Dónde están las buceadoras?

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Dónde están las buceadoras?

#241 Mensaje por TESSA »

SALUDOS NOA
:wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: Dónde están las buceadoras?

#242 Mensaje por rizzos »

Noa escribió:
rizzos escribió:
Montt escribió:Hola a tod@s, saludos desde Mallorca de otra buceadora. :D

Rizzos si vienes en marzo no dejes de avisar y organizamos algo! Como te comenta Dedalo_1, mínimo semiseco.


Bienvenida Montt, si voy algún día por allí aviso, tengo una amiga muy, pero que muy maja en tú tierra.

Mi escapada de Marzo si es que puedo :?: creo que será peninsular, ójala pudiera escaparme de nuevo a Mallorca...pero me da que no, que estará la cosa por Valencia, Alicante, incluso podría ser Almeria...vamos algo más cerquita.
Las temperaturas ya se que son fresquitas y que mínimo semiseco....no hay otra cosa de todos modos, me tengo que apañar, pero son tantas las ganas de agua, ay!! que importa un poco de fresquito....ya iré preguntando cuando tenga las cosas más claras.

Dedalo_1 gracias por la info.
Buenas, una más que se une al Post de las buceadoras, ;), si vienes para Valencia, Alicante.. Avisa que me apunto!!
:wlcma: Noa, tomo nota y si por fin voy por allí, yo creo que nos juntamos unos cuantos...a ver si esta racha de frío siberiano no baja demasiado la temperatura de nuestro Mediterráneo...que frío...
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Responder

Volver a “Quedadas”