Australia 2014 (Con video)

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Australia 2014 (Con video)

#1 Mensaje por longimanus777 »

Hola a todos,

Quisiera compartir una crónica del viaje que hicimos junto con mi pareja este agosto en Queensland (Australia).

Todo comenzó hace más de seis meses cuando cursando el Técnico deportivo, tuvimos la idea de poder realizar las prácticas en otro país, escribimos a varios centros de Sudáfrica y Australia pero con solo una respuesta afirmativa de uno de los centros situado en Bundaberg (Australia), así que, a cambio de alojamiento para los 28 días que estaríamos, realizaría las practicas con ellos, a partir de ahora hablare en plural ya que mi chica acabo trabajando igual o más que yo… jejeje

El día uno de Agosto, cogimos el vuelo dirección Barcelona-Dubai y Dubai-Brisbane, llegamos el día 3 y después de estar 3 días de viaje, que en total fueron 2 aviones y un tren de 4h, por fin estábamos en Bundaberg.

Nuestro trabajo seria guiar, hacer bautizos e ayudar a los instructores en la isla “Lady Musgrave Island” situada en el sud de la Gran Barrera del coral, sinceramente me pareció un trabajo duro ya que el nivel de buceo en estos lugares (al menos donde estábamos nosotros) era bastante bajo y terminabas agotado con los clientes.
En la parte media de la costa Este, donde estábamos situados, el tiempo no fue bueno en general, muchos días, se anulaban las salidas en la gran barrera por viento y olas y está claro que las infanterías quedaban descartadas por completo, esto no fue en realidad un punto negativo en el viaje, ya que cada vez que el centro nos contactaba para decirnos que los siguientes días estaría todo anulado, buscábamos alternativas en lugares que visitar.

El temporal afecto sobretodo en la parte sud y las escapadas en el norte fueron como cambiar de planeta, pasar de un clima lluvioso, frio y gris a un clima caluroso y soleado era cuestión de recorrer kilómetros hacia el norte.

Hicimos varias escapadas, como por ejemplo, para ver canguros en un parque salvaje de aves y mamíferos, visitar pueblos cercanos, infinitas playas, entre ellas Mon Repos, la cual en otra época del año recibe centenares de visitas de tortugas para hacer sus puestas.

La aventura más grande de todo el viaje fue sin duda el pecio “SS Yongala”.

Situado a más de 900 kilómetros de donde estábamos, pero con muchas ganas de bucear allí, tenerlo en mente estando aún en España y con un pequeño Nissan micra que alquilamos, era posible hacerlo…
Era un martes cuando después de trabajar en Musgrave Island y teniendo 3 días libres por delante empezamos el viaje, eran las 18:00h, ya de noche, con el depósito lleno y todo los equipos cargados. Partimos de Town 1770 donde desembarcábamos después de trabajar, y cogimos dirección Ayr por la A1 Australiana, una autopista de un carril de ida y otro de vuelta, kilómetros y kilómetros de total oscuridad, recuerdo mirar el cuentakilómetros pasado “Miriam Vale” y después de más de 350 km no haber visto nada más que camiones circulando a más de 110km/h, infinidad de canguros muertos en las cunetas y centenares de canguros vivos en los arcenes comiendo, algunos son pequeños, otros os aseguro que el 1,70 lo alcanzaban…
Lo más duro fue entre las dos grandes ciudades de Rockhampton y Mackay, allí es donde vi la mayor concentración de canguros, conejos cruzando y dos Wombats (mamífero australiano), entendí entonces el por qué mueren tantos canguros en las carreteras, el ordenador a bordo me marcaba unos 100km de autonomía, en España esto significaría al menos dos estaciones de servicio, en Australia suerte si ves una en 200 o 300km… Finalmente vimos una y paramos, estaba cerrada y la chica de la estación me dijo que en 20km había otra y esa era 24h (respire profundo).
Aprovechando la parada para estirar las piernas, mi chica me comenta que se acercaba un señor de una casa de detrás de la gasolinera, sin darle mucha importancia mire y no vi nada, 2 minutos más tarde y esta vez sí me lo tome en serio, me volvió a decir, sigue acercándose sigilosamente y lleva una escopeta en la mano, Ostias! Cuando lo vi, le dije ¡¡¡sube al coche ya!!! Arrancamos y nos fuimos de allí… (no supimos ni el motivo ni las intenciones de ese señor, pero no nos íbamos a quedar para comprobarlo).

