Barda del Sastre

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Barda del Sastre

#1 Mensaje por hector. »

...Amaneció el Domingo algo nublado en Startit, y esta día al centro con el que suelo bucear Unisub,( junto con Oceansub que estuve el Sábado), le tocaba la boya de la Vaca , con lo cual me decidí, a grabar el trayecto a la Barda del Sastre, con mi flamante Hero Pro, o como se llame, en mi muñeca.
Busque mi roca referente, pero por exceso de confianza erré en la elección , y es que como se parecen todas las condenadas rocas debajo del agua….total que caí algo al sur del primer túnel, y al final decidí ir a lo seguro , entrar por la parte más profunda situada a 50 metros, y hacer el trayecto inverso…..la verdad es que padecí un poco , porque me habían comentado que la cámara no podía pasar de 40 metros, por ese lo hice un poco rápido…pero arriesgué, y la cámara respondió
Al llegar abajo había una buena visibilidad, mejor de la que aparece en el video; hay que considerar que no grababa en sentido estricto, lo llevaba encendido, en la muñeca e iba grabando “solo”
La parte más espectacular para mi es la subida por la chimenea, no se ve muy bien pero al mirar arriba y ver el túnel vertical, y sacar la cabecita o en mi caso el cabezón en el túnel superior es una sensación muy especial…Salí por el túnel superior de la barda (38 mts) , y de ahí al túnel de la Vaca, a ver Meros, con cambio de gas a nitrox 50, que la verdad es que en unas cosas y otras me sature de nitrógeno hasta las orejas.
….dejo un enlace con el video que tengo en mi FB….bueno no llega a la categoría de video, ,solo es de la Barda y se corta al final ( el primer minuto es intrascendente).... aunque se vea mal,puede ser interesante para observar que ahí por ahí abajo del túnel de la Vaca.
Cuando aprenda a colgar del You tube, lo pondré ahí

https://www.facebook.com/photo.php?v=75 ... tif_t=like
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”