buceo en carboneras

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
ARENA8101
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 09/Jun/2014, 10:49
Ubicación: Almuñecar(Granada)

buceo en carboneras

#1 Mensaje por ARENA8101 »

Hola buenas a todos me gustaría saber si se puede o alguien a echo una inmersión desde orilla de carboneras a la isla de San Andrés a la cueva de las corvinas, vamos con bibotella y este domingo vamos a recoger unos nuevos a aguadulce y buscamos algún punto de buceo desde infanteria que este bonito y más o menos cerca de Almería y recuerdo que cuando bucee en la isla fue muy bonita pero nos planteamos ver si se puede llegar desde orilla y sin scooter a la isla.

Gracias a todos
Un saludo

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: buceo en carboneras

#2 Mensaje por josemasmas »

por lo que yo se, san andres no se puede pisar.

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: buceo en carboneras

#3 Mensaje por Dominguero »

La isla la veo un poco alejada como para llegar a nado, pero si es de vuestro agrado el intentarlo, allá cada uno.
Por otro lado, si no ha cambiado, era zona de reserva y creo que hera necesario solicitar un permiso para bucear en la zona de la isla.

ARENA8101
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 09/Jun/2014, 10:49
Ubicación: Almuñecar(Granada)

Re: buceo en carboneras

#4 Mensaje por ARENA8101 »

Gracias chicos, la isla está a 400 mts desde la orilla y es como para quien haya buceado en almuñecar llegar desde la punta izquierda de la playa del berenguel a la punta de la mona, algo que mucha gente hace, pero me gustaría saber de gente que la haya echo por ver consumo y algún consejo para poder hacer una planificación adecuada y ver si es factible.

Un saludo

Responder

Volver a “En España”