Recomendacion La Herradura

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Borjiius
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 14/Ago/2015, 10:05

Recomendacion La Herradura

#1 Mensaje por Borjiius »

Buenos dias:

Tengo pensado ir a finales de Noviembre (si con el frio que hace) a la zona de la Herradura.

He leido por el foro que uno de los centros mas recomendables es Scubasur pero no se si estara abierto para esas fechas o no y si hace salidas. ¿Alguien del foro lo sabe?

Aun asi algun centro mas que por esas fechas este abierto y me recomendeis.

Nos vamos a sacar ya el OWD y no podemos aguantar hasta el proximo año para ir a bucear.

Gracias de antemano.

PedroPG
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 27/May/2013, 17:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Recomendacion La Herradura

#2 Mensaje por PedroPG »

Pues tienes open water la herradura y buceo la herradura en el mismo la herradura. Por lo menos en fin de semana abren los dos para hacer salidas. De todos modos llama antes por si acaso

Avatar de Usuario
NEC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 18/Ago/2015, 00:59

Re: Recomendacion La Herradura

#3 Mensaje por NEC »

Estan en Almuñecar, he buceado varias veces con ellos, es un buen centro ademas de tener de los mejores precios de la zona, he buceado solo en verano con ellos pero yo creo que abren todo el año pero para asegurarte llama primero y habla con Maria.
saludos

Majsape
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 20/Oct/2015, 12:32
Ubicación: Málaga

Re: Recomendacion La Herradura

#4 Mensaje por Majsape »

Hola, ¿donde vives?

Yo soy de Málaga, y a veces alquilo aqui y cargo con todo el equipo hasta la herradura o a veces lo alquilo alli. Todo depende del sitio que tengas en el coche, de las horas a las que quieras bucear y de la comodidad.....obviamente es mucho mas cómodo recoger el equipo alli y soltarlo alli mismo. Aunque si buceas en la herradura, igualmente hay un paseito en coche desde Scubasur hasta Marina...
También depende de la disponibilidad que tengan de equipo, aunque creo que para esa fecha no tendrás mucho problema :D

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Recomendacion La Herradura

#5 Mensaje por morpheus »

Yo he ido con Buceo La Herradura y recomendables 100%, las instalaciones a 100 metros del punto de embarque.

Además como te comentan mas arriba, en estas fechas no tendrás problema, pero llama antes de ir para confirmar. :ok2:
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Yona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 24/Jun/2013, 12:45

Re: Recomendacion La Herradura

#6 Mensaje por Yona »

Buenas,

En la Herradura yo he buceado con Aqualia y estan muy bien. Tienen todo el material alli mismo y no tuvimos ningun problema.

Un saludo,

Yona

Avatar de Usuario
cubareny
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 16/Jul/2015, 12:23
Contactar:

Re: Recomendacion La Herradura

#7 Mensaje por cubareny »

Hola, estoy de acuerdo con Yona, en la Herradura recomiendo 100% a los chicos de Aqualia, son muy profesionales y muy buenas personas.....

Avatar de Usuario
Borjiius
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 14/Ago/2015, 10:05

Re: Recomendacion La Herradura

#8 Mensaje por Borjiius »

Gracias a todos, ya os diré por cual me decanto al final. Y que tal la experiencia con el que lo haga

Avatar de Usuario
ronmar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 12/Sep/2011, 15:46

Re: Recomendacion La Herradura

#9 Mensaje por ronmar »

En realidad esa fecha que eliges tampoco es que sea muy rara para bucear, quiero decir, que en noviembre se bucea perfectamente, casi como en verano, el frio llega ya casi en enero, en fin, aqui hay un monton de centros, todos ellos muy buenos, no te voy a recomendar uno solo porque me daria pena el resto jeje, ese de Scubasur es de un tio muy majo llamado Kiko, esta en Almuñecar como te dicen por aqui, salen en barco asi que no hace falta que te lleven a la herradura, los cursos de OW supongo que los haras entre la cala que tienen en frente del centro y luego con el barco en la punta de la mona, sea donde fuere que hagas el curso lo vas a disfrutar como un enano. Saludos.
Nikon d7000 en carcasa isotta
flashes 2x Inon d2000
Nikkor 60mm Macro
Tokina 10-17
Saga +15

https://www.flickr.com/photos/133487751@N05

Responder

Volver a “En España”