cabo de gata

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
surgeon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 13/Ago/2013, 17:17

cabo de gata

#1 Mensaje por surgeon »

Hola a todos. Voy a pasar con mi pareja un fin de semana en Cabo de Gata ,concretamente en las negras y queríamos aprovechar para hacer alguna inmersión, no conocemos la zona y al ser tan son solo dos días nos gustaría priorizar. La duda es si hacer por comodidad las inmersiones desde las negras con el centro buceo la negras o si merece la pena movernos en coche a otros puntos de cabo de gata. He podido leer por el foro que se recomiendan las inmersiones desde san jose o tambien en carboneras en la isla de san andrés.

¿ Que opinais? Las inmersiones desde las negras merecen la pena o mejor coger el coche y buscar otros punto de buceo. En el caso de desplazarnos mejor hacia San josé o a Carboneras?

Gracias, se agradecen todas las opiniones que podais facilitarme. Un saludo.
Imagen

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: cabo de gata

#2 Mensaje por julutosa »

Buenos días.

En Las Negras, puedes hacer varias inmersiones, Cerro Negro y el templo.

Estás muy cerca cualquier otro punto de inmersión del parque.

Si no sabes con quien bucear, mándame privado y te doy los datos de mi club. Inmersiones por todo el parque. Grupos no muy grandes y buena gente.

Saludos.

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: cabo de gata

#3 Mensaje por enalass »

Hombre, a no ser que no quieras que se sepa el club ponlo en el foro, es la gracia. Yo voy todos los años a garrucha y me muevo entre Águilas y San José, igual teniendo los datos del club si paso por las negras puede que me interese ponerme en contacto con ellos, pero solo si no tienes nada en contra de que se sepa ;) igual que yo puede haber más gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: cabo de gata

#4 Mensaje por julutosa »

enalass escribió:Hombre, a no ser que no quieras que se sepa el club ponlo en el foro, es la gracia. Yo voy todos los años a garrucha y me muevo entre Águilas y San José, igual teniendo los datos del club si paso por las negras puede que me interese ponerme en contacto con ellos, pero solo si no tienes nada en contra de que se sepa ;) igual que yo puede haber más gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes.

No tengo ningún inconveniente. El club es BAHIA NAUTICA (en facebook lo podéis encontrar), muy buen rollo en las inmersiones, sin prisas y lo importante es disfrutar del agua. Inmersiones por todo el parque natural.


Saludos.

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: cabo de gata

#5 Mensaje por enalass »

Jajajaja, muchas gracias releyendo el post me he leído un poco borde, no era mi intención, es lo que tienen estos medios tan apersonales, solo que como a mi, igual le interesa esa info a más gente además del que ha preguntado :P

surgeon
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 13/Ago/2013, 17:17

Re: cabo de gata

#6 Mensaje por surgeon »

Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta.
Imagen

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: cabo de gata

#7 Mensaje por julutosa »

enalass escribió:Jajajaja, muchas gracias releyendo el post me he leído un poco borde, no era mi intención, es lo que tienen estos medios tan apersonales, solo que como a mi, igual le interesa esa info a más gente además del que ha preguntado :P
No me lo había tomado a mal, no te preocupes.

Saludos.

julutosa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Oct/2014, 13:01

Re: cabo de gata

#8 Mensaje por julutosa »

surgeon escribió:Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta.
A ver si en alguna coincidimos.

Saludos.

Javipiruletas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 28/Mar/2016, 00:44

Re: cabo de gata

#9 Mensaje por Javipiruletas »

En las negras buceo un poco pesimo quizas bonito pero pesimo..muy poco profundidad yo cuando fui poca vida la verdad..inmersiones maxima profundidad 10, o 12metros todas la inmersiones..menos una profunda q t llevan fuera las demas pesimas..mi opinion cuando yo estuve ...

Responder

Volver a “En España”