Novatos en Norte o sur de Fuerteventura

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Mikeauly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 08/Ago/2015, 12:12

Novatos en Norte o sur de Fuerteventura

#1 Mensaje por Mikeauly »

Buenos dias a todos, soy nuevo en el mundo del buceo, me he sacado el referral OWD de Padi con la intencion de acabar el curso en Fuerteventura cuando vaya una semanita en Srptiembre.

He leido que las inmersiones en la Isla de Lobos son muy bonitas, pero el alojamiento (la casa de un amigo) lo tenemos en La Pared, al Sur de la isla. Mi duda es la siguiente, ¿¿¿me merece la pena chuparme 1h30 de coche para acabar el curso en la isla de lobos???

Os comento que voy a hacer el curso con mi novia, y se que cuanto mas le guste éste curso más voy a disfrutar del buceo en el futuro, por lo que os estaré muy agradecidos por la informacion que me aporteis.

En el norte he visto que Punta Amanay es un Dive Shop 5* de Padi (que imagino que será buen centro) me recomendais alguno por el sur?

Muchisimas gracias a todos!

Avatar de Usuario
Fuerteventura Buceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 03/Dic/2014, 12:36
Ubicación: Jandia - Fuerteventura
Contactar:

Re: Novatos en Norte o sur de Fuerteventura

#2 Mensaje por Fuerteventura Buceo »

Mikeauly escribió:Buenos dias a todos, soy nuevo en el mundo del buceo, me he sacado el referral OWD de Padi con la intencion de acabar el curso en Fuerteventura cuando vaya una semanita en Srptiembre.

He leido que las inmersiones en la Isla de Lobos son muy bonitas, pero el alojamiento (la casa de un amigo) lo tenemos en La Pared, al Sur de la isla. Mi duda es la siguiente, ¿¿¿me merece la pena chuparme 1h30 de coche para acabar el curso en la isla de lobos???

Os comento que voy a hacer el curso con mi novia, y se que cuanto mas le guste éste curso más voy a disfrutar del buceo en el futuro, por lo que os estaré muy agradecidos por la informacion que me aporteis.

En el norte he visto que Punta Amanay es un Dive Shop 5* de Padi (que imagino que será buen centro) me recomendais alguno por el sur?

Muchisimas gracias a todos!

Hola que tal mi nombre es Niko y tenemos una pequeña empresa de buceo en la isla , somos instructores Padi Y colaboramos con centros de la isla tanto en el Norte como en el sur de la isla si quieres contactame por privado y hablamos..

Un saludo
Niko

Mikeauly
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 08/Ago/2015, 12:12

Re: Novatos en Norte o sur de Fuerteventura

#3 Mensaje por Mikeauly »

Quiero escribir éste post para darle las gracias a Niko, mi novia y yo nos hicimos el OWD con él y estamos encantados de no haber ido a una escuela donde hay grupos mas grandes y menos atentos. Estuvo muy pendiente en todo momento y a parte de sacarnos el título hemos conseguido cogerle el gustillo a este deporte y quedarnos con ese gusanillo de volver a bucear.

A parte del curso contratamos 2 inmersiones en el veril de jandia que fueron increibles!!!! y sólo puedo decir que estoy deseando pillar dias para volver a Fuerteventura a bucear con el.
Gracias por todo Niko, volveremos a vernos!!!

Avatar de Usuario
Fuerteventura Buceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 03/Dic/2014, 12:36
Ubicación: Jandia - Fuerteventura
Contactar:

Re: Novatos en Norte o sur de Fuerteventura

#4 Mensaje por Fuerteventura Buceo »

Mikeauly escribió:Quiero escribir éste post para darle las gracias a Niko, mi novia y yo nos hicimos el OWD con él y estamos encantados de no haber ido a una escuela donde hay grupos mas grandes y menos atentos. Estuvo muy pendiente en todo momento y a parte de sacarnos el título hemos conseguido cogerle el gustillo a este deporte y quedarnos con ese gusanillo de volver a bucear.

A parte del curso contratamos 2 inmersiones en el veril de jandia que fueron increibles!!!! y sólo puedo decir que estoy deseando pillar dias para volver a Fuerteventura a bucear con el.
Gracias por todo Niko, volveremos a vernos!!!
Grandes Miguel y Vane me lo he pasado genial con Ustedes Gran curso y muchas risas :ok1: :ok1:

Un abrazo
Niko

Responder

Volver a “En España”