Dónde están las buceadoras?

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#161 Mensaje por TESSA »

Blue Bubble escribió:
rizzos escribió:Pues lo mismo coincidimos algún día, si hay suerte y no tengo cambio de planes es posible que estemos por allí 9, 10 y 11 de Sept.
Las que habéis estado, yendo sólo 3 días me recomendáis que haga sólo Cabo de Palos o me paso tb por la Azohia.

:ch)
Hola Rizzos!!

estoy de acuerdo con Tessa, vale la pena que os acerquéis un día a La Azohía :fsh:
esta vez me voy a llevar el portatil, estaré atenta Rizzos, yo bucearé en los 2 sitios, aunque la base la tendré en La Azohía
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#162 Mensaje por rizzos »

TESSA escribió:
Blue Bubble escribió:
rizzos escribió:Pues lo mismo coincidimos algún día, si hay suerte y no tengo cambio de planes es posible que estemos por allí 9, 10 y 11 de Sept.
Las que habéis estado, yendo sólo 3 días me recomendáis que haga sólo Cabo de Palos o me paso tb por la Azohia.

:ch)
Hola Rizzos!!

estoy de acuerdo con Tessa, vale la pena que os acerquéis un día a La Azohía :fsh:
esta vez me voy a llevar el portatil, estaré atenta Rizzos, yo bucearé en los 2 sitios, aunque la base la tendré en La Azohía

Estaremos en contacto Tessa, espero que no cambien los planes y coincidamos por allí.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#163 Mensaje por TESSA »

rizzos escribió:
TESSA escribió:
Blue Bubble escribió:
rizzos escribió:Pues lo mismo coincidimos algún día, si hay suerte y no tengo cambio de planes es posible que estemos por allí 9, 10 y 11 de Sept.
Las que habéis estado, yendo sólo 3 días me recomendáis que haga sólo Cabo de Palos o me paso tb por la Azohia.

:ch)
Hola Rizzos!!

estoy de acuerdo con Tessa, vale la pena que os acerquéis un día a La Azohía :fsh:
esta vez me voy a llevar el portatil, estaré atenta Rizzos, yo bucearé en los 2 sitios, aunque la base la tendré en La Azohía

Estaremos en contacto Tessa, espero que no cambien los planes y coincidamos por allí.
por lo pronto no hay cambio de planes, jajaja, malo sería :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Rociortega
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 01/Mar/2011, 22:19
Ubicación: Castellón

Re: Dónde están las buceadoras?

#164 Mensaje por Rociortega »

Pues aqui hay otra buceadora... He leido por encima vuestros posts..a ver si podeis ayudarme. Este fin de semana bajo a Cabo de Palos a bucear, pero me está siendo difícil encontrar alojamiento, las que habéis estado por alli, podéis recomendarme algo económico???

Avatar de Usuario
MiniDiver
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 872
Registrado: 24/Jun/2009, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: Dónde están las buceadoras?

#165 Mensaje por MiniDiver »

¡Hola Rociortega!

Las veces que he ido a Cabo de Palos, me he alojado en el hotel Sierra Mar en La Unión (http://www.hotelsierramar.com/). Está a 20 kilómetros y bien de precio.

:ch)
MiniDiver
Canon PowerShot S110 + Carcasa RecSea WHC-S110 + Inon D2000 + Foco Dragonsub Microlithium 1 Led
(Olympus Tough 6020 + Carcasa PT048 + Flash Ultramax Ultrapower UXDS-1 en el armario)

Avatar de Usuario
Rociortega
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 01/Mar/2011, 22:19
Ubicación: Castellón

Re: Dónde están las buceadoras?

#166 Mensaje por Rociortega »

Gracias!!! voy a mirarlo!! Un saludo.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#167 Mensaje por rizzos »

Tessa, Blue bubble ya tenemos la reserva para Cabo de Palos, estaremos por allí el 9, 10 y 11, así que es más que posible que nos veamos. Os mando un MP con mi tfno por si os apetece coincidir en alguna inmersión, yo no me llevaré el ordenador.
Por cierto con quien soléis salir a hacer las inmersiones, estoy dudando entre Naranjito y Balkysub, que nos recomendáis?algún otro centro?...bueno doy por hecho no tener problemas allí, aunque aún no les he llamado....jejeje si eso ya mañana.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Blue Bubble
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 26/Jul/2011, 23:02
Ubicación: Madrid

Re: Dónde están las buceadoras?

