Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
llamareto
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 28/Jul/2010, 22:44

Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#1 Mensaje por llamareto »

Hola amigos, dentro de dos semanas me voy a San José a pasar 4 dias de buceo. Conozco bien la zona pero nunca he hecho inmersiones con botella por eso queria pediros vuestra experiencia respecto a cuales son las mejores inmersiones de la zona ya que solo podre hacer 4 o 5 como maximo.

En principio habia pensado ir al club de la isleta del moro porque me gusta mucho ese sitio y el acceso es muy comodo.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Contreras94
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 11/Sep/2013, 16:11

Re: Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#2 Mensaje por Contreras94 »

Muy buenas llamareto, yo hice una sola inmersión por allí y con el club de buceo la Isleta, la verdad que muy bien y me quedé con ganas de hacer más, el club muy competente y la zona preciosa, tanto para bucear como para echar un fin de semana, espero que lo disfrutes y nos cuentes tu experiencia!! :ok1: :ok2:
Aquam memento rebus in arduis servare mentem

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#3 Mensaje por Iliturgitano »

Buenas llamareto, hay muchas inmerisiones que dependiendo del tiempo se pueden o no hacer. Yo te recomiendo "los Burros" y "El Arna", aunque no son inmersiones sencillas, especialmente el Arna. Lo mejor es que te dejes llevar por el centro con el que vayas.

De centros, en San José te recomiendo "Isub". Hay otro centro creca de Las Negras que no conozco pero tengo ganas de conocer: "El Cortijo Subacuático" del que hablan maravillas

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#4 Mensaje por dani14 »

no se que tipo de persona o buceador eres.

pero en principio y desde san jose los burros y la cueva del frances son inmersiones bonitas y faciles y no con mucha navegacion.
en cuanto a centros de buceo yo solo he buceado con alpha, muy comodo por estar dentro del puerto.

tambien podrias acercarte a la isleta del moro y hacer la piedra de los meros y alguna otra con algun centro de alli aunque te llevaran sin problemas desde san jose, pero asi conoceras la isleta y cualquier centro de alli.
la piedra de los meros es algo profunda deberas de controlar tu ordenador si no quieres deco.

luego puedes seguir hacia rodalquilar y las negras pero de por ahi no te puedo hablar de buceo pero si deberias de dar una vuelta.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#5 Mensaje por feblag »

Pues si te gusta La Isleta del Moro, no le des más vueltas, el centro "La isleta" es bastante bueno, y sus inmersiones cómodas, sencillas y bonitas...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

llamareto
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 28/Jul/2010, 22:44

Re: Que inmersiones me recomendais en cabo de gata?

#6 Mensaje por llamareto »

Ok gracias.

Responder

Volver a “En España”