Buceo en Sancti Petri o chiclana

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
albert-in
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Abr/2011, 19:17

Buceo en Sancti Petri o chiclana

#1 Mensaje por albert-in »

Hola. Buenos días a todos. Dentro de una semanita me voy unos días a Sancti Petri y he conseguido una licencia (de mi mujer) para escaparme una mañana a hacer un par de inmersiones. Soy de interior y con pocas inmersiones así que necesito que no sean muy complicadas y con un guía atento, jeje.
¿Me podéis recomendar algún club por la zona?

Graciaaaas.

Avatar de Usuario
Elio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 11/Sep/2013, 01:06

Re: Buceo en Sancti Petri o chiclana

#2 Mensaje por Elio »

Buenas,
Justo en Sancti Petri estaba Waterbugs, he buceado con ellos y mi experiencia es completamente positiva. Pero parece ser que han vendido el centro de buceo sus dueños.

Por proximidad, en Conil tienes Oceanaddicts. En Barbate tienes dos centros de los que sólo he probado con uno, Naturexplorer. Tanto con este último como con Oceanddicts nunca he tenido problemas. Creo que con cualquiera de ellos podrás echar un ratejo agradable, habla con ellos sobre las inmersiones que tienen en programación y listo.

La zona del estrecho es una joya.
"Llamadme Ismael"
"¡Por ahí resopla, Capitán Ahab!"

"Que yo sepa, no conozco a ningún muerto que me haya invitado a un trago.
Y yo no conozco a ningún vivo al que hayas invitado tú."

albert-in
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Abr/2011, 19:17

Re: Buceo en Sancti Petri o chiclana

#3 Mensaje por albert-in »

Elio escribió:Buenas,
Justo en Sancti Petri estaba Waterbugs, he buceado con ellos y mi experiencia es completamente positiva. Pero parece ser que han vendido el centro de buceo sus dueños.
Gracias Elio. Supongo que no sabrás si sigue abierto ni si los nuevos dueños son de confianza ¿no?. La web está inactiva y tienen un grupo de facebook con muy poca información.
Elio escribió: Por proximidad, en Conil tienes Oceanaddicts. En Barbate tienes dos centros de los que sólo he probado con uno, Naturexplorer. Tanto con este último como con Oceanddicts nunca he tenido problemas. Creo que con cualquiera de ellos podrás echar un ratejo agradable, habla con ellos sobre las inmersiones que tienen en programación y listo.

La zona del estrecho es una joya.
En cualquier caso voy a contactar con Ocean addicts para ver si me puedo cuadrar. Está algo más alejado y tendría que estar en el hotel para comer, si no quiero dormir en la piscina el resto de las vacaciones, jeje.
A ver si tengo suerte. Ya os contaré.

Avatar de Usuario
antonioalorca
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 04/Oct/2013, 09:28

Re: Buceo en Sancti Petri o chiclana

#4 Mensaje por antonioalorca »

Hola albert-in
Decirte que Waterbugs ya no está abierto, se ha cerrado, no traspasado.
Saludos y buen azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “En España”