(Consulta) Información Sobre Ullastre II

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
waski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 29/Ago/2012, 11:53

(Consulta) Información Sobre Ullastre II

#1 Mensaje por waski »

Buenos días,

pido disculpas si este tema no tiene que estar en este subforo, no encontré otro mejor.

En un par de semanas me gustaría hacer Ullastre II con mi pareja, y me gustaría si alguien nos puede dar algunas indicaciones sobre que ruta elegir etc. o donde puedo encontrar más información.

Muchas Gracias

EDIT: Gracias por ponerlo en su sitio admin :ok2:

waski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 29/Ago/2012, 11:53

Re: (Consulta) Información Sobre Ullastre II

#2 Mensaje por waski »

Nadie sabe nada?

Alguna guia para immersiones por costa brava?

Avatar de Usuario
Melted
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 07/Nov/2011, 12:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: (Consulta) Información Sobre Ullastre II

#3 Mensaje por Melted »

Hola,
Ullastres II es una immersión muy facilita tanto para Opens como para titulaciones superiores.
Con una cota maxima de 35m, unas paredes de gorgonias brutales y la vida tipica de la costa brava.

Para llegar alli hay que ir en barco con algun centro de la zona.

Yo te recomiendo Poseidon Calella, son con los que voy siempre, pero tienes tambien a Triton Diving y Diving Barracuda.

Imagen

Suerte i ya contaras que tal.

pd. si quieres cuando vayas, enviame un pm a ver si estoy por alli y hacemos la inmersion juntos o unas decobirras ;)
Imagen

waski
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 29/Ago/2012, 11:53

Re: (Consulta) Información Sobre Ullastre II

#4 Mensaje por waski »

Melted escribió:Hola,
Ullastres II es una immersión muy facilita tanto para Opens como para titulaciones superiores.
Con una cota maxima de 35m, unas paredes de gorgonias brutales y la vida tipica de la costa brava.

Para llegar alli hay que ir en barco con algun centro de la zona.

Yo te recomiendo Poseidon Calella, son con los que voy siempre, pero tienes tambien a Triton Diving y Diving Barracuda.

Imagen

Suerte i ya contaras que tal.

pd. si quieres cuando vayas, enviame un pm a ver si estoy por alli y hacemos la inmersion juntos o unas decobirras ;)
Muchisimas Gracias!!! Iré este finde con otro centro que ya tenia concertado... y con la parienta... De donde sacaste esta imagen tan chula? Se que había un libro porahí que me gustaria comprar con las immersiones de la costa brava.

Gracias de nuevo!!!

Responder

Volver a “En España”