Snorkel en Lanzarote Noviembre

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
JaviSnorkel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 08/Feb/2014, 12:25

Snorkel en Lanzarote Noviembre

#1 Mensaje por JaviSnorkel »

Hola, muy buenas. Tengo unos días libres la ultima semana de noviembre y estoy pensando en viajar a Lanzarote.
Queria saber buenos sitios donde hacer snorkel y/o empresas que realicen excursiones de snorkel/buceo.
Por otra parte me gustaria saber vuestra opinion sobre las fechas en las que viajaria.
Un saludo y muchas gracias a todos =)
...El ser humano no conoce sus océanos y quiere conquistar el universo...

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#2 Mensaje por Iliturgitano »

De las fechas creo que muy buena para precios y evitar turismo masivo, pero el agua estará fresquita, de empresas no te puedo decir, yo snorkel siempre lo he hecho por libre.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

JaviSnorkel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 08/Feb/2014, 12:25

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#3 Mensaje por JaviSnorkel »

Y sabes algunas zonas buenas donde hacer snorkel?
...El ser humano no conoce sus océanos y quiere conquistar el universo...

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#4 Mensaje por Atuntun »

Puedes hacer snorkel en playa chica, saliendo del mismo muelle o desde la playa.
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Felix80
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 16/Sep/2014, 11:21

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#5 Mensaje por Felix80 »

Hola Javi:

Yo he ido muchas veces a Lanzarote, es un sitio que me encanta, y una de las razones es por supuesto el clima. En Noviembre la temperatura es muy agradable, y si tienes suerte no te hará demasiado viento.
En cuanto al lugar, estoy de acuerdo con el resto de foreros, sin duda Playa Chica es el sitio ideal, te recomiendo por lo tanto que busques alojamiento en Puerto del Carmen.

La inmersiones yo siempre las hago con http://www.timanfayasub.com/ , Jorge el dueño es muy buena gente, igual que todo el personal que trabaja allí. También llevan en las salidas a gente que hace solo snorkel,

JaviSnorkel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 08/Feb/2014, 12:25

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#6 Mensaje por JaviSnorkel »

Muchas gracias a todos. También me han comentado que por la zona de Papagayo esta bastante bien. El alojamiento le cogeré en playa de El Carmen pero voy a alquilar coche para recorrerme toda la isla, incluso tambien me interesaria saber si hay algun sitio bueno para el snorkel en Isla Graciosa.
Muchas gracias de nuevo!!
...El ser humano no conoce sus océanos y quiere conquistar el universo...

JaviSnorkel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 08/Feb/2014, 12:25

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#7 Mensaje por JaviSnorkel »

Alguien me dice algún lugar más?? =)
...El ser humano no conoce sus océanos y quiere conquistar el universo...

Avatar de Usuario
pepe74
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 13/Nov/2011, 11:52
Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
Contactar:

Re: Snorkel en Lanzarote Noviembre

#8 Mensaje por pepe74 »

Hola Javi, para mi papagayo no está tan bien la verdad. Además de playa chica como ya te han comentado, en el sur de la isla, en Playa Blanca, tienes dos zonas bastante buenas. Una es playa flamingo, en la parte exterior de los espigones, y la segunda es la zona que va desde el centro comercial la mulata hasta el faro de pechiguera. La playita enfrente del hotel calimera está especialmente llena de vida a poca profundidad, bastante más que playa chica.

mándame u privado si necesitas mas información.
Recuerda que solo puedes experimentar la ingravidez en dos sitios: Bajo el agua y el espacio...y bucear es mucho más barato!!

Responder

Volver a “En España”