Buceo en Lanzarote

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Fito10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 21/Sep/2021, 19:37

Buceo en Lanzarote

#1 Mensaje por Fito10 »

Hola Forer@s!

Estoy pensando en hacer un viaje de buceo a lanzarote, si alguien tiene referencias por allí le agradecería la info!

Gracias!

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Buceo en Lanzarote

#2 Mensaje por alexcalahorra »

Alisios sub en Puerto del Carmen, de lo mejorcito de la zona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Fito10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 21/Sep/2021, 19:37

Re: Buceo en Lanzarote

#3 Mensaje por Fito10 »

alexcalahorra escribió:Alisios sub en Puerto del Carmen, de lo mejorcito de la zona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿mejor que Mojo Dive?

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo en Lanzarote

#4 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Para mí el mejor centro de Puerto del Carmen es Lanzarote Buceo, las cinco veces que he ido a Lanzarote he buceado con ellos y nunca he tenido ni una queja.

Entiendo que estas recomendaciones son algo muy subjetivo, mas en mis caso que no conozco otros centros, pero sí te puedo garantizar que con ellos el buceo siempre ha sido fantástico, además del buen rollo que transmiten.

Si no vas a Puerto del Carmen tendrás que mirar otro centro que te sea mas cómodo, aunque con Lanzarote Buceo también nos hemos desplazado en ocasiones a Playa Blanca, donde hay un excelente buceo, por cierto.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13091
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: Buceo en Lanzarote

#5 Mensaje por MiquelBarcelo »

Yo no he estado nunca pero un buceador de gran reputación me dijo que seguramente el mejor centro de buceo del país es Rubicón Diving, en Lanzarote.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Buceo en Lanzarote

#6 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, como eres "nuevo" no debes saber, ni los otros foreros que no te lo indican ni nos avisan del Off Topic, que hay un apartado para consultas de Viajes e Inmersiones en España, si pones la pregunta en su sitio tienes más respuestas. :mrgreen: :mrgreen:

WDm's


Lo movemos.

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Buceo en Lanzarote

#7 Mensaje por PabloCB »

Yo cuando viajo por ahi a bucear me gustan los centros que mueven pocos buceadores porque asi la atencion que recibo es mas personalizada. Los buceos, horarios y logistica pues se centra mas en mi grupo y no dependemos de otros.

Habiendo dicho esto y te recomiendo:

-Liquid Planet. Álvaro y Nico son muy buenos buceadores, instructores y mejores personas. Si quieres hacer buceo técnico es uno de los pocos que lo hace (además de que carga todo tipo de mezclas y bucean con frecuencia) http://liquidplanet.eu/
-AlisiosSub: Ruyman y su esposa te harán sentir como un lugareño mas. http://www.alisiosub.com/

Un saludo.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: Buceo en Lanzarote

#8 Mensaje por arnaiz »

Por si te sirve de algo yo realicé mis cursos de buceo técnico con Rubicón. No tengo queja alguna ni de instalaciones, material o staff. Christian Massad sabe lo que hace.

raularambul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 24/Ene/2017, 14:33

Re: Buceo en Lanzarote

#9 Mensaje por raularambul »

Yo he buceado en Playa Blanca con Puravidadiving, excelente todo. Equipos nuevos, zonas muy interesante en las inmersiones y un local espectacular para cuando regresas tomar algo de regreso.

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Buceo en Lanzarote

#10 Mensaje por yandrox »

Creo que en general la mayor parte de los centros de buceo de Playa chica son excelentes, y es muy dificil equivocarse (el nivel es alto). Yo personalmente suelo bucear con Mojo Diving por ser un centro que no suele estar masificado y por la excelente atencion personal (a veces he sido el unico buceador del grupo y aun asi hemos salido)

calnog
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 14/Ene/2017, 11:29

Re: Buceo en Lanzarote

#11 Mensaje por calnog »

Yo me sumo a la recomendación de Alisios.

Organización perfecta, intentan acoplarse a tus gustos...

Y es como si estuvieras estuvieras en casa desde el primer momento. Ruyman y Sabrina son como de la familia desde el minuto 1, sin restar profesionalidad.

