramente por culpa de un compañero que no paraba de llorar y dar ostias con la mano sobre la superficie del Mar, nos visito una gran aleta que daba vueltas a nuestro alrededor, seguramente intrigada por el chapoteo sobre el agua y una inusual curiosidad, o quizás fuese por que tenia el apetito muy avanzado o voraz.
Recuerdo que en un momento dado el hombre, debió de recordar la película Open water, por que yo le pregunte que ponía el libro del OWD sobre estos hipotéticos casos, y que sugería que hiciéramos. Automáticamente también debió recordar junto al OWD, el libro de catequesis ,y se puso a rezar, uniendo las manos y mirando al cielo....Por lo menos dejo de chapotear la muy nenaza.
En el momento que la aleta describía círculos cada vez mas pequeños a nuestro alrededor, como si nos quisiera acojonar o algo así el bicho ,a mi me dio por reír como un loco a carcajadas muy fuertes, y el bicho se fue mas hacia el lado de mi compi....Me parece que se estreso el pobre animal ,por mi culpa.
Al cabo de un par de horas en esta situación y con una gran peste a mierda ,que venia arrastrada con el aire desde la zona donde estaba mi compañero, apareció una patrullera de la guardia civil .Al acercarse y vernos tan morenos quemadas nuestras caras por el Sol, nos llevaron a tierra y nos esposaron, queriéndonos repatriar un poco mas tarde a Marruecos si no recuerdo mal. Incluso nos pusieron un interprete que se empeñaba en hablarnos en árabe no se muy bien aún el porqué. Fue una experiencia inolvidable....Parecía una fantasía terrorífica .Pero eso nos hizo crecer como buzos ,y ahora siempre llevamos bronceador en el bolsillo del Jackett. Hay que ser precavidos.
Un saludo.
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2014 Mensaje por sebubble »

Hola compis
Me gustaria tener una equivalencia de mis titulos PADI por los de FEDAS ... realmente me interesa el 3*.
Sabeis si existe pasarelas entre las 2 "escuelas" y sobre todo con quien podria hacerlas en la isla ?
Como vais a preguntarme: "Pero porque?", os respondo ya :-) :
Porque en Francia no esta reconocido PADI asi que cuando voy ahi me consideran como un buceador 2* (he tenido que tomar un curso por eso en Francia porque si no me consideraban como 1*) ... Solo esta reconocido la CMAS.
Saludos

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2015 Mensaje por Grand Bleu »

Hola, Sebubble!

A ver si esto te sirve de ayuda:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... idar+fedas

Si no, pregúntale directamente a Ramón Roqueta, que sabe del tema.

Saludos!
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2016 Mensaje por Petrelli »

¿Que? ¿Se cuece algo para mañana? ¿y para e sabado? :roll: :mrgreen:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2017 Mensaje por Grand Bleu »

De sábado a lunes imposible: estaré por la península, y tal vez bucee por allí 8) , pero para mañana miércoles me apunto! :ok)
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2018 Mensaje por Darío »

Hola, como nadie dice nada publico unas fotillos. Saludos a todos.
Imagen
Mini Sepia

Imagen
Opistobranquio-Thurdilla-hopei

Imagen
Última edición por Darío el 27/Nov/2011, 08:52, editado 1 vez en total.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2019 Mensaje por principe »

Muy buenas Dario .Bonitas fotos .No soy un entendido sobre fotografia ,pero a mi me gustan ,en mi humilde opinion. Un saludo.


Miguelón....(Yogui).Dime si haces algo este Viernes ,e igual dependiendo de la metereologia me apunto. Avisame con tiempo que ultimamente con esto de la crisis estoy llenando las botellas a soplidos y necesito un ratillo para conseguir ponerlas a punto y a 200 b,de presion .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :roll: :ch)
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2020 Mensaje por Darío »

Gracias principe por tu comentario. Una pregunta, la botella de 5 litros que tienes a la venta tiene que pasar revision, porque me interesa. Saludos.

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2021 Mensaje por principe »

Darío escribió:Gracias principe por tu comentario. Una pregunta, la botella de 5 litros que tienes a la venta tiene que pasar revision, porque me interesa. Saludos.

