El Hierro en abril

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

El Hierro en abril

#1 Mensaje por CaboPeñas »

Hola de nuevo,
por diversos motivos: últimos (y quien sabe si próximos) atentados, precio, y el que ya he estado dos veces este año (aunque desde hotel), creo que voy a aparcar la idea de la ruta norte del mar rojo en abril. (para más adelante claro!)
Por lo que estoy viendo , 8 Noches + 12 inmersiones en el Hierro sale por 1350€ aproximadamente para las dos personas, vuelos incluidos. Solo habría que añadir las comidas, pero parece que esto es barato allí. Así que sale mas o menos a mitad de precio que un vida a bordo en el Rojo. Eso me extraña, ya que había leído que el Hierro era caro por el tema de los vuelos,.. y que por poco mas ... al rojo.

En fin dicho esto, si alguien me puede ayudar sobre el buceo en el Hierro, se lo agradecería. Sobre todo alguien que haya estado recientemente:
- Centros de buceo recomendables. (Aunque creo que en la restinga todos.)
- Condiciones del buceo en abril, inmersiones, etc.
- El tema de recorrer la isla por las tardes, (la altura y todo eso..).

Gracias y un saludo!

jose gallego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 14/Nov/2013, 18:56

Re: El Hierro en abril

#2 Mensaje por jose gallego »

Hola cabo peñas, yo voy con unos colegas todos los años y puedo recomendare como centro buceo el tamboril. Antonio es un crac. Por lo de comer no te preocupes, se come bien y barato en cualquier restaurante bar. Inmersiones, puedo decirte que tienes bastantes, pero nunca deberías perderte el bajón. Es espectacular, nosotros en tres días la hacemos todos los días. Es increíble y de vida de la mejores. En todas las inmersiones deberás tener cuidado con la profundidad porque como te despistes puedes pasar fácilmente de los 40 tras un gran mero. Jaja.
Esperó haberte servido de ayuda, si necesitas más información sobre donde dormir y comer pedí ponerte en contacto con algún responsable
Un saludo y esperó que lo disfrutes mucho.
PD. Las fechas en abril son buenas, el agua a unos 20 grados y normalmente buen tiempo.

Montalbamo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 18/Ene/2016, 01:22

Re: El Hierro en abril

#3 Mensaje por Montalbamo »

El centro de buceo el Hierro esta genial lo llevan Iñaki y Vanesa. de primera!! :ok2:

Balviagua
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 30/Nov/2013, 10:49

Re: El Hierro en abril

#4 Mensaje por Balviagua »

Yo tb he buceado con buceo el hierro y bucear y tratar con Iñaki y Vanesa es maravilloso

Responder

Volver a “En España”