Donde bucear en Diciembre?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Donde bucear en Diciembre?

#1 Mensaje por Pablo10 »

Hola a todos tengo una semana de vacaciones del 13 al 20 de diciembre! Me recomendais sitios donde a pesar de la fecha sea interesante ir! Preferiblemente en la peninsula, aunque tambien me gustaria que me orientaseis sobre Canarias. Siempre teniendo en cuenta las fechas!
Muchas gracias
Saludos

jose gallego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 14/Nov/2013, 18:56

Re: Donde bucear en Diciembre?

#2 Mensaje por jose gallego »

Canarias, donde quieras.

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Donde bucear en Diciembre?

#3 Mensaje por cuco808 »

Yo soy de barcelona y en diciembre siempre me marcho una semanita a canarias, cada año cambio de isla y asi las visito todas, todas tienen buen buceo unas mejor que otras pero bueno eso va a gusto de consumidor, y asi de paso dejo en frio del invierno de la peninsula y me voy a pasar un poquito de calor.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Donde bucear en Diciembre?

#4 Mensaje por sergio ramirez »

A veces se encuentras chollos de vuelos y el alojamiento y buceo en canarias puede ser muy barato. El agua esta más caliente y la vida es abundante y diferentes que la de la peninsula

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28714
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Donde bucear en Diciembre?

#5 Mensaje por Trastolillo »

Pues como bien te han aconsejado, en Canarias el agua por diciembre sigue estando muy buena.
Lo que ya no dices es si conoces alguna isla del archipiélago, porque todas y cada una de ellas son distintas, tanto en buceo como en plan "guiri".
A mí personalmente me gusta muchísimo Lanzarote, y allí hay muy buenas inmersiones y mucho que hacer en superficie.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Re: Donde bucear en Diciembre?

#6 Mensaje por Pablo10 »

Hola primero gracias por las respuestas! Veo que lo mejor es ir a las islas, puesto que nadie aconseja en la peninsula! En lanzarote ya he estado y por su puesto volveré pero quizas mas adelante! Queria ir al El Hierro pero salen caros los vuelos. Que me decis de las demas islas?

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28714
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Donde bucear en Diciembre?

#7 Mensaje por Trastolillo »

Pablo10 escribió: Que me decis de las demas islas?
Pues todo depende de lo que quieras hacer además de bucear. Cualquiera de las dos grandes, Gran Canaria y Tenerife tienen buenas inmersiones y lugares para visitar.
Yo conozco mucho más, vivo en ella, Gran Canaria, así que cuando te decidas y si es por la isla redonda, pues podré decirte más cosas que puedas aprovechar durante tu estancia aquí.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Donde bucear en Diciembre?

#8 Mensaje por PeN »

Yo hace 15 dias que he vuelto de tenerife, habia estado por las islas pero no buceando y personalmente he venido muy contento, unas inmersiones mejores que otras pero en general una pasada, nada que ver con lo que estoy acostumbrado en costas catalanas.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Donde bucear en Diciembre?

#9 Mensaje por gram parsons »

Yo llevo las últimas cuatro Navidades buceando en Las Canarias -Lanzarote, Hierro, Tenerife y Gran Canaria- y he vuelto encantado de todas. Cada una tiene su punto:
- El Hierro es fantástica por la paz y tranquilidad que se respira ahí, además de las impresionantes inmersiones que puedes hacer. La isla es una maravilla y vale la pena recorrerla a fondo, pero aparte de buceo, turismo y comer bien (que ya es bastante) poco mas puedes hacer en ella. Llegar cuesta mas dinero pero una vez allí la vida es bastante barata y, por lo menos cuanto estuve yo, había muy buenas ofertas de alojamiento y buceo.
- Lanzarote está genial también. Combina excelentes inmersiones con mucha vida en tierra. Aquí sí que tienes de todo: bares, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas, complejos turísticos, etc...-. Es cómodo moverte por ella y tiene sitios espectaculares de ver.
-Gran Canaria es ya bastante mas grande y también tiene mucho que ver. La inmersión en El Cabrón es de las mejores de España y además hay otras mas muy interesantes. Yo en concreto hice los pecios de Mogán y Sardina y muy bien. El centro de la isla vale la pena recorrerlo, es una preciosidad, y playas tienes para aburrir.
- En Tenerife sólo he buceado en Los Gigantes, inmersiones que te recomiendo, y luego tiene también un montón de sitios que recorrer y que no decepcionan.
En cualquier caso, para las fechas en las que te mueves sin duda Las Canarias es el mejor sitio.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Donde bucear en Diciembre?

#10 Mensaje por elpulpokraken »

Prueba con Sa Caleta Tenerife... suelen tener buenas ofertas y te gestionan el tema alojamiento. Gente 10.

Un saludo

P.D: te añado un copia pega de su web con una oferta http://www.sacaletatenerife.com/2015/09 ... s/?lang=es
Imagen

julian1984
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 06/Ago/2009, 13:36
Ubicación: Madrid

Re: Donde bucear en Diciembre?

#11 Mensaje por julian1984 »

Y algo por el sur de la península? Aún se está agusto o ya también hace frio?
Gracias!

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: Donde bucear en Diciembre?

#12 Mensaje por julutosa »

En Almería se puede bucear sin problema.

El agua el domingo pasado estaba a 20º

En Diciembre se puede perfectamente, Cómo muy baja, sobre 12º-13º, y eso suele ser finales de Enero y Febrero

Saludos.

Lessca
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 06/Sep/2008, 01:21
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: Donde bucear en Diciembre?

#13 Mensaje por Lessca »

Si quieres una opción más echale un vistazo al centro de buceo de La Graciosa, alli tienes muy buenas inmersiones, una isla totalmente diferente al resto, sin carreteras apenas coches, muy buenas playas y muchisima tranquilidad. El Centro de Buceo suele hacer ofertas que te incluyen el irte a buscar al aeropuerto de Lanzarote y el traslado en barco Lanzarote/La Graciosa junto con los packs de buceo+alojamiento.

http://buceolagraciosa.es/

Saludos y buenas inmersiones
Mpaz

julian1984
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 06/Ago/2009, 13:36
Ubicación: Madrid

Re: Donde bucear en Diciembre?

#14 Mensaje por julian1984 »

julutosa escribió:En Almería se puede bucear sin problema.

El agua el domingo pasado estaba a 20º

En Diciembre se puede perfectamente, Cómo muy baja, sobre 12º-13º, y eso suele ser finales de Enero y Febrero

Saludos.
Miraré a ver.
¿Alguna recomendación? Iría con una amiga que sería su bautizo y yo que aunque ya tengo el owd, hace tiempo que no buceo...

Gracias!

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: Donde bucear en Diciembre?

#15 Mensaje por julutosa »

julian1984 escribió:
julutosa escribió:En Almería se puede bucear sin problema.

El agua el domingo pasado estaba a 20º

En Diciembre se puede perfectamente, Cómo muy baja, sobre 12º-13º, y eso suele ser finales de Enero y Febrero

Saludos.
Miraré a ver.
¿Alguna recomendación? Iría con una amiga que sería su bautizo y yo que aunque ya tengo el owd, hace tiempo que no buceo...

Gracias!
Buenos días.

Yo te puedo recomendar mi club. Bahía Náutica.

El tema del bautizo para tu amiga sin problema.

Si necesitas algún dato para contactar, mándame privado y te los doy.

Saludos.

P.d. Esta noche hacemos nocturna. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Responder

Volver a “En España”