No te pierdas las nocturnas en Playa Chica

cashomero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 30/Ago/2007, 20:37
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Lanzarote

#12 Mensaje por cashomero »

Estuve hace 2 semanas en Playa Chica con Safari Diving y muy bien. En la misma playa, centro chiquitín, gente maja plurinacional y todo bien organizado. Playa Chica en estas fechas es agradable, y las sólo 2 inmersiones que hice muy muy chulas, cantidad de vida, incluido angelote y chuchos, me faltó el caballito, visibilidad perfecta.
Saludos

Entreri
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 13/Oct/2021, 09:25

Re: Buceo en Lanzarote

#13 Mensaje por Entreri »

yandrox escribió:Creo que en general la mayor parte de los centros de buceo de Playa chica son excelentes, y es muy dificil equivocarse (el nivel es alto). Yo personalmente suelo bucear con Mojo Diving por ser un centro que no suele estar masificado y por la excelente atencion personal (a veces he sido el unico buceador del grupo y aun asi hemos salido)

Yo también he estado con Mojo diving y la verdad que genial, cogí un paquete con la graciosa incluido y alojamiento. La atención y el trato, instalaciones muy bien todo…..

Si vas, haz la graciosa aunque sea un par de inmersiones, sin duda lo mejor.

Un saludo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Buceo en Lanzarote

#14 Mensaje por COLL »

Yo estuve con Lanzarote buceo y perfecto . además tienen los apartamentos en el mismo centro
ImagenSin 22222 by josep coll, en Flickr
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Mosquetero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ago/2015, 10:37

Re: Buceo en Lanzarote

#15 Mensaje por Mosquetero »

Hola, yo personalmente las veces que he estado en Lanzarote he buceado con Dawn Dives Academy (https://www.dawndiveslanzarote.com/)
Son muy buenos, muy majos y las inmersiones con ellos siempre son divertidas.
Como alguien dijo en un mensaje anterior, entiendo que todo es subjetivo y depende de la experiencia vivida por cada uno. Pero yo recomiendo esos, que lo hacen muy bien.

Avatar de Usuario
androide
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 11/Ago/2014, 11:10
Ubicación: LocateDiver(Androide,40,0);

Re: Buceo en Lanzarote

#16 Mensaje por androide »

Hola, yo también me uno a la recomendación de Lanzarote buceo, trato excelente y no esta masificado, he estado con ellos tanto en playa chica (bueno y los pecios del puerto y laya grade) como en playa blanca.
Altamente recomendable y recomendado.

Un saludo.
><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Gelsan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 23/Ago/2013, 15:45

Re: Buceo en Lanzarote

#17 Mensaje por Gelsan »

Buenas, las veces que he ido a Lanzarote, sin dudarlo a Rubicón, Christian es un crack, y eso de tener el barco a pie del centro es un plus, las paradas entre inmersiones en el centro.

Avatar de Usuario
Brainy5
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 22/Ago/2012, 21:10
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Lanzarote

#18 Mensaje por Brainy5 »

gram parsons escribió:Hola:

Para mí el mejor centro de Puerto del Carmen es Lanzarote Buceo, las cinco veces que he ido a Lanzarote he buceado con ellos y nunca he tenido ni una queja.

Entiendo que estas recomendaciones son algo muy subjetivo, mas en mis caso que no conozco otros centros, pero sí te puedo garantizar que con ellos el buceo siempre ha sido fantástico, además del buen rollo que transmiten.

Si no vas a Puerto del Carmen tendrás que mirar otro centro que te sea mas cómodo, aunque con Lanzarote Buceo también nos hemos desplazado en ocasiones a Playa Blanca, donde hay un excelente buceo, por cierto.
Suscribo. He buceado dos veces en Lanzarote. Ambas con Lanzarote Buceo. Gran equipo, buen trato, profesionales y muy serio el trabajo. Ni una queja, gente estupenda, tanto Luis como su equipo. No conozco otros tampoco, pero Lanzarote Buceo puedo recomendártelo 100%.
"¡Cómo aspiraba yo aquel aire exótico! ¡Cómo despreciaba la tierra con sus barreras, esa carretera común toda ella mellada, con la marca de botas y pezuñas serviles! Y me volvía a admirar la magnanimidad del mar, que no permite dejar nada inscrito"

Herman Melville, "Moby Dick".

Responder

Volver a “En España”