#168 Mensaje por Blue Bubble »

Hola Rizzos!!!

Yo voy antes, me pueden las ganas, jejejeje.

Tengo reservada inmersión para hacer el Naranjito el martes día 6 :nav: , q pena q no coincidamos :(

En cuanto a centros, yo suelo bucear con Rivemar, http://www.rivemar.com/, q tienen centro en Cabo de Palos y en La Azohía, personalemnte estoy encantadas con ellos, tanto con el personal como con las instalaciones.

Tessa creo q va a estar por La Azohía y Cabo de Palos del 1 al 12, lo mismo ocn ella si coincides.

Un abrazo y espero q tengáis unas felices inmersiones :sub: , ya nos contarás a la vuelta. :pez:
- De Madrid al Azul -

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#169 Mensaje por TESSA »

rizzos escribió:Tessa, Blue bubble ya tenemos la reserva para Cabo de Palos, estaremos por allí el 9, 10 y 11, así que es más que posible que nos veamos. Os mando un MP con mi tfno por si os apetece coincidir en alguna inmersión, yo no me llevaré el ordenador.
Por cierto con quien soléis salir a hacer las inmersiones, estoy dudando entre Naranjito y Balkysub, que nos recomendáis?algún otro centro?...bueno doy por hecho no tener problemas allí, aunque aún no les he llamado....jejeje si eso ya mañana.
yo ya estoy en La Azoh'i,preparando la primera inmersi'on, si voy a ir a Cabo de Palos, ya te comentar'e, yo buceo con Rivemar, te lo recomiendo, puedes llamar y decir que vas de mi parte, pregunta por Almudena
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#170 Mensaje por rizzos »

Blue Bubble escribió:Hola Rizzos!!!

Yo voy antes, me pueden las ganas, jejejeje.

Tengo reservada inmersión para hacer el Naranjito el martes día 6 :nav: , q pena q no coincidamos :(

En cuanto a centros, yo suelo bucear con Rivemar, http://www.rivemar.com/, q tienen centro en Cabo de Palos y en La Azohía, personalemnte estoy encantadas con ellos, tanto con el personal como con las instalaciones.

Tessa creo q va a estar por La Azohía y Cabo de Palos del 1 al 12, lo mismo ocn ella si coincides.

Un abrazo y espero q tengáis unas felices inmersiones :sub: , ya nos contarás a la vuelta. :pez:
TESSA escribió:
rizzos escribió:Tessa, Blue bubble ya tenemos la reserva para Cabo de Palos, estaremos por allí el 9, 10 y 11, así que es más que posible que nos veamos. Os mando un MP con mi tfno por si os apetece coincidir en alguna inmersión, yo no me llevaré el ordenador.
Por cierto con quien soléis salir a hacer las inmersiones, estoy dudando entre Naranjito y Balkysub, que nos recomendáis?algún otro centro?...bueno doy por hecho no tener problemas allí, aunque aún no les he llamado....jejeje si eso ya mañana.
yo ya estoy en La Azoh'i,preparando la primera inmersi'on, si voy a ir a Cabo de Palos, ya te comentar'e, yo buceo con Rivemar, te lo recomiendo, puedes llamar y decir que vas de mi parte, pregunta por Almudena
Bueno chicas, que suerte tenéis de llegar antes :wink: .

A mi me toca esperar al próximo fin de semana 9,10 y 11, aunque no me quejo que este año estoy aprovechando los días para hacer inmersiones al máximo :-/ :-/ .

Blue bubble es una pena, pero ya coincidiremos en otra.
Tessa a ti te llamo tal y como hemos quedado en cuanto esté por allí y si podemos buceamos juntos y si no a ver si nos tomamos una cañita y nos conocemos.

Saludos y disfrutad de las inmersiones.

