busco sugerencias para este año

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Jandrex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 27/Mar/2014, 16:02

busco sugerencias para este año

#1 Mensaje por Jandrex »

Hola a tod@s compañeros.
Como ya va haciendo calor y toca irse de vacaciones quería pediros consejo sobre donde ir, experiencias que habéis tenido etc.
Voy a ir unos días a Cartagena y tengo la duda de volver a Cabo de Palos o de ir a la Azohia, acepto otras sugerencias para ir a otros sitios cercanos.
También voy a ir a Garrucha, Almería y de allí no conozco nada. He visto que lo más cercano seria irme a Mojacar para mojarme el culo y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Por último no se si finalmente iremos unos días a Lloret de Mar en Gerona donde me saque mi carnet hace ya unos añitos y me lleve una gran recuerdo de todos por allí.
Por lo tanto si conocéis algún sitio o club en concreto que tenga unas buenas salidas y que la calidad precio sea buena os estaré muy agradecido.
Muchas gracias a todos los que me dediquéis un rato. :chin:

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: busco sugerencias para este año

#2 Mensaje por Gayopedro »

Por partes:

Si has buceado en Cabopalos y La Azohia, pues te recomiendo que hagas algunas de las inmersiones de Cartagena (el Bajo de las Palomas es de lo mejorcito fuera de Cabopalos). Respecto al Centro, pues menos Bubbles, el que quieras.

Garrucha: la zona de Mojacar no es nada del otro mundo La Catedral es la inmersión mas interesante. Si no te importa moverte un poco Carboneras no esta demasiado lejos y alguna inmersión si merece la pena. Aqui no te puedo recomendar ningun centro porque llevo varios años sin ir. Para La Catedral yo prefiero Molasub en Villaricos.

Y de lo otro n.p.i.

Saludos,
javier
Musolari Course Director

Jandrex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 27/Mar/2014, 16:02

Re: busco sugerencias para este año

#3 Mensaje por Jandrex »

Muchas gracias Gayopedro. Una pregunta. Puesto que no eres la primera persona que me dice que no me arriesgue con Bubbles. ¿A qué se debe que todo el mundo me diga que Bubbles no? En la tienda de Madrid cuando fuí fueron muy majos, pero no se a que se debe esa fama tan mala que tienen.
Un saludo

RescueDIver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ago/2014, 23:23

Re: busco sugerencias para este año

#4 Mensaje por RescueDIver »

Jandrex escribió:Muchas gracias Gayopedro. Una pregunta. Puesto que no eres la primera persona que me dice que no me arriesgue con Bubbles. ¿A qué se debe que todo el mundo me diga que Bubbles no? En la tienda de Madrid cuando fuí fueron muy majos, pero no se a que se debe esa fama tan mala que tienen.
Un saludo
HOLAAAAAA!
Se debe al dueño de Bubbles, conocido como un impresentable.PAra decirte más lo han echado de PADI,lo puedes ver en la web de PADI.Raúl Rodríguez DElgado.AHora vende cursos de otras entidades , con el lema de "padi es el windows y Ssi el mac"...y dice , que él se ha ido de PADI , cuando la realidad es que lo han echado por ser un chapuzas. Con ésto, no digo que la gente que tiene trabajando sean malas personas, todo lo contrario ...para aguantarlo , tienen que ser soles. Es más, si has estado con ellos, vuelve al año que viene y así sucesivamente y verás como continuamente cambia de staff, queda mal con todos.POr eso , a gente así, mejor no darle ni un euro.
Es mi humilde opinión.CUando escuchas hablar a varias personas mal, por algo será.
Un saludo

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: busco sugerencias para este año

#5 Mensaje por sequisimo »

Si vas a estar por la zona, tampoco te pierdas Calabardina.

Respecto a La Azohía, hay zonas que, actualmente, son un auténtico acuario, muchísima vida. Yo siempre buceo con Amigos del Azul, pero tanto Rivemar como Cocum tienen muy buenas opiniones. Con Cabo Tiñoso no iría, pregunta por ahí el por qué.

Si vas a Cartagena, como te han dicho, no te pierdas el Bajo de Las Palomas, es una auténtica preciosidad. Y, de paso (se suelen hacer estas dos inmersiones juntas) la Cueva de La Virgen.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: busco sugerencias para este año

#6 Mensaje por Reismon »

Revisando el hilo me hacen gracia los comentarios gratuitos.... ¿sabes cuantos instrutores y por que han sido de PADI?? Informante primero y critica despues.
Como cualquier centro Bubbles tiene sus cosas buenas y otras menos buenas.
Por lo menos con ellos puede ir a bucear.
Es mi opinión.
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: busco sugerencias para este año

#7 Mensaje por Reismon »

Revisando el hilo me hacen gracia los comentarios gratuitos.... ¿sabes cuantos instrutores y por que han sido de PADI?? Informante primero y critica despues.
Como cualquier centro Bubbles tiene sus cosas buenas y otras menos buenas.
Por lo menos con ellos puede ir a bucear.
Es mi opinión,sin mas...no como otros con opiniones "humildes" que joden mas que aportan......
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Responder

Volver a “En España”