buceo en alicante

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
katary
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 29/Nov/2007, 20:02
Ubicación: Caceres

buceo en alicante

#1 Mensaje por katary »

Estaba pensando en bucear en Alicante este verano, y me gustaría que me recomendarais alguna zona de buceo. Serán cinco días, no dará tiempo para más de una zona. Había pensado en Altea o Jávea. Que me recomendáis? Un saludo

Avatar de Usuario
Corde
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 474
Registrado: 10/Sep/2011, 10:59

Re: buceo en alicante

#2 Mensaje por Corde »

Benidorm nissos
Javea con Puerto Javea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: buceo en alicante

#3 Mensaje por sergio ramirez »

Benidorm con Nisos. El mejor buceo la ciudad más fea así es la vida

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
katary
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 29/Nov/2007, 20:02
Ubicación: Caceres

Re: buceo en alicante

#4 Mensaje por katary »

Pues a conocer la isla de benidorm, la llosa, la mediana,etc. Pinta bien la zona. Espero disfrutar de esos buceitos. Un saludo.

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: buceo en alicante

#5 Mensaje por tlalok_euskadi »

Siguiendo el hilo, seguramente andare a finales de mes por Santa Pola, ¿alguna recomendación?, ya que me gustaria meterme debajo del agua al menos un dia, este verano si me dejan. :|

Gracias
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

Avatar de Usuario
pez luna
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 520
Registrado: 10/Mar/2007, 18:11
Ubicación: elche

Re: buceo en alicante

#6 Mensaje por pez luna »

tlalok_euskadi escribió:Siguiendo el hilo, seguramente andare a finales de mes por Santa Pola, ¿alguna recomendación?, ya que me gustaria meterme debajo del agua al menos un dia, este verano si me dejan. :|

Gracias
hola amigo, en santa pola tienes scuba elx, pide ir a la reserva a merolandia y al arrecife artificiial , estan muy bien, yo soy asiduo a ir con ellos y lo pasamos genial, un abrazo y a disfrutar

surgeon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 13/Ago/2013, 17:17

Re: buceo en alicante

#7 Mensaje por surgeon »

Hola !!! ..Por aqui otro que tiene pendiente bucear por alicante en estas vacaciones :ok2:

Alguien sabe si el centro Aquanau de Alicante sigue abierto ? He leido acerca de ellos en el foro pero son mensajes antiguos y su pagina web no esta operativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jugaloo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 722
Registrado: 01/Nov/2012, 19:44

Re: buceo en alicante

#8 Mensaje por Jugaloo »

surgeon escribió:Hola !!! ..Por aqui otro que tiene pendiente bucear por alicante en estas vacaciones :ok2:

Alguien sabe si el centro Aquanau de Alicante sigue abierto ? He leido acerca de ellos en el foro pero son mensajes antiguos y su pagina web no esta operativa.
Cerró.

Nosotros somos un grupo de Alicantinos, pero nos desplazamos a Benidorm.. Javea.. tabarca...

Si quieres que te meta en un grupo de whatsap para que te lleguen las salidas, ponme un MP.

Un saludo.

surgeon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 13/Ago/2013, 17:17

Re: buceo en alicante

#9 Mensaje por surgeon »

Gracias por el ofrecimiento Jugaloo, pero al final hemos cambiado el destino y nos vamos a almeria. En otra ocasión tal vez :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: buceo en alicante

#10 Mensaje por tlalok_euskadi »

pez luna escribió:
tlalok_euskadi escribió:Siguiendo el hilo, seguramente andare a finales de mes por Santa Pola, ¿alguna recomendación?, ya que me gustaria meterme debajo del agua al menos un dia, este verano si me dejan. :|

Gracias
hola amigo, en santa pola tienes scuba elx, pide ir a la reserva a merolandia y al arrecife artificiial , estan muy bien, yo soy asiduo a ir con ellos y lo pasamos genial, un abrazo y a disfrutar
Gracias, contactare con ellos.
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

LRD3007
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 16/Jul/2015, 12:37

Re: buceo en alicante

#11 Mensaje por LRD3007 »

Jugaloo escribió:
Cerró.

Nosotros somos un grupo de Alicantinos, pero nos desplazamos a Benidorm.. Javea.. tabarca...

Si quieres que te meta en un grupo de whatsap para que te lleguen las salidas, ponme un MP.

Un saludo.
Hola, estaría interesado en formar parte del grupo de wasap, te envío un privado.

Gracias :ok1:

Avatar de Usuario
topnepo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 07/Ago/2011, 20:45
Ubicación: Madrid

Re: buceo en alicante

#12 Mensaje por topnepo »

Hola Jugaloo. Yo estaré en Alicante del 2 al 9 de agosto. Te mando un mp para que me metas en el grupo de whatsapp...Gracias!

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: buceo en alicante

#13 Mensaje por tlalok_euskadi »

tlalok_euskadi escribió:
pez luna escribió:
tlalok_euskadi escribió:Siguiendo el hilo, seguramente andare a finales de mes por Santa Pola, ¿alguna recomendación?, ya que me gustaria meterme debajo del agua al menos un dia, este verano si me dejan. :|

Gracias
hola amigo, en santa pola tienes scuba elx, pide ir a la reserva a merolandia y al arrecife artificiial , estan muy bien, yo soy asiduo a ir con ellos y lo pasamos genial, un abrazo y a disfrutar
Gracias, contactare con ellos.
Gracias de nuevo, estuve la ultima semana de julio y sali 1 dia con ellos a merolandia y la nao, muy bien, buen gente, y tuvimos suerte y en la nao vimos 2 rayas aguila!

Un saludo
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

apachesp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 17/May/2011, 17:43
Ubicación: Madrizz

Re: buceo en alicante

#14 Mensaje por apachesp »

Mas recomendaciones.

Yo llevo chopotocientas inmersiones desde Altea, desde Alfaz del Pi, con el centro de Buceo Scorpora.

El precio no es de lo más barato, pero el trato es francamente bueno, en vez de una zodiac tiene un barco como dios manda, y la profesionalidad de los monitores es a prueba de bombas.

Para inmersiones a la mediana no veo sitio mejor. Y mil veces antes la mediana que la isla "grande", donde no hacen más que llegar barcos, y el puto minisubmarino... a ver si lo hunden un año. Un agobio.

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

Re: buceo en alicante

#15 Mensaje por Anyo »

Llevas chopotocientas inmersiones y llamas monitores a los.guias?

apachesp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 17/May/2011, 17:43
Ubicación: Madrizz

Re: buceo en alicante

#16 Mensaje por apachesp »

Pues si, y de vez en cuando llamo "bombona" a la botella y digo que va llena de "oxígeno" en vez de aire.

Pero juraría que el término correcto es monitor, ya que, aparte de "guiarte", llevan el barco, dan cursos, y, en mi caso, no me "guían", ya que me conozco la zona de sobra.

Editado Wdm´s

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

Re: buceo en alicante

#17 Mensaje por Anyo »

Oye, yo te he hecho una simple pregunta. Y no, en buceo hay divemaster, guia de grupo, asistente de instructor e instructor; lo que no hay es monitor. Y para nada voto al pp, pero es algo que no viene al caso.
A ver si aprendes un poco de respeto cuando debatas en un foro publico

Responder

Volver a “En España”