:ch)
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#171 Mensaje por rizzos »

Tessa, gracias, hablé con ellos, me tenían fichada por el post....jejeje fué gracioso, me dicen, eres Rizzos?

Ya está todo organizado:

Viernes salimos por la tarde así nos da tiempo a comer algo y dejar cosas en el hotel, Sábado a las 12 y a las 17 (hay que aprovechar el día, no?) y Domingo a las 11....que ganitas de agua, ya sabes si os apetece allí nos vemos.

Saludos :ch)
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#172 Mensaje por TESSA »

estoy en Palos, hoy toca Naranjito, el finde estar'e aqui de nuevo, hace un d'ia maravilloso
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#173 Mensaje por rizzos »

TESSA escribió:estoy en Palos, hoy toca Naranjito, el finde estar'e aqui de nuevo, hace un d'ia maravilloso
Que envidia me das, pero bueno me queda na' y estoy por allí, espero que el tiempo siga acompañando para el finde.

Buenas inmersiones. :ch)
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#174 Mensaje por rizzos »

Ya estamos de vuelta de Cabo de Palos. Nos ha encantado, increíble la cantidad de vida que hay por allí y el tamaño de algunos ejemplares.
Cada vez me fascina más este mundo, no me extraña que enganche así. Hay escenas únicas ahí abajo.
Tessa nos hemos cruzado, ya coincidiremos en otra, seguro.
Por cierto la gente de Rivemar estupenda y lo del catamaran impresionante, volveremos por allí seguro.
:ch)
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#175 Mensaje por TESSA »

rizzos escribió:Ya estamos de vuelta de Cabo de Palos. Nos ha encantado, increíble la cantidad de vida que hay por allí y el tamaño de algunos ejemplares.
Cada vez me fascina más este mundo, no me extraña que enganche así. Hay escenas únicas ahí abajo.
Tessa nos hemos cruzado, ya coincidiremos en otra, seguro.
Por cierto la gente de Rivemar estupenda y lo del catamaran impresionante, volveremos por allí seguro.
:ch)
YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA VOLVER
Ahora estamos de vuelta a la cruda realidad y con las pilas cargadas
lo peor, el atasco en Albacete a la vuelta :ss:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#176 Mensaje por rizzos »

TESSA escribió: YA NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA VOLVER
Ahora estamos de vuelta a la cruda realidad y con las pilas cargadas
lo peor, el atasco en Albacete a la vuelta :ss:
Lo del atasco fue monumental, pero se da por compensado por los días tan estupendos que hemos tenido.
Yo me consuelo pensando que en 11 días estoy en Gran Canaria durante 5 días, esperemos disfrutar del buen tiempo, de la buena compañía y ya que estamos allí a ver si se deja ver alguna manta que otra.

:-\ :-\ :-\
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Dónde están las buceadoras?

#177 Mensaje por Lirily »

Por aquí hay otra más... novata, pero bueno... :roll:
Cuando yo me saqué el OWD en mayo fuí la única chica! (Pensaba que me estaba metiendo en un mundo de camioneros rudos, pero no es así, somos unas cuantas...) :mrgreen:
Este finde es posible que baje por Murcia, así que si alguna anda por allí podíamos vernos... :)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#178 Mensaje por rizzos »

Lirily escribió:Por aquí hay otra más... novata, pero bueno... :roll:
Cuando yo me saqué el OWD en mayo fuí la única chica! (Pensaba que me estaba metiendo en un mundo de camioneros rudos, pero no es así, somos unas cuantas...) :mrgreen:
Bienvenida Lirily.
He de decir que en la inmersión de este sábado pasado en Cabo de Palos eramos 8 chicas y 9 chicos...no está mal, ahí estamos nosotras, disfrutando.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#179 Mensaje por TESSA »

rizzos escribió:
Lirily escribió:Por aquí hay otra más... novata, pero bueno... :roll:
Cuando yo me saqué el OWD en mayo fuí la única chica! (Pensaba que me estaba metiendo en un mundo de camioneros rudos, pero no es así, somos unas cuantas...) :mrgreen:
Bienvenida Lirily.
He de decir que en la inmersión de este sábado pasado en Cabo de Palos eramos 8 chicas y 9 chicos...no está mal, ahí estamos nosotras, disfrutando.
el fin de semana hay un evento solo para chicas en Cabo de Palos, SHE DIVES
http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 2109480763
HARÉ LO POSIBLE POR ASISTIR, LO ORGANIZAN LAS CHICAS DE RIVEMAR
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Dónde están las buceadoras?