Pasadas las 3 de la madrugada llegamos al pueblo de Ayr, 9h de conducción nocturna por un país desconocido y circulando por la izquierda fue una experiencia para recordar…

El buceo en el SS YONGALA fue al día siguiente, y sí señor, según vimos aun estando en España que la calificaban como de las mejores inmersiones del mundo, allí, lo pudimos corroborar… Pero tiene un porque, es un pecio hundido hace más de cien años por un tifón, los 40km a la redonda es todo arena y cerca desembocan tres grandes ríos que llenan el agua de nutrientes, se creó un ecosistema completo en el pecio incluido con grandes pelágicos que cuando llegan en él, se quedan por no tener falta de nada… Grandes meros, tortugas, mantas, peces de toda clase, serpientes marinas y tiburones son los habitantes del Yongala, incluso mi chica (yo me lo perdí) vio pasar un banco de barracudas que huyan desesperadamente de algo en el azul, un majestuoso tiburón toro fue el causante, llego, se acercó a ella, la miro y se fue… No se me olvidara jamás la cara de mi pareja diciéndome lo que había visto hacia tan solo unos segundos…

Durante las dos inmersiones que hicimos, nos acompañó el canto de ballenas que pasaban cerca de allí, eso fue de lo más bonito que he sentido en mi vida aún sin verlas y con solo oírlas…
Ya de vuelta en Bundaberg entre días de trabajo y días libres hicimos varias escapadas más como la Fraser Isand, los manglares de Town 1770 o las Whitsundays, esta primera me encanto por ser una isla desierta completamente echa de arena que solo te puedes mover con 4x4 o con un camión rollo Dakar que hace un tour por la isla y te lleva a los sitios más emblemáticos de esta, como el lago mckenzie, el wreck SS Maheno encallado en la arena etc…

Mi conclusión de este viaje es que Australia es un paraíso natural, un país salvaje, con vastas extensiones de terreno, kilómetros y kilómetros de soledad, todo tipo de fauna acuática y terrestre y con muchos lugares que visitar, mucho más de un mes hace falta para ver bien solo una parte del país… Siendo más grande que toda Europa junta, da para muchas aventuras más…

Solo deseo poder volver alguna vez de nuevo en ese país...

Sin dudar un instante, lo recomiendo a todo aquel que le guste viajar.


Dejo aquí el video-resumen del viaje: https://vimeo.com/105071309

Saludos!

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Australia 2014 (Con video)

#2 Mensaje por Kanuto »

Enhorabuena por la experiencia, y el vídeo me ha gustado, no me los suelo tragar me dan pereza pero este hasta el final. :plas:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Australia 2014 (Con video)

#3 Mensaje por Dugongo »

Genial la experiencia, y sobre el vídeo, ni te cuento...yo si no me gustan los cierro en un pis pas, lo he visto entero. :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Australia 2014 (Con video)

#4 Mensaje por Sulama »

:bbS) :bbS) :bbS) :bbS) :bbS)

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#5 Mensaje por longimanus777 »

Kanuto escribió:Enhorabuena por la experiencia, y el vídeo me ha gustado, no me los suelo tragar me dan pereza pero este hasta el final. :plas:

Muchísimas gracias Kanuto! Me alegra mucho que hayas aguantado viendo el video hasta el final, no sabía si al ser la mitad más o menos de imágenes de tierra iba a gustar demasiado! Fue una gran experiencia!
Última edición por longimanus777 el 15/Sep/2014, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#6 Mensaje por longimanus777 »

Dugongo escribió:Genial la experiencia, y sobre el vídeo, ni te cuento...yo si no me gustan los cierro en un pis pas, lo he visto entero. :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Dugongo, es el primer video que edito y como le comentado al compañero, no sabía si al tener varias imágenes de tierra iba a gustar demasiado, pues muchas gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#7 Mensaje por longimanus777 »

Sulama escribió::bbS) :bbS) :bbS) :bbS) :bbS)

Jejejej! Me alegro que guste! Gracias Sulama!

Avatar de Usuario
sharkreef
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 19/May/2009, 15:05
Ubicación: Calafell

Re: Australia 2014 (Con video)

#8 Mensaje por sharkreef »

Menudo viaje y menudas experiencias has vivido, en cuanto al video muy bien, me gusta la edición, es muy entretenido.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#9 Mensaje por longimanus777 »

sharkreef escribió:Menudo viaje y menudas experiencias has vivido, en cuanto al video muy bien, me gusta la edición, es muy entretenido.

