Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
danimoto80
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 19/Mar/2012, 15:29

Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

#1 Mensaje por danimoto80 »

Buenas tardes.

Una vez mas recurro a vosotros para que me asesoréis sobre los buceos de las Medas. Es la primera vez que voy y en principio tengo 10 inmersiones y quería saber ¿cuales os gustaron mas en la reserva? y si sabéis que cosas ver por la zona también lo agradecería estilo Cadaques etc...

Muchas gracias a todos por adelantado!!!!!!

Avatar de Usuario
Sherpa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Sep/2012, 13:34

Re: Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

#2 Mensaje por Sherpa »

Yo estube para Sant Joan buceando por allí, de las 6 que hice la que mas me gustó fué el Carall Bernat. La immersión rodea el islote de Carall Bernat, puedes bajar hasta donde quieras, me parece que el fondo está a 50 metros, y luego va subiendo dando la vuelta. Mucha vida, tanto grande como pequeña.

Te recomiendo hacer la parada junto a la pared en vez de en el cabo, yo nunca havia visto tanto nudibranquio junto Cratenas, flabelinas, etc... muchas muy juntas y muy grandes.

Ferranelles también esta muy bien, vas des de Tascó Petit hasta Ferranelles i volver, por una ladera.

Estas son las que mas me gustaron, luego hicimos la cova del dofí, con demasiada gente no me gustó mucho; Medallot, i alguna por la costa del montgrí.

Por cierto con quien vas?

Saludos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

#3 Mensaje por BLAUFER »

Hola Dani!

Yo no me preocuparía por las inmersiones porque en Medas se bucea donde "toca". Quiero decir que el centro de buceo irá a la boya que le asignen y allí se hará la inmersión correspondiente. No te sé decir con cuanto tiempo de antelación saben los centros los puntos de buceo asignados pero no creo que con más de 1 semana.

¿Has elegido ya el centro? Yo personalmente te aconsejo Calypso y Oceangroup pero sin desmerecer a los demás. Hay mucha info al respecto en Forobuceo.

Además de pasear por l'Estartit te recomiendo visitar Pals (pueblo medieval), Figueres (Museo Dalí), Girona (Barrio judío), Palamós, Tossa y Sant Feliu de Guíxols (pueblos chulos de la Costa Brava).

Avatar de Usuario
T R O N
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1362
Registrado: 29/Nov/2009, 09:07
Ubicación: VIGOLANDIA

Re: Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

#4 Mensaje por T R O N »

Las boyas están asignadas por un cuadrante para toda la temporada.
Solo varia en función del viento, si entra tramontana... etc.

Avatar de Usuario
danimoto80
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 19/Mar/2012, 15:29

Re: Buceo en Medas por primera vez!!!! asesorarme please!!!

#5 Mensaje por danimoto80 »

Muchas gracias.

voy a bucear con un les illes y con el rei del mar, me han dicho que esta muy bonito, aunque los ultimos buceos fueron en el caribe, para que me guste tendre que cambiar el chip.

de nuevo muchas gracias por vuestras opiniones!!!

Responder

Volver a “En España”