Si claro ,yo no se la he pasado por que no la uso nunca .esta nueva .La compre para hacer pequeños trabajos a poca agua y no cargar peso .La use muy poco , y como botella de respeto ,gas de viaje ,o gas deco la lleve tambien un tiempo .Pero esta super nueva , muy cuidada y endulzada ,sin golpes ,etc. Te mando privado.
De nada ,por el tema de las fotos .Normalmente no las menciono por que no entiendo de fotografia ,pero a mi me han gustado .He buceado con casi todo el mundo de este post .a ver si coincidimos y hacemos algo .Esta semana estoy libre ,o sea que si se tercia algo................ :roll: :wink:
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

trividance
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2011, 00:08

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2022 Mensaje por trividance »

hola me llamo carlos soy de cala millor,soy nuevo en esto del buceo,me gustaria salir a bucear con alguien con experiencia,solo tengo 8 buceos,mis maestros me dijeron que tengo aptitudes......lo que no tengo es mucha pasta,tengo todo el equipo excepto la botella y el lastre......bueno pos eso que espero respuestas gracias e antemano
p.d.:mi otra aficion es la montontaña:descenso de barrancos,trekin,snowboard....ect si alguien esta interesado podria intercambiar conocimientos montañeros por marinos jajajaja bueno pos hay queda eso ciao
contacto [email protected]

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2023 Mensaje por YOGUISUB »

Hola CARLOS (trividance),practicamente todos somos de PALMA,aunque solemos ir mucho por PORTO PETRO - CALA DOR,de infanteria,ultimamente el tiempo nos fastidia y no subimos,en principio no hay problema que vengas con nosotros,estamos en contacto.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

davizorris
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 08/Feb/2011, 15:45

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2024 Mensaje por davizorris »

buenas¡¡¡yo tb soy buceador y me gustaria apuntarme a alguna salidita que haceis. Tengo todo equipo menos botella ...., suelo bucear cerca de palma Calo del Monjo-Bendinat- y Cala Lliteras etc.

En verano estoy bastante liao con el curro pero ahora tengo mas tiempo libre asi que si se tercia algo me puedo adosar con las ventosas¡¡¡Por cierto no suelo bucear a mucha profundidad 20 25 lo digo por que ire en plan paquete-sub¡¡¡tengo que pillar el tranquillo de nuevo jeje¡¡

Saludetes¡¡

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2025 Mensaje por Darío »

Hola compañeros, despues de una larga espera (algunos años) encontre a alguien que me llevara al submarino de la bahia de Alcudía. La visibilidad era buena, no tanto para la fotografía, muchas particulas para usar un angular pero alguna imagen quedo decente. El submarino es una pasada, esta sobre un fondo de arena a -50 y en muy buen estado. La inmersion es corta 20 minutos de fondo y despues una larga deco, pero como llevaba nitrox 24 de mezcla de fondo y un botellin (prestado Principe en cuanto pueda te llamo y hacemos negocios) con nitrox 36, se hizo mas corta la deco. Os dejos una imagenes. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2026 Mensaje por Petrelli »

Darío escribió:Hola compañeros, despues de una larga espera (algunos años) encontre a alguien que me llevara al submarino de la bahia de Alcudía. La visibilidad era buena, no tanto para la fotografía, muchas particulas para usar un angular pero alguna imagen quedo decente. El submarino es una pasada, esta sobre un fondo de arena a -50 y en muy buen estado. La inmersion es corta 20 minutos de fondo y despues una larga deco, pero como llevaba nitrox 24 de mezcla de fondo y un botellin (prestado Principe en cuanto pueda te llamo y hacemos negocios) con nitrox 36, se hizo mas corta la deco. Os dejos una imagenes. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que pasada!! Yo tengo muchas ganas de bajar... en cuanto pueda no me lo pierdo :wink:
Enhorabuena!! :ok)
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Beruje
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 08/Sep/2009, 19:10
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2027 Mensaje por Beruje »

Hola Darío, bonitas fotos, sobretodo la de blanco y negro (a mi ni se me ocurrió esa opción...). Yo he podido salvar pocas, la mayoría tienen demasiadas partículas, se las he pasado a Ricardo por mail (no sé ponerlas aquí).

Estuvo muy guapa la inmersión, buen tiempo y buena compañía :ch) , ¿qué más se puede pedir?

Nos vemos en Portocristo.

Jesús

principe
Baneado
Baneado
Mensajes: 3294
Registrado: 29/Oct/2006, 12:24
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2028 Mensaje por principe »

Darío escribió:Hola compañeros, despues de una larga espera (algunos años) encontre a alguien que me llevara al submarino de la bahia de Alcudía. La visibilidad era buena, no tanto para la fotografía, muchas particulas para usar un angular pero alguna imagen quedo decente. El submarino es una pasada, esta sobre un fondo de arena a -50 y en muy buen estado. La inmersion es corta 20 minutos de fondo y despues una larga deco, pero como llevaba nitrox 24 de mezcla de fondo y un botellin (prestado Principe en cuanto pueda te llamo y hacemos negocios) con nitrox 36, se hizo mas corta la deco. Os dejos una imagenes. Saludos.