#180 Mensaje por Lirily »

TESSA escribió: el fin de semana hay un evento solo para chicas en Cabo de Palos, SHE DIVES
http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 2109480763
HARÉ LO POSIBLE POR ASISTIR, LO ORGANIZAN LAS CHICAS DE RIVEMAR
Uhm... tiene muy buena pinta, (me iba a poner ya a escribir el email) pero a estas alturas del mes se me va un poco de presupuesto... :cry: (aunque no me parece nada caro, pero no me llega...)
Tessa, este tipo de eventos los suelen hacer a menudo?
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Rociortega
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 01/Mar/2011, 22:19
Ubicación: Castellón

Re: Dónde están las buceadoras?

#181 Mensaje por Rociortega »

yo no puedo ver el cartel, me dice que no está disponible....

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Dónde están las buceadoras?

#182 Mensaje por Sulama »

Hola! Me uno al grupo de las féminas "buceadoras" :roll: , sólo 5 inmersiones...
Cada cuánto tiempo planeáis una KDD de estas? Para ir hinchando bolsillo :mrgreen:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#183 Mensaje por TESSA »

Rociortega escribió:yo no puedo ver el cartel, me dice que no está disponible....
buscame em facebook, tessa fernandez, y te agrego
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Rociortega
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 01/Mar/2011, 22:19
Ubicación: Castellón

Re: Dónde están las buceadoras?

#184 Mensaje por Rociortega »

ya lo he visto, gracias tessa

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Dónde están las buceadoras?

#185 Mensaje por Lirily »

Confirmado... yo me bajo esta tarde a La Manga, alguna andaréis por allí?
:sub:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Krakencita
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10351
Registrado: 06/Oct/2008, 11:56
Ubicación: A coruña / avatar regalo de Macafu :)
Contactar:

Re: Dónde están las buceadoras?

#186 Mensaje por Krakencita »

snifff, yo ya ni me acuerdo de que es eso de remojarse.... ains
ImagenGalería---- YOUTUBE----Diveblog
Mis dragonetes necesitan clics para crecer! Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#187 Mensaje por rizzos »

TESSA escribió:
rizzos escribió:
Lirily escribió:Por aquí hay otra más... novata, pero bueno... :roll:
Cuando yo me saqué el OWD en mayo fuí la única chica! (Pensaba que me estaba metiendo en un mundo de camioneros rudos, pero no es así, somos unas cuantas...) :mrgreen:
Bienvenida Lirily.
He de decir que en la inmersión de este sábado pasado en Cabo de Palos eramos 8 chicas y 9 chicos...no está mal, ahí estamos nosotras, disfrutando.
el fin de semana hay un evento solo para chicas en Cabo de Palos, SHE DIVES
http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 2109480763
HARÉ LO POSIBLE POR ASISTIR, LO ORGANIZAN LAS CHICAS DE RIVEMAR
Pasadlo bien, el planning tenía muy buena pinta, y por cierto las camisetas chulas, chulas, lástima que no las había cuando estuvimos allí.
"SHE DIVES"...
porque nosotras podemos....jejeje :mrgreen:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
neferettt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 16/Jun/2010, 13:59

Re: Dónde están las buceadoras?

#188 Mensaje por neferettt »

Que envidia, a mi me hubiese gustado un montón ir pero al final no he encontrado a nadie que se baje conmigo este fin de semana :( sniff sniff

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Dónde están las buceadoras?

#189 Mensaje por Lirily »

Alguna estuvisteis en el "She Dives"?

