Bautismo de buceo en Bizkaia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
ilargia28
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 21/Dic/2016, 15:55

Bautismo de buceo en Bizkaia

#1 Mensaje por ilargia28 »

Hola!
Quiero regalarle a mi novio un bautismo de buceo en Bizkaia pero me surgen mil dudas, ya que es completamente desconocido para mí. ¿Podríais recomendarme algún centro, por favor? E imagino que será mejor uno que incluya también bautismo en piscina primero, ¿no?

PD: Espero haber escrito el post en la categoría adecuada. Si no, perdón!!! // Antes de escribirlo, he usado el buscador del foro por si alguien ya lo había preguntado previamente y no repetirme, pero no he encontrado nada.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!!

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Bautismo de buceo en Bizkaia

#2 Mensaje por alados »

Hola Ilargia28, feliz año.
Contestando a tu pregunta, lo ideal es que primero pruebe un bautismo en piscina y después si ñle gusta pruebe en el mar.
Ahora mismo el agua esta a 12/11 grados en en cantabrico x lo que ir con un traje que te dejen para un bautismo a el mar directamente y con el agua como esta ahora de sucia xq la mueven los temporales del invierno ( Aun no ha llegado valeeee) no seria lo mas recomendable a mi entender.
O lo dejas para junio y si le gusta que haga el curso ya en verano o busca algún club que lo haga en piscina.
itxasdive en zierbena y algún otro mas x fadura hacen bautismos en piscina.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
RoberSTZ
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 06/Mar/2016, 18:07

Re: Bautismo de buceo en Bizkaia

#3 Mensaje por RoberSTZ »

Buenas ilargia28,
Como bien dice alados actualmente el agua no está en las mejores condiciones para hacer un bautizo de buceo. Yo particularmente preguntaría en un centro de buceo tipo Dive Tarpoon en el puerto deportivo de Getxo y que te aconsejen ellos en función de lo que buscas.
"Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos".

Responder

Volver a “En España”