VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
JOTAS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Dic/2012, 19:46

VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

#1 Mensaje por JOTAS »

Hola,

He realizado el viaje con Ultima frontera del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre en la ruta norte con el barco Emperor Superior.
Salí desde Madrid y al llegar al aeropuerto no había nadie para explicarme el viaje. Posteriormente en el aeropuerto del Cairo no estaba la persona que llaman de enlace para coger el vuelo a Hurgada. Esta persona en principio me tendría que haber ayudado a sacar el visado. Me las arreglé preguntando a otros enlaces que había para otras personas de otros centros de buceo.
El barco estaba muy bien y la tripulación egipcia fantástica. Eran todo atenciones y ayuda para todo. La verdad que en ese sentido un lujo.
La comida no estaba nada mal. Mucha pasta, arroz y patata.
Había dos instructores. Uno nos explicaba de manera muy detallada las inmersiones con fotos y power points. Lo hacía muy bien. Por un problema de oídos no bajó en ningún momento al agua. En las inmersiones preguntaba si alguien necesitaba inmersión guiada. Yo pedí en las tres primeras porque llevaba mucho tiempo sin bucear y no me sentía seguro. Cuando bajaba al fondo el segundo instructor no estaba y en la cuarta inmersión cuando preguntaron si alguien quería guia ni me molesté en contestar. Si hubiera habido algún problema nadie se habría enterado hasta mucho más tarde. En cuanto a seguridad.........
Otra cosa que eche en falta fueron los tiburones. En el folleto del viaje que te envían por email, parecía que ibas a estar todo el día entre tiburones. No ví ninguno.
A pesar de todo lo contado anteriormente valoro muy positivamente el viaje y el barco. Una experiencia única a solo 4,5 horas de avión y en la que las inmersiones han sido impresionantes.

Si vais en diciembre os aconsejo traje de 7 mm o seco.

Tuve también mucha suerte con los compañeros de viaje.

La proxima vez que vaya a Egipto cogeré el avión y el barco por mi cuenta.

Avatar de Usuario
Sirkazo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 07/Oct/2010, 17:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

#2 Mensaje por Sirkazo »

Como se llamaban los guías? Yo hice el mismo crucero el año pasado y el guía nose separaba de nosotros, entraba el primero y salía el último.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

#3 Mensaje por SERGI1970 »

Hola JOTAS.
Qué con la agencia que contrataste el viaje no se preocupara de ti, no significa que las demas no lo hagan. El Rojo es un destino que normalmente sale mas economico si contratas todo a traves de una agencia de viajes (y sobre todo en temporadas en la que casi todos podemos viajar), que por tu cuenta. Es solo mi experiencia.
Mira con otras agencias, seguro que la cosa funciona mejor (por experiencia!).
Y por cierto... en el Rojo tiburones los justitos... si me intentan vender lo contrario creo que me estarian vacilando.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

#4 Mensaje por JamworkS »

Ultimamente no estoy leyendo cosas positivas de última frontera, es para pensárselo.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
MONICASUB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 672
Registrado: 08/Sep/2005, 13:41
Ubicación: MADRID

Re: VIAJE A EGIPTO DICIEMBRE 2012 ULTIMA FRONTERA

#5 Mensaje por MONICASUB »

Hace unos cuatro años hice yo un viaje-crucero con última Frontera en Emperor Elite y todo fue fantástico y salió fenomenal. Entonces era una agencia muy prestigiosa con Felipe Barrios al frente. Sería una pena que se hubiese fastidiado.
Buen azul

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”