Si es así, que nos cuente la experiencia! :D
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#190 Mensaje por TESSA »

HOLA A TODOS
MI HIJA SARA DE SANTOS FERNANDEZ, SE PRESENTA A UN CONCURSO EN FACEBOOK DE MODELO PARA UN VIDEO PROMOCIONAL DE BURGOS, ENTRAD EN MI MURO DE FACEBOOK, TESSA FERNÁNDEZ, Y VOTADLA
OS MANDO EL ENLACE DEL CONCURSO.
GRACIAS A TODOS
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =1&theater
también es bucea jajaaja
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
yolacat
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 02/Sep/2009, 15:05
Ubicación: Marbella

Re: Dónde están las buceadoras?

#191 Mensaje por yolacat »

Tessa cuando pincho en el enlace me sale mi página de facebook..........Te busco en el facebook , vale?

Ostras!!! Hay un montón de tessas fernandez :shock: :shock: :shock: ¿Y ahora como sé quien eres?
"Yo sé que siempre confiaré en ti;
siempre tuya seré.
Contemplo el paraiso, anhelando caer en él.
No hay otra razón , ese azul está bajo mi piel.
Soy una victima de tus encantos y ahora soy una contigo.
Mis ojos se han abierto nunca te abandonaré.
Mi azul, tu azul , eterno azul."

jarponse
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 24/Ago/2011, 13:22
Ubicación: El Prat de Ll. - l'Ametlla de Mar

Re: Dónde están las buceadoras?

#192 Mensaje por jarponse »

yolacat escribió:Tessa cuando pincho en el enlace me sale mi página de facebook..........Te busco en el facebook , vale?

Ostras!!! Hay un montón de tessas fernandez :shock: :shock: :shock: ¿Y ahora como sé quien eres?
Según dice la página de la promoción, sólo con seleccionar la foto y pulsar "me gusta", la contabiliza, yo lo he hecho así, supongo que ya hay suficiente.
Salut!!!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9019
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Dónde están las buceadoras?

#193 Mensaje por Lirily »

No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#194 Mensaje por TESSA »

jarponse escribió:
yolacat escribió:Tessa cuando pincho en el enlace me sale mi página de facebook..........Te busco en el facebook , vale?

Ostras!!! Hay un montón de tessas fernandez :shock: :shock: :shock: ¿Y ahora como sé quien eres?
Según dice la página de la promoción, sólo con seleccionar la foto y pulsar "me gusta", la contabiliza, yo lo he hecho así, supongo que ya hay suficiente.
es la 8º foto, sara de santos fernández, en pantalón claro y blusa blanca, morena :wink: :wink: :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
yolacat
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 02/Sep/2009, 15:05
Ubicación: Marbella

Re: Dónde están las buceadoras?

#195 Mensaje por yolacat »

Lirily escribió:Yolacat, este es el enlace:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Gracias Lirily , el enlace que has puesto tu si me envía a la foto que dice Tessa . Ya está votada. Mucha suerte.
"Yo sé que siempre confiaré en ti;
siempre tuya seré.
Contemplo el paraiso, anhelando caer en él.
No hay otra razón , ese azul está bajo mi piel.
Soy una victima de tus encantos y ahora soy una contigo.
Mis ojos se han abierto nunca te abandonaré.
Mi azul, tu azul , eterno azul."

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Dónde están las buceadoras?

#196 Mensaje por COLL »

otro voto parta nuestra amiga :up:
supongo que con un comentrario y un :up: servira
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#197 Mensaje por TESSA »

COLL escribió:otro voto parta nuestra amiga :up:
supongo que con un comentrario y un :up: servira
gracias
no sólo quiere ser modelo. también bucea
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#198 Mensaje por rizzos »

Tessa espero que tú hija tenga mucha suerte, me ha gustado mucho el vídeo, me ha recordado este verano cuando mi hijo ha hecho el curso del Open, ay!! estas mamis que se nos cae la baba.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#199 Mensaje por TESSA »

rizzos escribió:Tessa espero que tú hija tenga mucha suerte, me ha gustado mucho el vídeo, me ha recordado este verano cuando mi hijo ha hecho el curso del Open, ay!! estas mamis que se nos cae la baba.
que no haremos por nuestros hijos :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Mortizia13
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 11/Oct/2011, 14:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dónde están las buceadoras?

#200 Mensaje por Mortizia13 »

Otra chica al club!!!! :mrgreen:

Responder

Volver a “Quedadas”