Hola Dario . Es agradable ver tus fotos de ese submarino ,que me traen muy gratos recuerdos .Yo hice esa inmersion hace ya unos 3 años o algo más .La visibilidad veo que no era muy buena cuando fuistes .El dia que fui mientras descendiamos y a -20 metros ya se veia perfectamente la totalidad de los 65 metros de eslora de ese bicho ,reposando 30 metros mas abajo....Con buena visibilidad la inmersion es muy interesante y guapa .
Aunque la gente se empeñe en recorrer otros lares del mundo para practicar el buceo ,nunca debemos de olvidar que Mallorca o en general las islas Baleares son de los mejores destinos mundiales para bucear por la transparencia de sus aguas .
En lo referente a nuestros "negocios" ....llamame cuando gustes ,que a lo mejor incluso nos tomamos una deco birra. Un saludo
VENDO ALA HALOCLINA DE CORDURA PARA BIBOTELLA O PARA MONOBOTELLA CON EL ADAPTADOR .ARENES ,PLACA INOX ,Y ADAPTADOR MONOBOTELLA,PERFECTO ESTADO .COLOR NEGRO. 300€.
BOTELLA FABER DE ACERO 5 Litros .NUEVA DE ESTADO POR 80€. POR NO USAR.
Foto de Yoguisub en la Cueva de la " s" en la peninsula de Formentor ( Mallorca).
Retocada por cortesia de mi amiga ... Ichi.

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2029 Mensaje por sebubble »

Me alegro que lo habeis disfrutado :ch)
Una pena que no he podido acompañaros pero seguro que Olaf y Dave os han tratado bien :D

Si hay mas gente del foro interesada por esta salida, digamos 8 personas, la podemos montar otra vez. Seria 55€ con Nx25 y botellas de deco Nx40.

Avatar de Usuario
Live2dive
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 659
Registrado: 10/Dic/2005, 14:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2030 Mensaje por Live2dive »

Muy buenas fotos, Dario! Y que envidia de inmersión....!! :D :D

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2031 Mensaje por sebubble »

Compis,
Estoy libre sabado por la mañana, se anima alguien para acompañarme de infanteria ?
Todavia no he ido a descubrir cala Lliteras cuando tengo el permiso desde ya 2 meses ¡¡
Saludos :ch)

Avatar de Usuario
YOGUISUB
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 634
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: MALLORCA

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2032 Mensaje por YOGUISUB »

Hola sebubble.Ahora mismo en CALA LLITERAS no se puede bucear hasta el 1 de MARZO,ni se te ocurra ir.
Del sabado pues si quieres estamos en contacto para quedar,mirando el tiempo decidimos lo que se hace.
MFCR--YOGUISUB---MALLORCA
afotosub en:
http://picasaweb.google.es/yoguisub
cronicas en "cronicas de buceo en mallorca"
cambio de email a:
[email protected]

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2033 Mensaje por sebubble »

YOGUISUB escribió:Ahora mismo en CALA LLITERAS no se puede bucear hasta el 1 de MARZO,ni se te ocurra ir.
A vale gracias ... me pregunto porque me han dado el permiso hasta el final del año si no se puede bucear ahora ...
YOGUISUB escribió:Del sabado pues si quieres estamos en contacto para quedar,mirando el tiempo decidimos lo que se hace.
Claro que quiero ¡¡ :ch)

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2034 Mensaje por Darío »

Este sabado tengo un cumpleaños, no puedo bucear. A ver el Domingo.

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2035 Mensaje por sebubble »

sebubble escribió:
YOGUISUB escribió:Ahora mismo en CALA LLITERAS no se puede bucear hasta el 1 de MARZO,ni se te ocurra ir.
A vale gracias ... me pregunto porque me han dado el permiso hasta el final del año si no se puede bucear ahora ...
Confirmado ¡¡¡ Le han parado a un amigo mio (con quien he buceado hoy) en la ultima fin de semana justo antes de meterse al agua ... A el, le han dicho hasta el 1 de Abril ...

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2036 Mensaje por sebubble »

le vent a l'air léger d'ici samedi et plutôt orienté Est (du nord-est tournant prgressivement vers le sud-est), idéal pour Penyes Rotjes par exemple ... ?

EDIT: Bueno no se que me pasa, ya os ecribo en Frances ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que queria decir es: el viento parece soplar ligero hasta sabado y con compenente principal Este (desde el norteste gira a sureste), asi que parece ideal para Penyes Rotjes por ejemplo .. ?

