Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rildur
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 03/Dic/2003, 22:00
Ubicación: Talavera de la Reina

Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#1 Mensaje por Rildur »

Hola compis, estoy buscando una combinación hotel+centro de buceo que esté bien en Lanzarote. Es para octubre
Vamos a ir mi mujer y yo, con nuestra hija de 2 años y tenemos que turnarnos en el buceo y cuidados de la peque. También puede valer que el centro de buceo este cerca y se pueda ir andando, porque el problema es que mi mujer no conduce y tampoco queremos que al venir a recogerla se tenga que esperar a que la traigan al final de la jornada.
Hace años ya estuvimos por aquí, y buceamos don Scualo, que además de ser un tio genial, su centro reúne las condiciones que pedimos, no obstante nos gustaría barajar otras opciones para cambiar de zona. Me apetece bucear por Playa Blanca o Costa Teguise, además si puede ser un hotel con acceso al mar ya seria la caña.

¿Alguien me puede dar alguna info?
Por cierto, ¿alguien sabe que centro de buceo es el que está en Diverhotel Lanzarote?
Saludos desde Talavera!!!

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#2 Mensaje por eboraguilas »

Hola

Un amigo ha estado este verano en Hotel Fariones y C.B. Fariones y salió bastante satisfecho. Al parecer llevan muy poco tiempo y están por la labor de hacer las cosa bien y agradar.

http://www.buceofariones.com/

Saludos desde Talavera de la Reina.
JULIO

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#3 Mensaje por reivaj77 »

Quizas te sea interesante este post relativamente reciente a la hora de elegir con quien bucear, para mi lo fue. Un saludo.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=136825

Avatar de Usuario
Lanzarote-Buceo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1031
Registrado: 01/Dic/2008, 12:27
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#4 Mensaje por Lanzarote-Buceo »

Buenas noches Rildur
Nuestro centro está a 5 minutos de la playa y estamos situados en los locales del Aparthotel Puerto Carmen
ademas en caso de necesitarlo ,hay una guardería justo en la misma calle .
si tienes dudas y podemos ayudarte ,ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso


Un Saludo
Luis
[url]http://www.lanzarote-buceo.com[/url]
[email protected]
Tfno: 928 514 414
Movil: 635266206

Avatar de Usuario
Rildur
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 03/Dic/2003, 22:00
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#5 Mensaje por Rildur »

reivaj77 escribió:Quizas te sea interesante este post relativamente reciente a la hora de elegir con quien bucear, para mi lo fue. Un saludo.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=136825
Gracias por esta información, entiendo por que me lo has pasado.
Seguiré con mi búsqueda....
Saludos desde Talavera!!!

Avatar de Usuario
Sherpa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Sep/2012, 13:34

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#6 Mensaje por Sherpa »

Hola, yo en 2012 estuve en Lanzarote, en el Hotel Costa Calero. En el, hay el centro de buceo de Squalo Diving center.
El Hotel está muy bien, está orientado quizás mas a turismo extranjero pero el personal del hotel es muy atento. Tienen la opción de todo incluido, aunque nosotros no la aprovechamos. Lo bueno es que al volver de bucear no teníamos que pensar donde comer. Para niños muy bien mucha zona de jardín y piscina.

El centro de buceo, con muy buenas instalaciones, muy cómodo, y el personal encantador.
Nosotros salíamos de la habitación en bañador hasta el centro que está en la planta baja, y de ahi en furgo hasta el puerto a cojer la barca.

Espero haber-te ayudado.

Avatar de Usuario
JulioCodesal
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 04/Ago/2012, 15:35
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#7 Mensaje por JulioCodesal »

Hola, Acabo de venir de allí. Estuvimos buceando con diveyourway que están en el Hotel Hesperia de Puerto Calero. Del Hotel no te puedo hablar porque no nos alojamos allí. Solo te puedo decir que están en un sitio genial y tenía muy buena pinta aunque no creo que sea barato.

En cuanto al buceo, se adaptan totalmente a lo que necesites. Total profesionalidad. Lo hacen comodo, facil y a tu ritmo.

Si puedes haz una nocturna con ellos, impresionante.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rildur
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 03/Dic/2003, 22:00
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Busco hotel en Lanzarote con centro de buceo

#8 Mensaje por Rildur »

Muchas gracias por los comentarios, desgraciadamente no vamos a poder realizar el viaje y nos tendremos que quedar en la peninsula.
Mo lo apunto todo... :ok2:
Saludos desde Talavera!!!

Responder

Volver a “En España”