Centros en Cartagena

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
danimono
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 10/Mar/2013, 11:53

Centros en Cartagena

#1 Mensaje por danimono »

Buenos días, alguien me podría recomendar un buen centro de buceo en Cartagena para bucear con ellos en agosto?
Gracias

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros en Cartagena

#2 Mensaje por morpheus »

:wlcm:

No estaría de mas que te pasaras por presentaciones para que te conozcamos un poco, antes de presentar tus dudas/consultas :)

En referencia a lo que preguntas...te recomiendo que contactes con Hespérides, están ubicados en el Real Club de Regatas, y el trato y la profesionalidad excelentes, una apuesta segura :ok2:
Última edición por morpheus el 24/Jul/2015, 14:43, editado 1 vez en total.
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Centros en Cartagena

#3 Mensaje por Gayopedro »

Pequeño inciso: estan ubicados en el Real Club de Regatas, lo puntualizo porque hay otro puerto deportivo dentro del puerto de Cartagena.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Centros en Cartagena

#4 Mensaje por morpheus »

Gayopedro escribió:Pequeño inciso: estan ubicados en el Real Club de Regatas, lo puntualizo porque hay otro puerto deportivo dentro del puerto de Cartagena.
Tienes toda la razón, así queda mas claro. Edito el mensaje, gracias por el apunte. :chin:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Centros en Cartagena

#5 Mensaje por alexcr »

hace dos años estuve buceando alli con ellos, no puedo aconsejar ningun centro porque solo estuve con ellos y no puedo comparar.
Pero si que hay una cosa que me choco, y es que una vez en la neumatica, mientras nos explican la inmersion, el divemaster nos dice que a los 30 minutos de inmersion todos para arriba, sin importar el aire que tengamos cada uno.
Lo normal sería que los que tienen menos aire suban, pero el resto quedarnos por alli dando alguna vuelta mas, no?? Pues no, a la media hora salimos todos :pv( es algo que no entiendo y creo que se hace mal

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Centros en Cartagena

#6 Mensaje por DAKAR4X4 »

En Cartagena (ciudad) actualmente sólo queda Hesperides hasta diciembre había otro centro evolution pero este año sólo operan en Tabarca y esporadicamente en Cabo de Palos.
Si me dejo algún centro o club que haga salidas guiadas a buceadores lo desconozco y si existen me gustaría conocer los también

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Centros en Cartagena

#7 Mensaje por Gayopedro »

¿Que paso con Bubles?

Alex, lo que comentas me parece extrañisimo, ¿podría ser una inmersión profunda y que no querian que entrarais en deco?
Suelo hacer algunas inmersiones al año con ellos y jamás me han puesto pegas mientras estuviera un tiempo razonable. :?
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Centros en Cartagena

#8 Mensaje por alexcr »

era una inmersion con profundida maxima de +-20 metros. Ya digo que fue una cosa que me resulto muy extraña.

Si sueles bucear con ellos y no te ha pasado nunca eso, sería unicamente ese día por algo concreto.

ya digo, que solo he estado una vez alli y no puedo hacer comparaciones. Igual el divemaster tenia prisa porque habia quedado con la churri :lol: :roll:

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Centros en Cartagena

#9 Mensaje por DAKAR4X4 »

Buenas "Gayopedro", no conocía a Bubbles.

¿Qué tal son?

¿Los recomiendas?

¿Hacen salidas guiadas todo el año?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Centros en Cartagena

#10 Mensaje por Gayopedro »

No los he tratado, los veia en el chiringuito que tenían montado en el muelle de la curra y se me quitaban las ganas, luego se cambiaron al Yatch club, pero no se si siguen.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: Centros en Cartagena

#11 Mensaje por Reismon »

Siguen en el Yatch Port.
Salidas dobles diarias a distintos puntos de Cartagena.
En cuanto a la duración de una inmersión , ,Alexcr, en el resto de España no apuramos las botellas hasta los 10bares,las planificamos ......y el planificar una inmersion pueden ser muchas causas...incluida la churri,lo normal es que le preguntes al D.M en lugar de criticar gratuitamente en el foro..
Gallopedro,primero dices que buceas con ellos y luego que no les conoces???. Con cual nos quedamos???
El otro centro,ese que son tan amables yprofesionalesn,se dedica a hacer cursos y en ese caso si que va a alucina con salidas cortas,repetidas y con varias inmersiones con la misma botella...pero es otro cantar.
Bucear un poco mas y a disfrutar.....
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Centros en Cartagena

#12 Mensaje por alexcr »

Reismon escribió:Siguen en el Yatch Port.
Salidas dobles diarias a distintos puntos de Cartagena.
En cuanto a la duración de una inmersión , ,Alexcr, en el resto de España no apuramos las botellas hasta los 10bares,las planificamos ......y el planificar una inmersion pueden ser muchas causas...incluida la churri,lo normal es que le preguntes al D.M en lugar de criticar gratuitamente en el foro..
Gallopedro,primero dices que buceas con ellos y luego que no les conoces???. Con cual nos quedamos???
El otro centro,ese que son tan amables yprofesionalesn,se dedica a hacer cursos y en ese caso si que va a alucina con salidas cortas,repetidas y con varias inmersiones con la misma botella...pero es otro cantar.
Bucear un poco mas y a disfrutar.....
vamos a ver... yo no he criticado a nadie, tan solo he expuesto una circunstancia que me sucedio. Claro que pregunte el por qué, y si quisiera criticar podria hacerlo, podria tener muchas razones. Pero como dije anteriormente, tan solo he estado con ellos un dia, y considero que no tengo base suficiente como para hacerlo.
Ahora bien, si tu lo que quieres es que no contemos lo que nos sucede o que solo contemos lo bueno que nos sucede, no nos ayudaremos entre nosotros, que es la idea de este foro. Que debo de decir entonces? que todo me fue bien?
Eso si, gracias por explicarme que las botellas no se apuran hasta los 10 bares, yo en realidad las apuro hasta los 5. Eso si que ha sido una critica gratuita, porque ni me conoces...

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Centros en Cartagena

#13 Mensaje por Gayopedro »

Por alusiones:
en mi primer post pregunto por Bubles pero mi respuesta se circunscribe al tema inicial del hilo: el CB Hespérides.

Si despues contesto al compañero que pregunta por Bubles, ¿que tiene que ver eso con el otro post?
Te recomendaría que leas mas despacio y no mezcles temas.
Musolari Course Director

Responder

Volver a “En España”