Busco centro para bucear en La Herradura

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
nayade
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 08/Abr/2015, 13:43

Busco centro para bucear en La Herradura

#1 Mensaje por nayade »

Buenos dias!
Estoy buscando un buen centro de buceo para hacer unas cuantas inmersiones en La Herradura, y navegando por el foro he seleccionado estos tres:

1. Scuba Sur
2. Open Water
3. Buceo La Herradura

No me consigo decidir por ninguno de ellos, pues los precios que ofrecen son muy parecidos y la información que me han proporcionado también. A ver si los que ya habéis buceado con ellos me podéis dar vuestra opinión en cuanto a la calidad que ofrecen (equipo de alquiler, conocimiento de los fondos por parte de los guías, instalaciones, etc.), sabiendo que sería la primera vez que bucearíamos allí y queremos disfrutar de las inmersiones lo máximo posible (que nos lleven a buenos puntos de inmersión con buena visibilidad en los que ver mucha vida y, sobretodo, poder realizarlo a nuestro ritmo y sin prisas, como a veces pasa en otros centros de buceo en los que dan más prioridad a la gente que está realizando cursos que a los que realizamos inmersiones sueltas).

Gracias a todos de antemano!

davidpi
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 177
Registrado: 26/May/2010, 20:52
Ubicación: Málaga

Re: Busco centro para bucear en La Herradura

#2 Mensaje por davidpi »

Hola buenas tardes yo he buceado con open water en Mayo , el agua estaba fría y la inmersiones fueron 47 minuto, y me gustaron las inmersiones estuvimos en Maro. Se me olvido la linterna en la embarcación por lo llame y me la buscare y me las dieron esa misma tarde.

Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Re: Busco centro para bucear en La Herradura

#3 Mensaje por Pablo10 »

Yo voy mucho por alli y siempre con openwater! tienen un centro amplio con todo lo necesario, facil de encontrar y se puede aparcar en la puerta (gratis) si llegais temprano!tienen un buen barco y en cuanto a precio son los más economicos de la zona! Iñaki y Celia son grandes conocedores de la zona y encantadores! creo que no te arrepentirás si los eliges y que conste que no tengo ningún compromiso con ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
MC
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 20/Ago/2013, 10:26
Ubicación: Madrid

Re: Busco centro para bucear en La Herradura

#4 Mensaje por MC »

hola :lol:

mi recomendación es para los chicos de BUCEO NATURA, Son unos profesionales y muy buena gente

te dejo su web http://www.buceonatura.com/

saludos y que lo disfrutes
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Toro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 19/Dic/2008, 22:30
Ubicación: Alcorcon

Re: Busco centro para bucear en La Herradura

#5 Mensaje por Toro »

Muy buenas compañero, profesionales, buen equipo de alquiler, comodidad, buceo sin prisas. Open Water.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Joludel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 21/Abr/2012, 09:07
Ubicación: Málaga

Re: Busco centro para bucear en La Herradura

#6 Mensaje por Joludel »

Buenas
Te recomiendo Open Water. Buceo con ellos. Celia , Iñaki conocen perfectamente los puntos de buceo y los eligen en cada inmersión de acuerdo a estado del mar, preferencias...
Cuando va algún curso en el barco , llevan su
propio intructor distinto del guía de las inmersiones para el resto.
Saludos y ya nos contarás

Responder

Volver a “En España”