Opiniones varadero dive bcn

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Opiniones varadero dive bcn

#1 Mensaje por Jetor »

Buenos días, estoy teniendo problemas con un centro de buceo, es varadero dive. Antes de tomar una decisión sobre que hacer quería preguntar por vuestras experiencias. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones varadero dive bcn

#2 Mensaje por alexcr »

bueno... yo solo he estado alli una vez. Y nada fuera de lo normal, ni para bien ni para mal.

Quizas al propietario (creo que Alex, si no me equivoco) le pediria un poco mas de simpatia, es bastante seco el hombre, pero vamos, eso no es un punto negativo, es la personalidad de cada uno de nosotros... y quizas si fuera alli en mas ocasiones cambiaria al tener mas trato

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Opiniones varadero dive bcn

#3 Mensaje por PeN »

No conozco este centro, asi que no he tratado con el, pero vamos, si te ha pasado algo tienes varias opciones, exponerlo y quejarte de lo ocurrido, o pasar del tema y si lo consideras apropiado no volver a dicho centro, pero no creo que las experiencias de los demas te ayuden, no se..

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Re: Opiniones varadero dive bcn

#4 Mensaje por Jetor »

Simplemente mi madre me enseño, a que en cada historia hay 3 caras, la tuya, la mía y la verdad... yo tengo mi versión, y el centro tendrá la suya... y antes de exponer una queja formal, quería saber si era cosa mia, o alguien más había tenido problemas.
gracias

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones varadero dive bcn

#5 Mensaje por alexcr »

Yo entendí tu primer mensaje de esa manera, y es algo que en mi opinión vale mucho. A veces nos pensamos que nuestra manera de ver las cosas es la única valida. Y por eso pensamos que siempre tenemos la razón, hay mucha gente así, sin darnos cuenta que la otra parte esta tan convencida de tener la razón como nosotros.

Claro! El que mucha gente tenga un buen concepto de este centro no quiere decir que SIEMPRE este en lo correcto, pero en el caso contrario, en el caso de que mucha gente este descontenta con el centro puede afianzarnos en que estemos en lo cierto, en este caso Jetor.

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Opiniones varadero dive bcn

#6 Mensaje por masmitja »

Yo he alquilado botella varias veces para hacer Port Salvi (también conocida como Eden Roc) y NUNCA he tenido ningún problema, ni cuando me atendió él ni cuando me atendió la chica.
Hasta me han hecho briefing, sin obligación ninguna porque solo alquilo material...
Quizá se trate de algo puntual, tratalo con el personal del centro y quizá lo soluciones antes! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Un saludo!

Avatar de Usuario
longimanus777
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 734
Registrado: 05/Abr/2011, 19:21

Re: Opiniones varadero dive bcn

#7 Mensaje por longimanus777 »

Varadero dive Bcn? te refieres al que esta en St.Feliu de Guixols?

Responder

Volver a “En España”