Recomendaciones Ibiza

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Recomendaciones Ibiza

#1 Mensaje por Pablo10 »

Saludos a todos! Vamos a estar en ibiza la última semana de Mayo y nos vendría bien un poco de ayuda en cuanto a mejores zonas de buceo, centros y cualquier cosa que los que controleis la isla nos podais aportar! Tambien sobre formentera ya que pensamos visitarla.
Muchas gracias de antemano.
:fsh: :fsh: :fsh:

Avatar de Usuario
Jonas14
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 28/Nov/2013, 16:26

Re: Recomendaciones Ibiza

#2 Mensaje por Jonas14 »

Hola Pablo,

para bucear en Ibiza te recomiendo el Centro de Buceo Scuba Ibiza. Son unos profesionales como la copa de un pino, tienen el local en Marina Botafoch, un barco de 12 metros, Nitrox, todo cómodo y bien. Pregunta por Yaqui o Paulo, unos cracks.
Bucean mayormente en la zona sur de la isla donde puedes ver el Pecio Don Pedro, la plataforma Mariana, Es Vedrá, y varias otras inmersiones más sencillas pero muy buenas todas. A veces también hacen inmersiones a Formentera, depende del estado de la mar.
Si vais a hacer noche en Formentera, Vellmari es la mejor opción, en el mismo puerto de la savina.

Disfrutalo mucho.
Camara: Olympus OM-d E-M5, objetivo 12-50mm y Panasonic Ojo de PEz 8mm
Carcasa: Nauticam
Flash: 2 INON Z-240

Pablo10
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 02/Jul/2014, 18:21

Re: Recomendaciones Ibiza

#3 Mensaje por Pablo10 »

Muchas Gracias por responder! Lo tendremos muy en cuenta!

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Recomendaciones Ibiza

#4 Mensaje por atus »

Y en el norte de la isla ni lo dudes...Subfari, además de que la zona de buceo es impresionante, Illa Murada, Cuevas de la luz, Catedral...son más majos que las pesetas.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendaciones Ibiza

#5 Mensaje por alexcr »

yo no soy un experto en ibiza, solo he estado una vez, pero segui las recomendaciones de atus y sali muy contento de esas inmersiones y de Subfari. Además yo añadiria la inmersión en la plataforma, quedé muy contento tambien

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2309
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Recomendaciones Ibiza

#6 Mensaje por llunada »

Ayer salí a bucear con Active Dive. Desde que cambió de dueño y de ubicación no había ido. Van a los islotes de poniente, situados en una reserva natural. Me gustó mucho que respetasen los horarios por lo que me verán más de una vez por allí.
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

mondf83
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 02/Ago/2016, 14:00

Re: Recomendaciones Ibiza

#7 Mensaje por mondf83 »

Hola a todos! trabajo en ibiza por la temporada y finalmente este año me gustaria hacer algo de buceo, hace años hice un bautismo y queria hacer el open water. No conozco los centros pero si que conozco la avaricia del negocio en ibiza en verano y no se de quien fiarme precio-calidad, por eso pido consejo a la gente que entiende mas y que lo practica aqui. estoy abierta a todas las recomendaciones y el lugar no es problema ya q la isla con transporte se llega a todas partes. muchas gracias por adelantado

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Recomendaciones Ibiza

#8 Mensaje por MetalDiver »

Hay tres centros en distintos puntos de la isla que tienen un acuerdo. Puedes sacar un bono y bucear en los tres. Solo me acuerdo de dos, Subfari (Isra un crack) y Orcasub (Ángel otro crack). Quizá el otro sea Anfibios, pero no me acuerdo. Este también te lleva al Don Pedro.

Si ves que te interesa contacta con alguno y que te informen.

MetalDiver

mguijarrof
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 27/Feb/2012, 16:21

Re: Recomendaciones Ibiza

#9 Mensaje por mguijarrof »

Buenas,

Me acaba de salir un viaje la semana del 26 de agosto por ibiza y formentera en velero, y me gustaria hacer alguna inmersión.

¿Que me recomendáis? Algunas que no sean complejas y que sean chulas.
Y si ya me dais algun contacto ya nos salimos :lol:

Muchas gracias,
Manuel

Responder

Volver a “En España”