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2037 Mensaje por Petrelli »

Ey ey ey guys!! como va la cosa... Quisiera pediros un favorcillo, a ver quién me puede echar un cable.

Tengo bastante plomo que no uso, entre plomos de pesca que tengo guardados, un par de pastillas de 2kg y una de 4Kg :shock: que no voy a utilizar, y necesito pastillas de 1Kg. Si alguén está interesado en cambiar alguna de las mias por pastillas de 1Kg o ALGUIEN QUE DISPONGA DE UN MOLDE para fundirlos y fabricarme pastillas de 1kg y me lo quisiera prestar por un par de dias :roll:
Lo agradeceré de todo corazón :ss: :love:


Por otro lado, lanzo una oferta para los buceadores del planeta ensaimada. Hace un par de semanas realicé la reserva de un equipo pensando que era para una configuración determinada basándome en las fotos que exponian y que finalmente tras recibir las fotos del equipo real no es lo que buscaba. Se trata de un ala para monobotella de la prestigiosa marca UTD, es el modelo UTD Alpha Single Back-Mount BCD System http://utdequipment.com/product_info.ph ... cts_id=255

Según la foto que anunciaban y el texto ofrcian un ala Delta Hybrid que pensaba utilizar para sidemount y cuando precisara en BackMount. Resulta que no es esta y ahora no me interesa... aunque también puede utilizarse en sidemount con arnés tipo razor (el instructor que me la vende la usa en sidemount) busco algo con la traquea en posición inferior, válvula de vaciado inferior, más capacidad... Consta de ala, placa de acero de 2,7Kg, arnés, respaldo para la placa y adaptador para monobotella. Esta impecable, solo usada desde Junio de este año en un centro de la peninsula para alquiler.
Me la tienen reservada y se de buena tinta que tuve mucha suerte en conseguir la reserva ya que el precio está de escándalo y me sabe mal rechazar la oferta. Quedaron en servirmela a finales de este mes. Como se acerca la fecha de realizar el pago, antes de cancelar la reserva he pensado en vosotr@s y ofrecerosla por si os interesa. El precio, por supuesto el mismo que me pidieron y los portes que cueste traerla de la peninsula.

Al que le interese lo unico que le pido es que en el momento de la transacción me de el dinero del pago y yo lo hago directamente (igual que si lo hicieras tu mism@ pero a través de mi). No me apetece pagarla yo y después encontrarme que el interesad@ se eche para atrás y me la coma con patatas :no: Lo entendeis ¿verdad?

Al que le interese que me mande un mp o me llame si tiene mi telefono, informo del precio y mando fotos reales a l@s interesad@s.


Un abrazo a tod@s y buenas inmersiones :mrgreen:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
sebubble
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 337
Registrado: 25/Ene/2007, 10:11
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2038 Mensaje por sebubble »

Pues yo al final me fue a bucear con West Coast Divers en Illetes.
Fuimos a lo que llaman punta Karolina .. creo que no es un nombre oficial asi que podria ser que os diga nada pero esta en una punta (como lo dice el nombre) justo antes de llegar al Toro.
Un inmersion muy buena la verdad, con muchisima vida, hemos visto Dentones, barracudas, una langostita, una cigala, bancos de pez limon (juveniles), morenas, pulpos, cap roig gordos, muchos nudibranquios y todo lo normal del mediteraneo ... una pasada ¡¡
Ademos es un centro como me gusta, pequeñito con buen humor, guay ¡¡
Me fue con 2 compis Tia y Lisa, fotografos, asi que colgare unas fotos si me lo permiten :-)
Saludos

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2039 Mensaje por Darío »

Hola sebubble si es la punta del faro es punta figuera, si no me equivoco. En cualquier caso se ve que lo pasaste bien. Mañana vamos al toro, ya te contare. Saludos.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Buceo en Palma de Mallorca

#2040 Mensaje por Petrelli »

Acabo de llegar de ejercer mi "derecho" al voto :mrgreen: y como no me he quedao agusto del todo he dicho "que coño, voy a asomarme a algún rinconcito cercano a ver como se plantea el mar y buceo esta tarde"... en efecto Ses Penyes Rotges están de fabula, según la predicción la cosa no empeora asi que esta tarde ya somos 2 los que hemos quedado, Grand Bleu y yo. Si alguién se apunta estaremos alli para las 15:30h

Ala a bucearrrrr :sub: :fts:
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Responder

Volver a “Quedadas”