Lanzarote bucear alrededor 7AM?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#1 Mensaje por Atuntun »

Hola a todos,

Me voy en agosto unas semanas con la familia a Lanzarote y me gustaría saber si alguien ha buceado muy temprano por las mañanas 6:30-7:00 AM.

Ya sabéis que hay que atender a la familia así que me gustaría poder hacer unos buceos tempranito en playa chica para estar de vuelta en casa a las 8:30 y dedicarles tiempo.

Todo esto a un precio sensato, claro está. Podría ser con algún centro o por libre ya me alquilaría la botella en algún lado.

Alguna experiencia al respecto?
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#2 Mensaje por Nandu »

Hola:

Me imagino que si no contactas con algún buzo local que esté de vacaciones, a esa hora va a ser muy difícil que un centro te lleve a bucear.

:zzz:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#3 Mensaje por Atuntun »

Hola Nandu,

Por eso lo pongo, no voy a encontrar a ningun centro que me lleve a las 7:00 a bucear, tampoco es necesario. Pero quizás si alguien local o que esté de vacaciones se encuentra en la misma situación podríamos alquilar unas botellas.

Saludos
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#4 Mensaje por josean »

Con prisas en las islas? Dificil. A las 8:30 no has hecho ni la primera inmersion. Tendras que ir por tu cuenta. Otra posibilidad es hacer nocturnas. Las que he hecho en Puerto del Carmen han sido buenísimas, pero de nuevo no te sacaran a ti solo.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#5 Mensaje por Atuntun »

Hola Josean,

Si ya sé que es un brindis al sol. He estado varias veces en Lanzarote y conozco las inmersiones, pero entiendo que a la gente no le guste madrugar y menos en vacaciones.

A ver si algún compañero esta en mi misma situación y podemos hacer algo.

Si no tocará bucear mucho menos que lo deseado.
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#6 Mensaje por josean »

Te entiendo perfectamente, también viajo con familia que no bucea y soy un buceador asocial, siempre buscando los centros que madrugan y siempre marchandome sin pararme ni a tomar una cañita con la gente. Suerte!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#7 Mensaje por BLAUFER »

josean escribió:Te entiendo perfectamente, también viajo con familia que no bucea y soy un buceador asocial, siempre buscando los centros que madrugan y siempre marchandome sin pararme ni a tomar una cañita con la gente.
Yo soy otro "antisocial" por motivos familiares!

Siempre endulzando y recogiendo los trastos a toda leche porque sabes que la familia te está esperando para aprovechar el día de vacaciones. Hay que decir que en mi caso mi pareja se queda con los niños mientras buceo y nunca tengo ni la más mínima queja. No me la merezco! :love:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#8 Mensaje por TaxiDiver14 »

Ademas a esa hora encuentras la mejor luz...

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#9 Mensaje por Nandu »

Y no hay nadie. :mrgreen:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

juan Martinez701
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 159
Registrado: 01/Dic/2010, 17:52

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#10 Mensaje por juan Martinez701 »

Buenas..estare por la isla la primera semana de agosto..tb con familia..mi idea es bucear desde centro buceo..y con guia..pero si somos dos y el bivel adecuado podriamos hacer alguna inmersion de infanteria desde playa..por nuestra cuenta..alquilando material..
Aunque mas recomendable hacerlo desde centro reconocido y cin guia minimizando cualquier riesgo..

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Lanzarote bucear alrededor 7AM?

#11 Mensaje por Atuntun »

Hola si te animas a esas horas en playa chica por mi perfecto podemos hablar por privado de detalles
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Responder

Volver a “En España”