Buceo en Diciembre

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Buceo en Diciembre

#1 Mensaje por Adriwater »

Buenas,

El próximo puente de Diciembre, sobre el 6-7-8, me voy con mi novia a Port Aventura, y aprovechando la estancia (somos de Zaragoza), nos gustaría hacer alguna inmersión cerca.

Sabemos que es Diciembre y va a ser complicado, pero nos preguntábamos si alguien tiene alguna idea de posibles centros para esas fechas, y si pudiese ser un curso de Traje seco, ya que la temperatura no creo que acompañe (somos Open Water solo).

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Buceo en Diciembre

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Te lo movemos a "En España", que es su sitio.

Un saludo

WDm's

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceo en Diciembre

#3 Mensaje por BLAUFER »

Hola Adriwater!

Yo disfrutaría de Portaventura, de la zona de Salu y me acercaría a conocer Tarragona y sus pasado romano pero bucear por la zona no es demasiado interesante.

En el mismo puerto de Tarragona hay una zona de buceo (busca información en Forobuceo sobre el "SES") pero que suele tener bastante mala visibilidad y que, siendo OWD, no deberíais hacer solos sin conocer la inmersión.

Saludos

Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Re: Buceo en Diciembre

#4 Mensaje por Adriwater »

BLAUFER escribió:Hola Adriwater!

Yo disfrutaría de Portaventura, de la zona de Salu y me acercaría a conocer Tarragona y sus pasado romano pero bucear por la zona no es demasiado interesante.

En el mismo puerto de Tarragona hay una zona de buceo (busca información en Forobuceo sobre el "SES") pero que suele tener bastante mala visibilidad y que, siendo OWD, no deberíais hacer solos sin conocer la inmersión.

Saludos
Muchas gracias por la información!

Un saludo.

Avatar de Usuario
AJ Bernad
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 05/Mar/2013, 14:47

Re: Buceo en Diciembre

#5 Mensaje por AJ Bernad »

Hola ADriwater,

¿Pudisteis bucear finalmente en diciembre?

Por si aún buscas sitio para bucear por la zona de Salou te comento un poco:

Por allí ay varios puntos para hacer inmersión de infantería, por Ejemplo el Cap de Salou, pero si sois open water con poca experiencia no recomiendo que vayais sin guia que conozca los puntos.

Como te han comentado en el mismo Puerto de Tarragona esta el ParqueSub del SES, pero como te han comentado aunque el entorno es muy seguro, es mejor bucear allí con guía, en ocasiones hay poca visibilidad pero cuando hay buena se pueden hacer inmersiones muy chulas y llenas de vida.

También en Torredembarra, buceo con el centro MRotaDiving, hacen salidas en barco en diferentes puntos de la zona y han creado biotopos artificiales que están haciendo que se acumele gran cantidad de vida. Es nuestro centro de favorito de la zona.

Espero que te sean útiles las recomendaciones.

Un saludo.
Última edición por AJ Bernad el 29/Oct/2021, 13:06, editado 1 vez en total.

Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Re: Buceo en Diciembre

#6 Mensaje por Adriwater »

AJ Bernad escribió:Hola ADriwater,

¿Pudisteis bucear finalmente en diciembre?

Por si aún buscas sitio para bucear por la zona de Salou te comento un poco:

Por allí ay varios puntos para hacer inmersión de infantería, por Ejemplo el Cap de Salou, pero si sois open water con poca experiencia no recomiendo que vayais sin guia que conozca los puntos.

Como te han comentado en el mismo Puerto de Tarragona esta el ParqueSub del SES, pero como te han comentado aunque el entorno es muy seguro, es mejor bucear allí con guía, en ocasiones hay poca visibilidad pero cuando hay buena se pueden hacer inmersiones muy chulas y llenas de vida.

También en Torredembarra, buceo con el centro MRotaDiving, hacen salidas en barco en diferentes puntos de la zona y han creado biotopos artificiales que están haciendo que se acumele gran cantidad de vida. Es nuestro centro de favorito de la zona.

Soy Instructor en Club Deportivo Buceando en el Destino, club de buceo de Zaragoza. Organizamos para nuestros alumnos salidas, durante todo el año, a los lugares que te he comentado. Y por si aún no lo habeís hecho decirte que también hacemos curso de Traje Seco.

Espero que te sean útiles las recomendaciones y si os animáis, seréis bien recibidos en el Club.

Un saludo.
Buenas!

Muy amable y muchas gracias por toda la información. Cuando tengamos un rato libre le echaremos un vistazo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
AJ Bernad
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 05/Mar/2013, 14:47

Re: Buceo en Diciembre

#7 Mensaje por AJ Bernad »

Adriwater escribió:
Buenas!

Muy amable y muchas gracias por toda la información. Cuando tengamos un rato libre le echaremos un vistazo.

Un saludo!
Gracias a ti Adriwater, un saludo.

Responder

Volver a “En España”