buceo en menorca

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
menorca87
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Abr/2015, 23:38

buceo en menorca

#1 Mensaje por menorca87 »

Hola chic@s! Realizo inmersiones en menorca para buceadores con algo de experiencia como minimo! Si necesitais algun tipo de informacion tambien os puedo ayudar en lo que haga falta! Un saludo

menorca87
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Abr/2015, 23:38

Re: buceo en menorca

#2 Mensaje por menorca87 »

Quiero aclarar que no soy ningun tipo de centro ni empresa!

Bià
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 24/Dic/2008, 10:16
Ubicación: Menorca

Re: buceo en menorca

#3 Mensaje por Bià »

Y lo haces por amor al arte o cobras ???

menorca87
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Abr/2015, 23:38

Re: buceo en menorca

#4 Mensaje por menorca87 »

Lo hago por amor al arte! Lo que si tengo que dejar algo de equipo solo pido la gratitud... y la recarga de la botella tambien se paga... que son 9 e... ya que yo no tengo compresor. Es decir que si traes tu equipo y te apetece bucear en menorca solo te costara 9 e!

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: buceo en menorca

#5 Mensaje por Juanra »

Muy buenas menorca87

Durante el mes de Julio tenemos intención de viajar a Menorca y estaría interesado en conocer esta opción. Seríamos 3 buceadores avanzados y tenemos todo el equipo, aunque necesitaríamos botella y plomos.
Todavía no tenemos alojamiento en la zona, pero me interesaría saber las zonas de inmersión que hacéis (Reserva Marina, sur, Ciudatella), dado que no queremos tener que trasladarnos mucho por la isla, y si las inmersiones que hacéis son desde barco y/o de infantería.

Un saludo :P
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: buceo en menorca

#6 Mensaje por PaQ »

:pop:

menorca87
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Abr/2015, 23:38

Re: buceo en menorca

#7 Mensaje por menorca87 »

Juanra escribió:Muy buenas menorca87

Durante el mes de Julio tenemos intención de viajar a Menorca y estaría interesado en conocer esta opción. Seríamos 3 buceadores avanzados y tenemos todo el equipo, aunque necesitaríamos botella y plomos.
Todavía no tenemos alojamiento en la zona, pero me interesaría saber las zonas de inmersión que hacéis (Reserva Marina, sur, Ciudatella), dado que no queremos tener que trasladarnos mucho por la isla, y si las inmersiones que hacéis son desde barco y/o de infantería.

Un saludo :P
Juanra
Buenas juanra, pues yo os presto la botella; lo que la recarga la pagais vosotros que son 9 euros!
Sobre las inmersiones hago inmersiones en barco o infanteria! Piensa que aqui ahi inmersiones tanto en el norte como el sur! Lo que ya te digo que la reserva esta dividida en 3 partes! En la 1 no puedes bucear en la 2 puedes bucear pero si vas por libre sino recuerdo mal son 15 e o pagar la inmersion en un centro y la 3 si que podemos ir sin pagar. Donde teniais pensado buscar alojamiento?

Un saludo!!

Bià
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 114
Registrado: 24/Dic/2008, 10:16
Ubicación: Menorca

Re: buceo en menorca

#8 Mensaje por Bià »

Hola

La reserva marina tiene 3 zonas, A (totalmente restringida) B (dentro de la bahia de Fornells) y C (resto de la reserva).
Tanto en la zona B como en la C, hay que pagar por bucear.
Saludos
Bià

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: buceo en menorca

#9 Mensaje por Juanra »

Hola menorca87, gracias por las aclaraciones
menorca87 escribió: Buenas juanra, pues yo os presto la botella; lo que la recarga la pagais vosotros que son 9 euros!
Un detalle por tu parte, el tema de la recarga lo pagamos encantados :chin:

menorca87 escribió:Sobre las inmersiones hago inmersiones en barco o infanteria! Piensa que aqui ahi inmersiones tanto en el norte como el sur!
Pero si son en barco, entiendo que debe haber algún coste por el tema de combustible, ¿no? :?
menorca87 escribió: Lo que ya te digo que la reserva esta dividida en 3 partes! En la 1 no puedes bucear en la 2 puedes bucear pero si vas por libre sino recuerdo mal son 15 e o pagar la inmersion en un centro y la 3 si que podemos ir sin pagar. Donde teniais pensado buscar alojamiento?
Pues de momento no tenemos muy claro donde alojarnos, pero si la salida es en barco, entiendo que lo mejor sería buscar el alojamiento cerca del puerto donde esté la embarcación. La zona de Ciutadela vemos que tiene muchas posibilidades de alojamiento, pero si las inmersiones son muy lejanas, tendríamos que buscar una zona más cercana.

Un saludo :)
Juanra
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

mad_cuq
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/May/2015, 10:21

Re: buceo en menorca

#10 Mensaje por mad_cuq »

menorca87 escribió:Hola chic@s! Realizo inmersiones en menorca para buceadores con algo de experiencia como minimo! Si necesitais algun tipo de informacion tambien os puedo ayudar en lo que haga falta! Un saludo

Muy buenas, te he puesto un privado.

Saludos.

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: buceo en menorca

#11 Mensaje por agua dulce »

Yo voy la primera semana de julio a Cala en Blanes. Me cuentas cosas por privado? Vamos mi pareja y yo open con 20 inmersiones y buen nivel y yo advanced con casi 50.

jarg1962
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 03/Sep/2014, 19:30

Re: buceo en menorca

#12 Mensaje por jarg1962 »

Hola menorca87, yo también voy a Menorca del 21 al 31 de julio, concretamente en Cala Galdana. Me interesaría que me informaras, me puedes enviar un privado.

El año pasado estuve en Mallorca y otro forero también se ofreció a bucear conmigo, al cual le estoy muy agradecido, pues la verdad quedé encantado por su amabilidad desinteresada, hicimos varias inmersiones de infantería muy interesantes.

Saludos.

nobuk
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 22/Mar/2011, 10:10
Ubicación: Barcelona

Re: buceo en menorca

#13 Mensaje por nobuk »

Hola,
Nosotros también estamos pensando en ir a Menorca para finales de julio, mi mujer no bucea, pero mi hija y yo sí, somos AOWD.
¿Que zona de estancia y que zona de buceo nos recomendáis?

jarg1962
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 03/Sep/2014, 19:30

Re: buceo en menorca

#14 Mensaje por jarg1962 »

nobuk escribió:Hola,
Nosotros también estamos pensando en ir a Menorca para finales de julio, mi mujer no bucea, pero mi hija y yo sí, somos AOWD.
¿Que zona de estancia y que zona de buceo nos recomendáis?

Hola, pues igual coincidimos, nosotros también estaremos a finales de julio. Estaremos en Cala Galdana, donde hay un centro de buceo, pero creo que haré alguna inmersión en la zona norte, probablemente en Diving Center Fornells, para ir a la reserva marina de Menorca.

Avatar de Usuario
Arlaukax
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 07/Jun/2014, 23:52

Re: buceo en menorca

#15 Mensaje por Arlaukax »

Buenas, yo voy a Menorca del 20 de julio al 1 de agosto, la zona de fornells ya la conozco y está muy bien,hay muchos bancos de barracudas y sobre todo por los pedazo de meros que se pueden ver. Este año estoy por decantarme por la zona sur,( concretamente por la isla del aire) con triton diving center, aunque estoy abierto a escuchar otras propuestas.

Responder

Volver a “En España”