Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
makvcd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 17/Jun/2009, 08:53
Ubicación: Abu Dhabi - Barcelona

Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#1 Mensaje por makvcd »

Buenas, estoy preparando las vacaciones de Agosto y vamos a pasar una semana a Carboneras, he visto que hay varios centros de buceo y me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual es mejor y porque motivos.
Tendre que alquilar todo el equipo ya que resido en Abu Dhabi y no quiero ir con todos los trastos a Espana para las vacaciones y volver a traermelos de vuelta aqui.
Tambien preguntar si sabeis si alguno de estos centros hace salidas muy muy prontito, ya que sino la familia me va a matar, puesto que me gustaria hacer unas 5 o 6 inmersiones en esa semana.

Muchas gracias de antemano.
Diving in Abu Dhabi.

Avatar de Usuario
josemicias
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 28/Abr/2015, 09:40

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#2 Mensaje por josemicias »

Hola makvcd. Yo, las veces que he estado en Carboneras he buceado con BRANQUIAS. Pregunta por Emilio.

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#3 Mensaje por josemasmas »

makvcd escribió:Buenas, estoy preparando las vacaciones de Agosto y vamos a pasar una semana a Carboneras, he visto que hay varios centros de buceo y me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual es mejor y porque motivos.
Tendre que alquilar todo el equipo ya que resido en Abu Dhabi y no quiero ir con todos los trastos a Espana para las vacaciones y volver a traermelos de vuelta aqui.
Tambien preguntar si sabeis si alguno de estos centros hace salidas muy muy prontito, ya que sino la familia me va a matar, puesto que me gustaria hacer unas 5 o 6 inmersiones en esa semana.

Muchas gracias de antemano.
Yo allí he buceado con club mojacar! Muy recomendables.

(By the way, Me quedo con tus datos. Tengo familia en Dubai e iré este otoño a bucear por allí! )

makvcd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 17/Jun/2009, 08:53
Ubicación: Abu Dhabi - Barcelona

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#4 Mensaje por makvcd »

josemasmas escribió:
makvcd escribió:Buenas, estoy preparando las vacaciones de Agosto y vamos a pasar una semana a Carboneras, he visto que hay varios centros de buceo y me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual es mejor y porque motivos.
Tendre que alquilar todo el equipo ya que resido en Abu Dhabi y no quiero ir con todos los trastos a Espana para las vacaciones y volver a traermelos de vuelta aqui.
Tambien preguntar si sabeis si alguno de estos centros hace salidas muy muy prontito, ya que sino la familia me va a matar, puesto que me gustaria hacer unas 5 o 6 inmersiones en esa semana.

Muchas gracias de antemano.
Yo allí he buceado con club mojacar! Muy recomendables.

(By the way, Me quedo con tus datos. Tengo familia en Dubai e iré este otoño a bucear por allí! )
Cuando quieras, pero no bucees en Abu DHabi o Dubai, ves a Fujairah o a Mussandam, cualquier cosa que necesites avisa, salimos casi cada fin de semana :ok1:
Diving in Abu Dhabi.

makvcd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 17/Jun/2009, 08:53
Ubicación: Abu Dhabi - Barcelona

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#5 Mensaje por makvcd »

josemicias escribió:Hola makvcd. Yo, las veces que he estado en Carboneras he buceado con BRANQUIAS. Pregunta por Emilio.
Gracias josemicias, es una de las alternativas.
Ademas creo que tienen horario de "salida de casados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diving in Abu Dhabi.

Avatar de Usuario
Vis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 29/Nov/2013, 09:54

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#6 Mensaje por Vis »

Hola! Yo cuando bajo a Almería, siempre voy a "El cortijo subacuático". Tienen tambíen inmersiones en carboneras, aguamarga, isleta..

El ambiente es espectacular, está al lado de las negras (un pueblete muy chulo) y la gente... bueno, valen su peso en oro (además de ser auténticos cracks).

Un abrazo
Finding out what's over the next hill. RIDE FREE

makvcd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 17/Jun/2009, 08:53
Ubicación: Abu Dhabi - Barcelona

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#7 Mensaje por makvcd »

Gracias Vis, me lo apunto tambien
Diving in Abu Dhabi.

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#8 Mensaje por agua dulce »

Hola a todos, este mes de agosto voy a carboneras. Veo que hay dos centros de buceo. Branquias y buceo carboneras. Cuál recomendáis? Me quedaré en los apartamentos el galán.

Avatar de Usuario
danims
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 07/Jul/2017, 20:32
Ubicación: Cádiz

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#9 Mensaje por danims »

Lo malo de bucear en agosto en Almería es que los clubs están desbordados de clientes y eso repercute en la calidad de las inmersiones. Ya sabes, poco tiempo de navegación, algo facilito, grupos grandes y vuelta a empezar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#10 Mensaje por agua dulce »

Ni me importa mucho, vamos con familia recién estrenada y no sabemos el tiempo que nos va a dejar, así que si os inmersiones son rapidillas mejor. Si es por quitarme el mono que llevo 10 meses sin ver azul

makvcd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 17/Jun/2009, 08:53
Ubicación: Abu Dhabi - Barcelona

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#11 Mensaje por makvcd »

agua dulce escribió:Hola a todos, este mes de agosto voy a carboneras. Veo que hay dos centros de buceo. Branquias y buceo carboneras. Cuál recomendáis? Me quedaré en los apartamentos el galán.
Yo buceo con branquias.
Son muy majos y nunca he tenido ningún problema.
Hacen 3 inmersiones diarias y todo genial.
La lastima es que estamos teniendo levante y el equipo está seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diving in Abu Dhabi.

agua dulce
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2013, 12:56

Re: Buceo en Agosto en Carboneras (Almeria)

#12 Mensaje por agua dulce »

[quote]
Yo buceo con branquias.
Son muy majos y nunca he tenido ningún problema.
Hacen 3 inmersiones diarias y todo genial. [quote]
Sabes si las inmersiones son dos de mañana y una de tarde?

Responder

Volver a “En España”