BUCEAR EN MENORCA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
MINIMAN
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 08/Abr/2015, 18:40

BUCEAR EN MENORCA

#1 Mensaje por MINIMAN »

hola buenas en agosto estoy pensando en ir a Menorca y me gustaría que me dijerais algún centro que este bien y que zonas merece la pena ir ( me gusta ver vida )




un saludo :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

donvitor
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 10/Feb/2015, 15:55
Ubicación: Madrid

Re: BUCEAR EN MENORCA

#2 Mensaje por donvitor »

Si te gusta ver vida, la reserva marina. Está en Fornells y es la zona con más vida de Menorca.
Yo he vuelto hace dos semanas de allí y este año está lleno de vida. Te recomiendo el centro Diving Menorca. Está en las playas de Fornells. Llevo buceando con ellos unos cuantos años y es una gente muy profesional. Gente maja, sin prisas y pendientes de que no te falte nada. Recomendables 100%

MINIMAN
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 08/Abr/2015, 18:40

Re: BUCEAR EN MENORCA

#3 Mensaje por MINIMAN »

ok muchas gracias







:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

gineygini
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 09/Jun/2011, 01:00
Ubicación: CEUTA

Re: BUCEAR EN MENORCA

#4 Mensaje por gineygini »

Yo voy para alla el 5 de septiembre con mi esposa.
Despues de mucho tiempo...por fin volvemos al Azul!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Arlaukax
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 07/Jun/2014, 23:52

Re: BUCEAR EN MENORCA

#5 Mensaje por Arlaukax »

Muy buenas compañeros:

Como ya habéis comentado, Fornells está lleno de vida y es muy bonito, estuve el año pasado con Diving Menorca y trabajan bien.

Este año he estado buceando en la zona sur de la isla con Tritón Divig Center (Muy buena gente), que están en Cala Torret (Binibeca) zona que os aconsejo visitar.

Me he dedicado más a las cuevas y cavernas (por la zona de la "Isla del Aire") y os aconsejo que probéis alguna, son increibles los cambios a contraluz cuando sales de ellas. Mis preferidas "Catedral" y "Campanario", aunque podéis preguntar en Diving Menorca ó Diving Fornells (Que también hablan muy bien de ellos por los años de experiencia) sí tienen alguna salida al "Queso Suizo" ó "Queso Gruyere" (depende del centro) que está en "Arenal d'en Castell", también es muy bonita por la comunicación entre las entradas y salidas posibles de la caverna... y está en la zona norte de la isla.

Pdta: Cuando edite los vídeos os pondré alguno para que veáis lo bonito que es también la zona sur de la isla, aunque la vida marina en la zona sea un poco escasa.

Saludos a todos. :div:

Joss29
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 20/Jun/2009, 12:16
Ubicación: Pamplona

Re: BUCEAR EN MENORCA

#6 Mensaje por Joss29 »

Hola,me podías pasar información por privado de las inmersiones que dices?
Más concretamente de las que están por el arenal?cómo llegar a ellas?
Gracias

Responder

Volver a “En España”