OWD En la provincia de Cádiz

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
majeve
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 11/Oct/2016, 17:09

OWD En la provincia de Cádiz

#1 Mensaje por majeve »

Buenas a todos,

Estoy mirando empresas con las que hacer el OWD en la provincia de Cádiz. Y por cercanía a a la sierra gaditana, de donde soy, he visto esta empresa: http://www.exploracadiz.com/es/index.php no se si la conocéis y que tal son.
Me interesa bastante hacer el OWD en Tarifa, pero son más de 2.30 horas de viaje y tendría que hacer el OWD en un par de fines de semana, me parece una paliza de coche...

¿Alguna otra recomendación por vuestra parte? Si puede ser que no pase de 300€ el curso ;)

Gracias!!!
Solo sé que no sé nada.


Un mundo se abre bajo mis pies, un océano por descubrir.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: OWD En la provincia de Cádiz

#2 Mensaje por AndresPP »

al final tendrás que ir a Tarifa a hacer las inmersiones, así que poca solución hay.

En tu caso, quizá deberías probar a hablar con un centro de Tarifa y hacer el curso de un tirón en un fin de semana largo, alojándote allí un par de días. Te saldrá mas barato en tiempo y dinero que ir y venir.

Como centro de buceo, te recomiendo que hablases con Scorpora (Miguel 629 54 61 77) y en cuanto al alojamiento, el Hostal Tarifa está muy bien de calidad y precio.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
majeve
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 11/Oct/2016, 17:09

Re: OWD En la provincia de Cádiz

#3 Mensaje por majeve »

Gracias Andrés.

A que te refieres que al final tendré que hacer las inmersiones en Tarifa? No se pueden hacer en el resto de playas de la provincia? No está permitido o no hay nada que ver?

Yo el bautizo lo hice con cies, pero no se que tal serán para el OWD.
Solo sé que no sé nada.


Un mundo se abre bajo mis pies, un océano por descubrir.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: OWD En la provincia de Cádiz

#4 Mensaje por AndresPP »

majeve escribió:
A que te refieres que al final tendré que hacer las inmersiones en Tarifa? No se pueden hacer en el resto de playas de la provincia? No está permitido o no hay nada que ver?

Yo el bautizo lo hice con cies, pero no se que tal serán para el OWD.

pues que ahora en invierno es difícil pillar una visibilidad medio aceptable en otro sitio que no sea Tarifa, de hecho las inmersiones en mar de los cursos de los centros de otras poblaciones como Conil, Chiclana, Puerto Santa Maria etc vienen todos a Tarifa.

Cies es buen club, pero la chalupa que usan para las salidas me resulta incómoda. Scorpora tiene mucho mejor barco.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
majeve
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 11/Oct/2016, 17:09

Re: OWD En la provincia de Cádiz

#5 Mensaje por majeve »

AndresPP escribió:
majeve escribió:
A que te refieres que al final tendré que hacer las inmersiones en Tarifa? No se pueden hacer en el resto de playas de la provincia? No está permitido o no hay nada que ver?

Yo el bautizo lo hice con cies, pero no se que tal serán para el OWD.

pues que ahora en invierno es difícil pillar una visibilidad medio aceptable en otro sitio que no sea Tarifa, de hecho las inmersiones en mar de los cursos de los centros de otras poblaciones como Conil, Chiclana, Puerto Santa Maria etc vienen todos a Tarifa.

Cies es buen club, pero la chalupa que usan para las salidas me resulta incómoda. Scorpora tiene mucho mejor barco.
Vamos que al final terminaría en el mismo sitio ;) en tal caso me miro también con scorpora, a ver cuanto sale.

Muchas gracias.
Solo sé que no sé nada.


Un mundo se abre bajo mis pies, un océano por descubrir.

Avatar de Usuario
Jcompany
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 321
Registrado: 07/Sep/2016, 08:15

Re: OWD En la provincia de Cádiz

#6 Mensaje por Jcompany »

Buenas tardes.
Yo hice el OWD y el advanced este verano en buceo Scorpora , con Miguel blanco y te lo recomiendo al 100%. Tarifa es una pasada , pero dependes de nuestro querido levante.
Si quieres datos de contacto ponme un privado y te doy el teléfono.
Este fin de semana por ejemplo va a ser difícil salir , hasta el martes por el levante
PADI Instructor

Responder

Volver a “En España”