Gracias por compartir.

Muchas gracias sharkreef! Ha sido un gran viaje, havia echo cruzeros pero esta vez provamos el estar en tierra y improvizar un poco los días libres que teníamos, bucear con distintos centros, visitar parques naturales etc... Y ha sido un acierto también él viajar así! Me alegro que te guste el video!

Saludos!

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#10 Mensaje por goiko_tt »

Uf increíble! Si me ha gustado verlo, para vosotros ha tenido que ser genial. Enhorabuena por la experiencia.

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#11 Mensaje por longimanus777 »

goiko_tt escribió:Uf increíble! Si me ha gustado verlo, para vosotros ha tenido que ser genial. Enhorabuena por la experiencia.
Muchas gracias goiko_tt! Así fue! Una muy buena experiencia, me alegro que te guste el video!

Saludos! :ok1:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Australia 2014 (Con video)

#12 Mensaje por Jordi Colom »

Ivan moooolt be-muuuuuuy bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#13 Mensaje por longimanus777 »

Jordi Colom escribió:Ivan moooolt be-muuuuuuy bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :glp:

Gracias Jordi!!!! Me alegra que te guste!

Fins haviat company! :chin:

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Australia 2014 (Con video)

#14 Mensaje por Botello »

Gusta porque es un vídeo con un encanto muy especial. Sobre todo, a mi parecer, porque transmite lo bien que os lleváis tu novia y tú y lo que habéis disfrutado. Yo también me lo he tragado entero sin pestañear :chin: .

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#15 Mensaje por longimanus777 »

Botello escribió:Gusta porque es un vídeo con un encanto muy especial. Sobre todo, a mi parecer, porque transmite lo bien que os lleváis tu novia y tú y lo que habéis disfrutado. Yo también me lo he tragado entero sin pestañear :chin: .
Muchas gracias por tu comentario Botello!

Hemos disfrutado muchísimo así es, tengo una gran suerte de compartir afición con ella la verdad... Me alegra ver que te a gustado el video y que no se ha echo largo ni pesado...

Gracias de nuevo,

Saludos! :ok1:

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5085
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Australia 2014 (Con video)

#16 Mensaje por Izen »

Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros y darnos ideas con esa detallada crónica ... he pasado un buen rato viendo tu video y fotos ... enhorabuena, se ve que no os aburristeis ... :ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#17 Mensaje por longimanus777 »

Izen escribió:Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros y darnos ideas con esa detallada crónica ... he pasado un buen rato viendo tu video y fotos ... enhorabuena, se ve que no os aburristeis ... :ok2: :ok2: :ok2:

Muchas gracias Izen! Gracias a vosotros por todos estos comentarios que hace que uno se sienta bien! Me alegro que te haya gustado, eso si, tu también te pegas muy buenos viajes eh!!!

Saludos! :chin:

Avatar de Usuario
abuelodiabolico
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 26/Oct/2012, 10:08
Ubicación: murcia diabolica

Re: Australia 2014 (Con video)

#18 Mensaje por abuelodiabolico »

hola compañeros., buceando por este foro me encuentro con este relato y video que para mi corta experiencia como buceador me hace sentir ganas de tirarme aunque sea al rio . vaya pasada y que bonito ojala yo tambien pueda algun dia o mejor dicho, que todos podamos hacer algo asi de bonito. muchas gracias compañero este video llega muuuu adentro.

pd: no lloro por verguenza
LA DIABOLENCIA ES MI PODER SIEMPRE ME ACOMPAÑA

pol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 19/Jun/2006, 14:20
Ubicación: madrid

Re: Australia 2014 (Con video)

#19 Mensaje por pol »

Buaaaahhhh !!!!!!! Qué envidia !!!!!!!. de la buena por supuesto. He disfrutado y soñado muchísimo viendo el video. Enhorabuena por el espíritu de aventura.

Un abrazo
Pol

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#20 Mensaje por longimanus777 »

abuelodiabolico escribió:hola compañeros., buceando por este foro me encuentro con este relato y video que para mi corta experiencia como buceador me hace sentir ganas de tirarme aunque sea al rio . vaya pasada y que bonito ojala yo tambien pueda algun dia o mejor dicho, que todos podamos hacer algo asi de bonito. muchas gracias compañero este video llega muuuu adentro.

pd: no lloro por verguenza
Muchas gracias por tu comentario! Por supuesto que lo harás, me alegra muchisimo que te haya echo disfrtuar el video, es de agradecer cometarios así! :chin:

Saludos!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#21 Mensaje por longimanus777 »

pol escribió:Buaaaahhhh !!!!!!! Qué envidia !!!!!!!. de la buena por supuesto. He disfrutado y soñado muchísimo viendo el video. Enhorabuena por el espíritu de aventura.

