Los mejores buceos de Tenerife.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pcollado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 24/Sep/2015, 00:52

Los mejores buceos de Tenerife.

#1 Mensaje por pcollado »

Buenas. Este año voy a pasar la semana santa en Tenerife y quiero saber cuales son las mejores inmersiones de la isla y con que centro puedo hacer cada una de ellas, me da igual norte o sur, me desplazaré en busca de ellas. Si hay algún pecio que merezca la pena, también me gustaría saberlo. Muchas gracias.

jose gallego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 14/Nov/2013, 18:56

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#2 Mensaje por jose gallego »

Hola compañero, en el norte tienes buenas inmersiones, como recomendación puedes pasar por Merosub en Garachico y hacer el túnel de Garachico y la cueva de Roque.
Decirte también que en Puerto la Cruz está el centro el cardumen y podrías hacer la rapadura y la catedral.
Son grandes inmersiones.

cuco808
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 06/Feb/2014, 18:17
Ubicación: Barcelona

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#3 Mensaje por cuco808 »

Yo e buceado siempre en el sur dos veces en los cristianos con sa caleta, muy buenas inmersiones muchas y muy variadas con un trato formidable y la otra vez en los gigantes inmersiones igualmente muy buenas recomendables cualquiera de las dos.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#4 Mensaje por Trastolillo »

He buceado varias veces en Tenerife y la zona que más me gusta es la de Los Gigantes, aunque claro, si no te quedas por la zona es algo incómoda para llegar hasta allí, pero las inmersiones son muy guapas.
Si te decides, hay un buen centro, Marina Los Gigantes.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#5 Mensaje por kirkwood »

Hola desde Tenerife. Desconocemos tu nivel, pero asumo que mínimo B2E o AOWD con experiencia.
La isla tiene muchísimas posibilidades. El Norte no siempre es buceable (mejor dicho las condiciones son más "duras" que el Sur), pero las que te han propuesto en Garachico (cueva del Roque y el Tubo) son magníficas pero la primera profunda (entrada de cueva a -45 dependiendo de marea).,El tubo de Garachico no te lo debes perder. Además de las otras dos en Puerto de La Cruz (La Rapadura y Catedral) recomendaria la Baja de los Realejos, aunque también profunda.
Más tranquilas suelen ser las inmersiones en el Sur. Un buen centro de operaciones puedes establecerlo en Las Galletas. Desde alli puedes hacer más de diez inmersiones diferentes y todas muy bonitas. Los Chuchos, El Bufadero, Roncadores del Faro , el Condesito (pecio), Los Champiñones, La Cueva del Palm Mar, Montaña Amarilla etc....Habla con Buceo Tenerife.
Pecios por aquí hay alguno, el más concurrido por facilidad de acceso en Tabaiba, si bien creo que el más interesante sería el Westburn o "El Carbonero", frente a Las Gaviotas muy cerca de Santa Cruz.
"Qui audet adipiscitur"

Avatar de Usuario
titxu8
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 29/Ago/2011, 17:29
Ubicación: Durango

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#6 Mensaje por titxu8 »

Yo en Tenerife siempre buceo con Sa Caleta Tenerife. Las inmersiones son muy bonitas y se adaptan a cualquier nivel. El Bufadero esta espectacular, posibilidad de ver obispos ( muchos y cerca) tortuga, chuchos gigantes, angelotes... Tambien suelen bucear en el condesito o el Meridian,pecios y muchos mas puntos.
El ambiente en el centro es genial y ellos son muy buenos. Te dejo el enlace a su pagina web.
Www.sacaletatenerife.com
[email protected]

Ponte en contacto con ellos y veras como no te arrepientes. Y si vas en semana santa igual coincidimos en el agua.
Born to dive, forced to work

Avatar de Usuario
pcollado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 24/Sep/2015, 00:52

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#7 Mensaje por pcollado »

Muchas gracias a todos. Me estáis siendo de gran ayuda. :ok1:

Avatar de Usuario
pcollado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 24/Sep/2015, 00:52

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#8 Mensaje por pcollado »

kirkwood escribió:Hola desde Tenerife. Desconocemos tu nivel, pero asumo que mínimo B2E o AOWD con experiencia.
La isla tiene muchísimas posibilidades. El Norte no siempre es buceable (mejor dicho las condiciones son más "duras" que el Sur), pero las que te han propuesto en Garachico (cueva del Roque y el Tubo) son magníficas pero la primera profunda (entrada de cueva a -45 dependiendo de marea).,El tubo de Garachico no te lo debes perder. Además de las otras dos en Puerto de La Cruz (La Rapadura y Catedral) recomendaria la Baja de los Realejos, aunque también profunda.
Más tranquilas suelen ser las inmersiones en el Sur. Un buen centro de operaciones puedes establecerlo en Las Galletas. Desde alli puedes hacer más de diez inmersiones diferentes y todas muy bonitas. Los Chuchos, El Bufadero, Roncadores del Faro , el Condesito (pecio), Los Champiñones, La Cueva del Palm Mar, Montaña Amarilla etc....Habla con Buceo Tenerife.
Pecios por aquí hay alguno, el más concurrido por facilidad de acceso en Tabaiba, si bien creo que el más interesante sería el Westburn o "El Carbonero", frente a Las Gaviotas muy cerca de Santa Cruz.
Soy Rescue con ACUC y más de 100 inmersiones. Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Un saludo

Avatar de Usuario
pcollado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 24/Sep/2015, 00:52

Re: Los mejores buceos de Tenerife.

#9 Mensaje por pcollado »

titxu8 escribió:Yo en Tenerife siempre buceo con Sa Caleta Tenerife. Las inmersiones son muy bonitas y se adaptan a cualquier nivel. El Bufadero esta espectacular, posibilidad de ver obispos ( muchos y cerca) tortuga, chuchos gigantes, angelotes... Tambien suelen bucear en el condesito o el Meridian,pecios y muchos mas puntos.
El ambiente en el centro es genial y ellos son muy buenos. Te dejo el enlace a su pagina web.
http://Www.sacaletatenerife.com
[email protected]

Ponte en contacto con ellos y veras como no te arrepientes. Y si vas en semana santa igual coincidimos en el agua.
Gracias. Estaría genial coincidir en el agua. Cuando se acerque la fecha te pregunto por si coincidimos al menos que lo sepamos. Saludos

Responder

Volver a “En España”