Aquella Miss sunshine

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Aquella Miss sunshine

#1 Mensaje por arnaiz »

Menuda y aguerrida vaquera de la que hice referencia en la crónica http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 42&start=0
de hace 14 años. Aquella, digo, de nombre Meri se acordó de mi ayer mientras me despedía de la semana de inmersiones en Tossa de Mar.
Prometí volver al amigo Ramón Roqueta y a ella misma. Pero pasaron los años, se acumularon la canas y los kilos y las gafas se convirtieron en necesidad, no en complemento.
Nueve inmersiones sencillas, tranquilas, dedicadas a reflexionar y pensar sobre la pérdida reciente de algún amigo y sentir de verdad la magia del buceo sin compromisos de guía. Yo solo, a mi manera.
He compartido inmersión con buena gente, como Xavi y su compañera. Y lo he podido hacer desde un centro de buceo donde todo han sido facilidades, donde prima el buen rollo y la simpatía. "Super Dive" Mi sorpresa ha sido ver que a los mandos del timón no solo está Paco Bustos -Chiqui- sino la propia Meri, mi aguerrida vaquera.
Así que mi agradecimiento a toda la tripulación que me ha soportado con paciencia y el compromiso de volver sin que tengan que pasar otro 14 años.

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”