Un abrazo
Pol

Muchas gracias Pol, me alegra que te haya gustado, fue una gran aventura así es!

Saludos!

Avatar de Usuario
conarenaenlamochila
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 02/Abr/2014, 22:24
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Australia 2014 (Con video)

#22 Mensaje por conarenaenlamochila »

Bonito video! Recientemente estuvimos por allí en Ribbon reefs con el vida a bordo TAKA y bastante bien aunque nos quedamos con ganas del Yongala. UN saludo!

Avatar de Usuario
Nicopotatoe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/Abr/2013, 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Australia 2014 (Con video)

#23 Mensaje por Nicopotatoe »

Chaval!!, tanto hablar de Autralia y recién ahora veo la crónica!! :lol: Buena crónica y excelente experiencia!! Espero que nos vayamos los 4 a Cenotes :dv) . Un abrazo jefe Bravo :mrgreen:
Bricomanitas Oficial del Follow me! Pink Scuba Club, "Alias el PetitSuisse".

GO TECHNICAL DIVING!

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: Australia 2014 (Con video)

#24 Mensaje por RobertoCanario »

Una gran experiencia y fantastico viaje, compartirlo con tu pareja de esa manera la verdad es que tiene que ser un lujo :wink:

Gracias por compartirlo :up:

Un saludo!!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Australia 2014 (Con video)

#25 Mensaje por ronroneo »

Increible crónica Ivan! Ya había visto vuestro video hace meses y me encantó, pero ahora con la crónica he situado muchos de los sitios que aparecen en el.
Se nota que Mia y tu disfrutasteis un montón y no es para menos… aunque trabajaseis tanto!! Triste realidad lo de los canguros y tremenda la anécdota del loco de la escopeta en medio de la nada…. ufff.

Un besito para los dos! :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9021
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Australia 2014 (Con video)

#26 Mensaje por Lirily »

Acabo de ver este post :shock: La crónica es genial, y el vídeo aún mejor... Creo que Botello tiene razón, el vídeo transmite algo... enterito lo he visto!!

(el momento canguros es muy tierno... quiero uno!) :mrgreen:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Australia 2014 (Con video)

#27 Mensaje por macafu »

Estupenda experiencia longimanus777 y gracias por compartirla. El montaje vídeo foto que habéis realizado es sencillamente maravilloso y se ve solo y de una tirada. Además se "os siente a los dos"...y eso es difícil de transmitir Voy a tener que pillar ese programa o uno similar; hoy precisamente lo estaba hablando con una amiga que me está terminando el suyo y estoy deseando verlo y/o que se anime a colgarlo.

Como bien dices, Australia debe ser un destino maravilloso, en muchos aspectos “virgen” que sin duda hay que conocer. Lo pondremos en la mochila de sitios por conocer y bucear.

Un saludo y gracias de nuevo…¡¡enhorabuena!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#28 Mensaje por longimanus777 »

conarenaenlamochila escribió:Bonito video! Recientemente estuvimos por allí en Ribbon reefs con el vida a bordo TAKA y bastante bien aunque nos quedamos con ganas del Yongala. UN saludo!
Y yo me quede con ganas de un crucero por la barrera hahaah, fuimos en plan improvizar y lo hicimos diferente... Eso si, si algún dia volviéramos intentaríamos hacer un crucero también! :ok1:

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#29 Mensaje por longimanus777 »

Nicopotatoe escribió:Chaval!!, tanto hablar de Autralia y recién ahora veo la crónica!! :lol: Buena crónica y excelente experiencia!! Espero que nos vayamos los 4 a Cenotes :dv) . Un abrazo jefe Bravo :mrgreen:
Hombre Niconos!

