NOVATO QUIERE IR A CALA RATJADA

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
PACOPE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 12/Nov/2015, 17:04

NOVATO QUIERE IR A CALA RATJADA

#1 Mensaje por PACOPE »

Hola a todos. Aunque siguiendo las normas del foro he pasado por presentaciones, mi nombre es Paco y soy nuevo por aquí.

Siempre me ha gustado bucear y he practicado mucho en apnea, y ahora que he podido tener unas pesetitas para pagarme el curso de buceo, este verano lo hice.

Me siento cómodo en el agua, pero todavía como es lógico me queda mucho por aprender y experimentar.

Tengo familia en Mallorca y el mes que viene pasare unos días por allí. He buceado en apnea en muchas de sus calas pero ahora espero hacerlo con botella.

Tengo entendido que hay una Reserva Marina llamada Cala Ratjada y quería haceros unas preguntas.

Merece la pena ir?
Valen más caras las inmersiones como pasa en otras reservas?
Me comentan algunos que hay que hacer "unas pruebas obligatorias". Creo que no tengo problemas si son como dicen, pero alguien me puede decir que pruebas son y si son obligatorias? Que cuestan?
algún centro que me podáis aconsejar? Voy según dicen bien. No tengo problemas de flotabilidad, pero me gusta todavía ir con guía pues me cuesta orientarme. Si pido guía es porque sea de confianza.

Muchas gracias a todos y perdonar el royo, pero ya sabéis, los novatos.... somos unos pesados :D :D

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: NOVATO QUIERE IR A CALA RATJADA

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Te lo pasamos al apartado de "En España", que es su sitio.

:ok1:

WDm's

PACOPE
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 12/Nov/2015, 17:04

Re: NOVATO QUIERE IR A CALA RATJADA

#3 Mensaje por PACOPE »

Ok, muchas gracias y perdonar. Iré aprendiendo.

Responder

Volver a “En España”