Los Gigantes (Tenerife) en Enero y con familia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MakPoz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 21/Ago/2013, 12:20
Ubicación: Mostoles (Madrid)

Los Gigantes (Tenerife) en Enero y con familia

#1 Mensaje por MakPoz »

Una vez mas recurro a la sabiduría del foro para aclarar mis dudas.

Estamos pensando en ir unos días a Tenerife a finales de enero, zona de los gigantes, pero solo buceo yo y voy con familia
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la zona. Si es buena para bucear y que no se aburra la familia durante las inmersiones, el clima de la isla en enero.
El año pasado estuvimos en Lanzarote y aunque el clima no fue muy bueno lo pasamos en grande.
Admito recomendaciones con los centros de buceo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Los Gigantes (Tenerife) en Enero y con familia

#2 Mensaje por Gayopedro »

La zona esta bien, pero es donde cristo perdio el mechero. Allí acaba la carretera, asi que para ir a cualquier lado tendrás que hacer kms y kms.
En esta época del año es mejor que estes por la zona sur, pero si puedes, que este mas centrado (Cristianos, Adeje), tienes la autovía al lado, y mas opciones para bucear.

Suerte.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28715
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Los Gigantes (Tenerife) en Enero y con familia

#3 Mensaje por Trastolillo »

Bueno, Los Gigantes quizás sea la zona con mejor temperatura en estos meses de invierno, precisamente por los acantilados y su situación en la isla.
Por otra parte, es una zona muy tranquila, ahora quizás excesivamente tranquila.
Adeje, Las Américas, Arona, etc. etc. es lo contrario, guirigueo a tope, mejores playas, más ambiente si es lo que buscas.
El buceo?, pues conozco mucho mejor la zona de Los Gigantes, siempre con Ismael de Marina los Gigantes. Son inmersiones buenas y muy buenas, mar tranquilo casi siempre porque está protegido.
También en la zona de Arona y alrededores hay buenas inmersiones. Por allí tienes Puerto Colón y el centro Moana Diving.
Vayas donde vayas y fuera del buceo, hay zonas como Masca pueblo que no hay que perderse, cruzar la cumbre desde Los Gigantes hasta Garachico, subir, ¡¡cómo no!!, al Teide, etc. etc.

A disfrutar!!!!!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: Los Gigantes (Tenerife) en Enero y con familia

#4 Mensaje por Toni C »

Si tienes pensado ir por Adeje, en Playa Paraiso creo que era tienes Blackstonedivecenter. Yo estuve con ellos y muy bien la verdad

Buena gente y te llevaran a sitios chulos. El clima por esa zona es privilegiado, son muy afortunados. Ademas para estar con la familia tienes sitios chulos como por ejemplo los Cristianos no hablamos de sitios turisticos como playa de las Americas y bueno que decir de Tenerife, tiene de todo, puedes ver mil cosas y sitios, tu familia no se aburrirá eso seguro.

A mi forma de ver, Tenerife es buen plan siempre en invierno, no te arrepentirás.

Responder

Volver a “En España”