Pues ya llevaba un par de meses puesta hahahah, muchas gracias Nico aunque ya te las había dado! Espero como tu que nos comamos las siguientes uvas los cuatro en manga corta y en alguna playa paradisiaca! :ok1: Un abrazo gran líder! 8)

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#30 Mensaje por longimanus777 »

RobertoCanario escribió:Una gran experiencia y fantastico viaje, compartirlo con tu pareja de esa manera la verdad es que tiene que ser un lujo :wink:

Gracias por compartirlo :up:

Un saludo!!
Hola Roberto! Así fue, una gran experiencia y como dices, valoro el poder compartirla con mi pareja. Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo compañero!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#31 Mensaje por longimanus777 »

ronroneo escribió:Increible crónica Ivan! Ya había visto vuestro video hace meses y me encantó, pero ahora con la crónica he situado muchos de los sitios que aparecen en el.
Se nota que Mia y tu disfrutasteis un montón y no es para menos… aunque trabajaseis tanto!! Triste realidad lo de los canguros y tremenda la anécdota del loco de la escopeta en medio de la nada…. ufff.

Un besito para los dos! :chin:

Angi!!! Muchas gracias por tu comentario! Disfrutamos mucho aunque no os quejaréis que yo he visto vuestro video de Filipinas también! :bbS)
Como comentas, el tema canguros para los turistas es un drama aunque ellos lo tienen muy asumido, lo de la escopeta fue una gran miedo-experiencia que con una vez en la vida basta hahahaha... :|

Un abrazo Angi!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#32 Mensaje por longimanus777 »

Lirily escribió:Acabo de ver este post :shock: La crónica es genial, y el vídeo aún mejor... Creo que Botello tiene razón, el vídeo transmite algo... enterito lo he visto!!

(el momento canguros es muy tierno... quiero uno!) :mrgreen:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros :chin:
Gracias por tu comentario Lirily!

Són animales muy tiernos y adorables, aunque mucha gente de allí los califican como "ratas gigantes" :? Pero para los turistas como nosotros era un echo simbólico ver uno y nos encantaron!

Saludos!

Avatar de Usuario
Sutab
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 24/Jul/2011, 18:23

Re: Australia 2014 (Con video)

#33 Mensaje por Sutab »

Que pasada de crónica! Yo no la habría hecho mejor ;)
Sin duda un viaje increíble, lleno de experiencias increíbles.
Qué ganas de que pasen estos meses y vernos todos buceando por las aguas del caribe y cenotes :bbS)

Nos vemos pronto longimanus777!!
Entrar en una cueva es engañosamente fácil. Salir con seguridad exige disciplina y cautela.

Sumérgete y pásalo bien, sin dejar huella

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#34 Mensaje por longimanus777 »

macafu escribió:Estupenda experiencia longimanus777 y gracias por compartirla. El montaje vídeo foto que habéis realizado es sencillamente maravilloso y se ve solo y de una tirada. Además se "os siente a los dos"...y eso es difícil de transmitir Voy a tener que pillar ese programa o uno similar; hoy precisamente lo estaba hablando con una amiga que me está terminando el suyo y estoy deseando verlo y/o que se anime a colgarlo.

Como bien dices, Australia debe ser un destino maravilloso, en muchos aspectos “virgen” que sin duda hay que conocer. Lo pondremos en la mochila de sitios por conocer y bucear.

Un saludo y gracias de nuevo…¡¡enhorabuena!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias macafu!

Nosotros solo hacemos fotos pero debido al viaje y pensar que en la mayoría de las veces no podría bajar con cámara, compramos una go pro para tenerla disponible en cualquier momento, nunca había editado un video y me pareció original hacerlo así, mezclando los vídeos de esta y las fotos, utilize el movie maker y aunque algunas ideas más que tenía pensadas para el video hubieran sido posibles de saber un poco mas de edición, al final estuve satisfecho de como quedo, es un buen recuerdo que nos queda y de vez en cuando aún lo miramos con mi pareja para recordar el viaje hehehe, me alegra que te guste el montaje macafu.

Recomiendo Australia como un viaje a tener en cuenta, y como muchos otros, con un gran interés tanto acuático como terrestre...

Un saludo compañero! :ok1:

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Australia 2014 (Con video)

#35 Mensaje por longimanus777 »

Sutab escribió:Que pasada de crónica! Yo no la habría hecho mejor ;)
Sin duda un viaje increíble, lleno de experiencias increíbles.
Qué ganas de que pasen estos meses y vernos todos buceando por las aguas del caribe y cenotes :bbS)

Nos vemos pronto longimanus777!!

Tati!

Gracias por tu comentario! Como le decía a Nico a ver si nos comemos las siguientes uvas en algún lugar lejano hahahaha!

Un abrazo! :ok1:

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”