ISLA SAONA Y CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Mensaje
Autor
reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ISLA SAONA Y CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

#41 Mensaje por reivaj77 »

Yo acabo de llegar de R. DOMINICANA y he estado buceando en Catalina ( muro y aquarium) y fantastico. No he visto escombros ni nada parecido mucha vida, langostas, peces tigre, rayas, morenas, torpedos y un largo etc. No he tenido suerte de ver nada grandote (Mantas, tortugas) pero acostumbrado a bucear en asturias me parecio espectacular.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ISLA SAONA Y CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

#42 Mensaje por reivaj77 »

Por cierto yo bucee con el centro de buceo de mi hotel Scubacuatic y la excursion a Catalina con las inmersiones de El Muro y Aaquarium con comida en la isla en plan buffet y despues fiesta en en el barco de rsgreso me salio por 140 co alquiler de equipo. Lo pillamos a traves del personal de Soltour ya que directamente con el centro nos salia mas caro. Decir aue solo eramos tres buceadores con el guia y muy bien. Nos dejaba bastante manga ancha y sin prisa. Eso si, tratamos de negociar precios para mas inmersiones y nos pedian una burrada (70 € por inmersion) y de ahi no bajaban. Logicamente decidimos no hacer mas inmersiones con ellos

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”